5 Ejercicios de Gimnasia en Casa

Ahora te mostrare los mejores ejercicios de gimnasia en casa para demostrarte que para bajar de peso no solamente se lo puede conseguir en el gimnasio o salir a correr en por la calle, sino que también se puede bajar de peso rápidamente y de forma saludable realizando ejercicios de gimnasia en casa. Perder peso en casa brindara varios beneficios, uno de los más importante u especiales es que te permitirá ahorrar tiempo y tener la libertar del horario, no tendrás que perder tiempo en ir al gimnasia para cumplir con un horarios especifico,  ya que en casa puedes hacer ejercicios cada momento que tengas tiempo disponible, que bien puede ser 30 minutos y tan solo 5 minutos, pero  al final del di si sumas los minutos que has realizado ejercicio como resultado tendrás más de medio hora de rutina lo cual es recomendable.

Por otro lado realizar ejercicios de gimnasia en casa para que puedas bajar de peso te permite ahorrar dinero, ya que para que bayas al gimnasio tienes que pagar, pero eso no lo es todo, ya que si el gimnasio este lejos de casa todo los días tienes pagar pasaje, a no ser que tenga un gimnasio cerca pero de todos modos es un gasto de dinero. Es por ello que ahora quiero mostrare cuales son los ejercicios básicos que tienes que realizar para que puedas conseguir el peso ideal. Pero ten en cuenta que para esto no solamente es necesario que realices ejercicios, especialmente si deseas conseguir resultados lo más antes posible.

También es importante que tengas en cuanta el estilo de tu alimentación, es momento que empieces a lleva una dieta saludable y balanceada, además de evitar llevar una vida sedentaria. También es necesario que tengas un óptimo consumo de agua diariamente, lo recomendable es que consumas unos 8 o 10 vasos de agua al día y realizar ejercicios doriamente unos 15 minutos como mínimo, pero lo ideal sería que te ejercites por unos 30 minutos al día. Te recomiendo que antes que empieces a ejercitarte realces un pre calentamiento al menos por unos 5 minutos para que evites algunas lesiones.

1.- Uno de los primeros ejercicios que tienes que realizar se trata de un ejercicio aerobico; ya que esta clase de ejercicios son especiales para la activación de los músculos son perfectos para  quemar calorías. Para realizar este ejercicio solamente necesitan una cuerda y empezar a saltar, pero si no tienes una cuerda solamente puede saltar con los pies juntos por un periodo de 5 minutos.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa

2.- Como segundo ejercicios tenemos las sentadillas. Es necesario que realices 10 o 15 sentadillas. Para realizarlo tienes que estar de piel con los pies bien juntos y mantener la espalda perfectamente recta con el abdomen contraído y bajar suavemente como si te fueras a sentar y volver a subir lentamente, si no tines mucho equilibrio puedes ayudarte de una silla y para que este en una posición correcta mantén la espalda recta junto a la pared.

ejercicios-para-adelgazar1

3.- Abdominales: los abdominales son recomendados especialmente si desea conseguir un vientre plano. Realiza 10 o 15 abdominales.  Para ello solamente tienes que echarte boca arriba en el piso y levantarte solamente de la cintura hacia arriba es intentar llegar la frente a las dorillas. Este ejercicio es especial para puedas eliminar toda la grasa abdominal y mantengas los músculos de esta zona perfectamente tonificados.

ejercicios-para-gluteos2

4.- Realiza 10 repeticiones de rotación de cintura, consisten en no levantar los pies del piso y un poco separados para que gires solamente la cintura a la izquierda y a la derecha sin mover los pies, tienes que realizar 10 veces tanto para el lado izquierdo como para el derecho.

5.- Finalmente realiza 10 flexiones. Para que lo realices de forma más cómoda apóyate con las rodillas, pero si ya tienes un poco de práctica tienes que hacerlo apoyándote con la punta de los pies.

ejercicios-basicos-para-los-gluteos4

Con la realización de estos simple y fáciles ejercicios diariamente por unos 20 minutos  será más que suficiente para que logres quemar toda la grasa y calorías que deseas para bajar de peso, recuerda que también es importante que lleves una dieta saludable y beber bastante agua.

ejercicios-para-adelgazar6

Ejercicios fáciles para hacer en casa

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Frutas Hidratantes para Adelgazar

Es muy importante e indispensable hidratar correctamente el cuerpo para que funcione adecuadamente y sobre todo puede desarrollar perfectamente todas...

Cerrar