3 Alimentos Saciantes que no Engordan

Cuando hacemos una dieta necesitamos una rutina efectiva donde debemos requerir la mayor parte de nuestra voluntad para poder adelgazar adecuadamente, por lo cual ahora nos toca hablar sobre 3 alimentos saciantes que no engorden, por lo tanto vamos a recurrir a alimentos que nos ayuden a mantenernos vigorosos y saludables. Por lo tanto una dieta nos favoreceria pero a la vez nos perjudicaria para nuestra salud, por lo tanto estos alimentos saciantes que te ofreceremos son nutrientes que nos van ayudar a no engordar, pero a la vez nos permite tener un cuerpo saludable.

Por lo que ahora te brindaremos unos alimentos saciantes que pueden ayudarte a no engordar y beneficiosos para tu organismo, por lo cual estos son:

. El tomate: Es un nutriente pulposo que tiene bastante micronutrientes que ayudan a parar la ansiedad por comer, que ademas es un alimento fresco que es muy favorable y podemos consumirlo a cualquier hora.

alimentos-saciantes

. Naranja y limón: Esto nos ayuda a calmar neustro estomago y ademas son frutos que tienen propiedades basicas que nos ayudan a nutrir y reduce el aumento de jugo gastrico que favorece para no tener hambre, por lo tanto hay que consumir adecudamente para que no nos afecte con el tiempo. Ademas de estos tres alimentos saciantes que no engordan, antes mecionados tenemos algunos otros que tambien tiene un importante efecto saciante, como son los siguientes:

. Verduras: Por lo cual estos nutrientes nos favorecen por su alto contenido de saciedad y a la vez aporta garndes cantidades de minerales y vitaminas como pueden ser la cebolla, espinaca, esparragos, lechuga, alfalfa, brocoli, berenjena, por lo cual sus carbohidratos aportan grandes  cantidades de energia y sobre todo cantidad de agua para poder reducir de peso.

alimentos-saciantes2

. Las legumbres: Son ricos nutrientes que favorecen en fibras y por lo tanto es un alimento saciante que aporta micronutrientes como K, Hi, P, Mg y vitaminas como B1, B5, B9, que son equilibrados y favorecen a que no engordemos para poder tener un cuerpo tonificado y virtuoso.

Por lo tanto estos pequeños consejos que te brindamos son efectivos para que puedas mantener un cuerpo saludable pero sobre todo para no engordar.

alimentos-saciantes3

. Las fresas y melones. Estas son unas de las frutas más agradables y deliciosas que lo puedes consumir en las cantidades que tú deseas ya que tienen un mínimo porcentaje de calorías. Estas sabrosas frutas puedes consumirlo por si solas o combinas con alguna otra en ensalada de frutas o jugo, también puedes prepararte un jugo de solo fresas o melones.  Te recomiendo que elijas las frutas más maduras y dulces para que de esta forma sean más deliciosas, especialmente si la vas a consumir en jugos, de este modo no necesitaras endulzarlo más, de lo contrario si necesitas que estén un poco más dulce tines que utilizar con un edulcorante permitido para una dieta para que de esta forma no estés consumiendo muchas calorías y no puedas bajar de peso con facilidad.

. Repollo y lechuga. Estos dos alimentos son los que muchas personas consumen casualmente, pero esto sin saber que dichos alimentos contienen grandes beneficios, especialmente para todas las personas que deseas adelgazar. Sazonadas con sal y vinagre, son los alimentos más indicados para las ensaladas ya que no tienen muchas calorías, tienen un porcentaje mínimo. Para complementar la ensalada y disfrutarlo mejor puedes acompañarlo con cebollas y tomate, pero evita utilizar aceite y mayonesa para que así todo lo que consumas sea 100% natural y saludable.

dieta-efectiva-para-bajar-de-peso2

. Espárragos y setas: estos son los mejores alimentos que tienen un alto porcentaje de fibra, además cuentan con importantes efectos diuréticos. Te recomiendo que lo consumas al vapor, evita prepararlo con alguna clase de aceite o mantequilla, para que de esta forma tengas mejores resultados y puedas bajar de peso rápido y de forma saludable.

. Huevos y mejillones: te recomiendo que si te encantan los huevos tienes que consumirlo sancochados con una mínima porción de sal, evita consumirlo fritos o revueltos. Mientras que los mejillones es mejor que los preparas el vapor y los sirvas con limón y una pisca de sal.

Alimentos que no Engordan

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como bajar de peso con ejercicios

Los ejercicios físicos son los que tienen que estar presentes en todo plan para bajar de peso, ya que son...

Cerrar