Como Hacer una Dieta Saludable

Una dietas sana y equilibrada, debe de ser acompañada de actividad física. La misma deberemos realizarla teniendo en cuenta nuestra edad, preferencias y físico.

La alimentación debe ser balanceada, debemos consumir alimentos nutritivos que contengan las diferentes vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para desarrollarse sin complicaciones.

Es muy importante que nuestra dieta contenga proteínas así como de vegetal como de animal. Es muy importante que todos ustedes sepan que las proteínas de origen animal, hay que tener mucho cuidado al momento de elegirlas.

Porque estas carnes puede contener una gran cantidad de grasas saturadas y estar contaminada con hormonas, parásitos o antibióticos y si consumimos esto tendremos graves problemas con nuestra salud.

Principalmente, las proteínas de mayor calidad se encuentran en el pollo, el pavo, la soja, las legumbres, el pescado, las semillas y los frutos secos.

La vitamina B, nos ayudan a degradar los hidratos de carbono y están presentes en cereales y granos integrales.



imagen-jugos-naturales

  • Come por lo menos una fruta al día.
  • Come una o dos porciones al día de carne, pollo o pescado.
  • Consume leche o yogurt.
Una dieta equilibrada es el conjunto de alimentos que proporciona al organismo los nutrientes, vitaminas, minerales y agua que necesita.
Los hábitos alimentarios sanos pueden ayudarle a reducir tres factores de riesgo para el ataque al corazón y el ataque cerebral: colesterol en la sangre alto, presión arterial alta y exceso de peso.

Tener una dieta balanceada es una de las cosas más importantes que puede hacer para mantener su buena salud. Es muy importante que la dieta baya acompañada con la actividad física. Es importante que su peso sea saludable en relación a su altura.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • 5 Pasos Efectivos para Bajar de Peso Rapidamente

    Leer Más

  • Como Adelgazar Saludablemente con Semillas de Chia

    Leer Más

  • Alimentos Naturales para Bajar de Peso

    Leer Más

  • Que Cereal es Mejor para un Desayuno Light

    Leer Más

  • Te Verde el Antioxidante Natural

    Leer Más

  • Como bajar de peso en una semana facilmente

    Leer Más

Opina

*

css.php