Frutas para Bajar de Peso Naturalmente

Comida para Adelgazar

Frutas para Bajar de Peso Naturalmente
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Si deseas tener el peso ideal es necesario que sepas cuales son las mejores frutas para bajar de peso naturalmente, para que de esta forma al momento de consumir una deliciosa fruta le puedas dar prioridad a las que te ayudan a bajar de peso y dejar un poco de la lado a las que no puede ayudarte en mucho. Claro que la mayoría o casi todas las clases de frutas son saludables, pero tienes que tener en cuentan que solo algunas cuentan con beneficios especiales para adelgazar. Razón por la cual he decidido mostrarte cuales son las frutas más indicadas que tienes que incluirlo en tu dieta diaria para que logres bajar de peso de forma natural y rápido.

1.- El Kiwi. Esta es una de las frutas que contiene un mínimo porcentaje de calorías, pero lo que si tiene un alto porcentaje es de fibra que será la que se encargara de poner a trabajar todo el organismo para digerir de la mejor forma todos los alimentos. Además, las fibras solubles que contiene son ideales para sacar el hambre, esto te permitirá que tengas un menor consumo de otras comidas que contengan grasa y calorías.

2.- El Melón. Esta agradable y colida fruta tiene una consistencia con un mayor porcentaje de agua y fibra, por lo que contiene un mínimo porcentaje de calorías.  Es recomendable comerlo por si solo en ramplas de alguna golosina o galleta para que de esta forma puedas eliminar fácilmente la grasa corporal y las toxinas para que puedas bajar de peso. El melón también es una deliciosa fruta que puedes consumirlo en jugos.

frutas para adelgazar Frutas para Bajar de Peso Naturalmente

Publicidad

3.- Papaya: Esta es una de las frutas más especiales que te podrá otorgar múltiples beneficios, ya que cuenta con una amplia variedad de nutrientes, en la papaya puedes encontrar un gran aporte de calcio, ácido fólico, vitamina C, fibra y carotenoides. Además, su alto contenido de fibra es ideal para mejorar las funciones digestivas.  Puede consumirlo en ensalada de frutas, en jugo durante el día o sería mucho mejor que todas las mañas tomes de desayuno en agradable jugo de papaya.

4.- Fresa: Esta es una de las fresas que contiene un alto contenido de vitaminas y minerales. La fresa también contiene un alto contenido de fibra que es indispensable para disminuir la absorción y digestión de los carbohidratos, del mismo modo que es indispensables para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Puedes consumirlo especialmente en jugo durante el día o que mejor que empieces el día tomando como desayuno un delicioso jugo de fresas.

frutas para adelgazar1 Frutas para Bajar de Peso Naturalmente

5.- Piña. La piña es la fruta que mayor cantidad propiedades adelgazantes tiene, además es uno de los alimentos que es considerado con calorías negativas, es decir, de 100 gramos de piña posee solo 55 calorías. Tiene un volumen superior a la cantidad de calorías, esto quiere decir que si consumes una gran cantidad piña, estas consumiendo una mínima cantidad de calorías. Es ideal para saciar el hambre por que cuenta con un alto porcentaje de agua y con una cantidad considerable de fibra laxante.

6.- Naranjas. La naranja es la fruta que mayor cantidad de vitamina C contiene, del mismo modo es una fuente especial de fibra, folato y calcio. Dentro de las propiedades especiales de la naranja tenemos que es de bitan beneficios para una buena digestión, para el hígado y aumenta el metabolismo lo que permitirá que quemar una mayor cantidad de grasa corporal.

frutas para adelgazar2 Frutas para Bajar de Peso Naturalmente

7.- Manzana. Esta fruta es la que está presente en la mayoría de dietas para bajar de peso saludablemente. Tiene un alto contenido de pectina que es una fibra soluble que ayuda considerablemente a reducir los niveles del colesterol. También contiene buenas propiedades para luchar contra el cáncer. Es ideal para comerlo cada vez que tengas hambre.

8.- Frambuesa. Tienes un alto porcentaje de fibra, pero si tiene un mínimo porcentaje de caloría. Además de todas las frutas antes mencionadas,  los arándanos y la toronja también son ideales para bajar de peso saludablemente.

dietas rapidas para adelgazar3 Frutas para Bajar de Peso Naturalmente

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
,

Publicado: November 26, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Frutas para Bajar de Peso Naturalmente

Copy this code

and paste it here *


1 × eight =

css.php