10 Formas De Bajar De Peso Rápido

Hay formas de perder peso rápidamente, algunas son sanas otras no tanto, pero son formas de perder peso. si estás buscando estas formas, y no hallas una guia clara, haz llegado al sitio indicado. 

Te presento una lista condensada sobre mi experiencia en la pérdida de peso, en consulta con mis pacientes. 

1. Bajar la ingesta de alimentos ricos en azucares.

Los alimentos ricos en azucares tienen la posibilidad de aumentar el contenido calórico y el aporte energético en os alimentos, con lo que entonces si no existe una debida actividad física monitoreada, se entra en un conflicto, de sobreoferta de azucares y comienza a almacenarse.

Jugos Efectivos para Adelgazar Rapido.jpg2

2. Disminuir la ingesta de licores.

Sabías que los licores también aportan calorías?? Existen grandes diferencias entre un vino tinto, uno blanco, uno rosado, un vaso de whisky o una copa de Martini o un buen trago de ron. Cada uno de ellos puede aportarte una cantidad de calorías, que no sueles cuantificar y que pueden hacer de tu aventura al adelgazamiento, un verdadero calvario, caso de ejemplo, os amantes de la cerveza, de la cual se dice tiene la capacidad de desarrollar un abdomen pronunciado al ser combina con una alimentacion rica en grasas.

trucos adelgazar

3. Especial atención de los postres.

Dependiendo de la hora en que los consumes, pueden ser tan dañinos una torta de chocolate como una ensalada de frutas… no lo crees? Pues créelo!! Con el pasar del día, varía el poder de absorción y metabolización del organismo y por ejemplo ingerir frutas en la cena se convierte en una aberración similar a finalizar un día de dieta estricta con media torta de chocolate. E momento del día en que consumes los postres sean procesados o no, marcara una gran diferencia entre su asimilación y metabolizacion. 

4. Dejar de desayunar.

Si el dejar de desayunar adelgazara realmente, no habría tantas personas con síndrome metabólico y si, muchas hiper delgadas. La falta de un buen desayuno, ha desencadena de forma siente una de las peores pandemias del siglo actual, la obesidad descontrolada, una ola de diabetes y de síndromes metabólicos acompañados de trastornos hormonales y hasta crisis de pánico.

consejos tips y trucos adelgazar

5. No descansar.

Si crees, que el perder peso se trata de darte un trajin como un caballo de carreras sin descanso a fin de agotar tu reserva, es a clave para adelgazar, no estas, más lejos del camino, porque no puedes. Estas súper perdido en este momento, hasta para dormir, se requiere de energía. Y agotarte tan profundamente puede causar que no puedas descansar como se debe y por ende, se dispara el sistema hormonal reconociendo una alerta no controlada y engordas, de tanto estar cansado y en alertitud. Así que dale al descanso un espacio en tu vida, tan especial e importante como el ejercicio y la dieta misma.

6. Hacer sólo ejercicio aeróbico.

Los  especialistas del ejercicio y la biomecánica, han descubierto que los ejercicios aeróbicos, si ayudan a quemar glucógeno disponible, pero que son los ejercicios anaeróbicos los que promueven la conversión de grasa en energía disponible para su utilización durante el movimiento y por ende, pueden ser tan efectivos como una hora de caminata o trote. Asi que integra todas las disciplinas a fin de hacer un plan bien estructurado y definido para obtener los mejores resultados haciendo gala de todas las capacidades de tu cuerpo. 

7. No todo es dieta y ejercicio.

excelentes trucos para adelgazar rapido 1 638

El control de las emociones y el estrés puede ser tan, o más fundamental, que incluso la dieta o el ejercicio. Si vives una vida demasiado ajetreada con full estrés, llena de temores, presiones y ansiedad, el organismo, altera el sistema hormonal y podrás pasar días sin comer y matándote de ejercicios, y no adelgazaras ni un kilo. Es bueno acompañar el proceso de adelgazamiento con algún entrenamiento espiritual y de control emocional.

8. Amese!

Mire, admire y bendiga su cuerpo. Háblele y dígale lo que desea usted de él, como un buen amigo, que realmente lo es, es su cuerpo, sin el usted no pudiera ir a ningún lado y sin el usted no tendría motivación alguna a mejorar, a vivir y a desarrollarse en su cotidianidad. Reconozca a su cuerpo como una entidad con energía especial para su vida y su existencia. Así de transcendental es.

9. No se pese.

El pesarse a diario y tres veces durante el día no le ayudará, para nada!! Al contrario, le puede generar profundos estados de depresión. Aquella gordita que pasa hambre toda la tarde y sonándole las tripas, se sube a la balanza y ve que no ha adelgazado nada, cómo cree usted que se siente cuando el estómago le cruje??? O aquel gordito que luego de pasar 15 días de dieta y de ejercicio, se da un gusto y se come un heladito y pasa alguien y le dice, oye! Por eso estas tan gordo… sin saber lo que sucedió esos 15 días, llega a casa pesándose y si vé el mismo peso… cómo cree usted que se sentirá…??? Yo le diré extremadamente frustrado… en ambos casos, así que no se pese a diario, le hace más daño de lo que usted cree.

10. Busque el camino del crecimiento personal.

Debemos comprender que si se trata de temas de peso, hay mucho de trauma psicológico y de problemas emocionales de desvalorización, de abandono, de rechazo, presentes. Es momento que puedas abrirte nuevos caminos de cómo enfocar esos temas, el circulo de realización personal, te brinda una excelente opción una filosofía de vida distinta que te liberara de todas esas atadura. Pruébalo y luego nos comentas.

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Zumo de Vegetales para Perder Peso

Si toda persona desea perder peso y sobre todo saludablemente podemos utilizar un metodo factible que es zumo de vegetales...

Cerrar