7 Beneficios del Chayote para Adelgazar

Existen muchos alimentos que son muy especiales para adelgazar, gracias a sus diferentes beneficios con lo que cuenta. Uno de los mejores alimentos que contiene diferentes propiedades para adelgazar es el chayote, este también es conocido como papa de aire, es uno de los frutos del árbol de chayotera.

Este es uno de los frutos que su característica especial es el alto contenido de antioxidantes y vitamina C, también contiene  una minina cantidad de calorías lo que lo hace que sea un alimentos especial para adelgazar, es muy recomendado para las personas que están en una proceso de pérdida de peso. También te permite mantener un abdomen plano ya que tiene un gran potencial diurético lo que evita la retención de líquidos en el organismo. Además de las propiedades antes mencionadas para adelgazar del chayote también contiene otras propiedades de mucho beneficio para la salud.

Beneficios del Chayote para la Salud del Cuerpo Humano

- Gracias al alto porcentaje de antioxidantes que contiene el chayote hace que sea ideal para retrasar el proceso de envejecimiento por lo que muchas personas que lo consumen se ven mucho más jóvenes y no aparentas tener la edad que en realidad tienen.

- Es un especial analgésico y antiinflamatorio que ayuda a mejorar el estado de algunas infecciones.

- El chayote contiene un alto contenido de vitaminas A, Vitaminas B y C, tiaminas, riboflavinas, niacinas y ácidos ascórbicos.

- Tiene un mínimo porcentaje de calorías, en cada cien gramos de chayote solo se puede encontrar veintidós calorías, esto hace que sea especial para incluirlo en una dieta para bajar de peso de forma rápida y saludablemente.

- No contiene ningún porcentaje de grasa insaturada, es cero colesterol lo que lo hace que sea una alimento especial para las personas con problemas de sobre peso y que tienen un porcentaje de colesterol alto.

- Muchas veces uno piensa que están con algunos kilos de más o con sobre peso por lo que luce con un estomago hinchado, esto no solo es producto del sobre peso, también es producto de la retención de líquidos para lo cual el chayote es uno de los alimentos especiales para evitar la retención de líquidos lo que hacer que el vientre luzca hinchado.

- Contienen un alto porcentaje de calcio y aminoácidos especiales para el buen funcionamiento del cuerpo humano y los cuales te mantendrán con un estilo de vida saludable.

- Es especial para mejorar la circulación sanguínea, también es ideal para la solución de algunos problemas estomacales como el estreñimiento y otros más.

- Para que aproveches de la mejor manera el chayote para adelgazar lo que te recomiendo que busques  es una forma de consumirlo que sea saludable y deliciosa, una de las mejores formas de aprovechar los mejores beneficios del chayote para adelgazar es consumiéndolo en ensalada. Para que arrendas cual es la receta de la ensalada de chayote a continuación te muestro.

adelgazar-con-chayote

Ensalada de Chayote para Adelgazar Rápido y Saludablemente

Los ingredientes que se necesita son: un vaso de zumo fresco de limones, tres chiles pequeños que estén frescos y picados en rodajitas bien finas, una porción pequeña de cebolla que este picada en pequeños bien finos, una cucharada de ajo cortado en finas rodajitas, tres cucharaditas de aceite de oliva, cuatro chayotes pequeños de preferencia frescos sin cascara y picado en tajadas bien finitas, cinco cucharadas de pimientos rojos picados sin semilla, cinco cucharadas de pimientos verdes picados sin semilla, tres tomates bien maduros picados en pequeños cuadraditos y pimienta negra, la cantidad que creas conveniente ya que tendrás que agregarlo a tu gusto.

Modo de Preparación: Primeramente tienes que licuar los chiles para forma una especie de puré. En un recipiente separado colocar la mitad de cebolla y el ajo picado para luego agregar el zumo de limón fresco para dejarlo la cebolla y el ajo en limón por una media hora. Mientras tanto en una cacerola mediana colocar el aceite de oliva para agregar la cebolla y ajo restante y todos los demás ingredientes, la pimienta agregar poco a poco para dejar cocinado todos los ingredientes por unos cinco minutos  y retirar del fuego. Dejar enfriar hasta que este a una temperatura ambiente, también puedes colocarlo en l nevera para que enfriara más rápido. Una vez que esté bien frio servir juntamente con la cebolla y el aojo del limón y los chiles licuados.

adelgazar-con-chayote1

Ensalada de Chayote y Aguacate para Adelgazar

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como bajar de peso sin rebote

El efecto rebote es una temido por las personas que han bajado de peso o que están intentado bajar de...

Cerrar