Como Adelgazar con Manzanas y Huevos

Hay muchos alimentos perfectos que ayudan en todo plan para adelgazar de forma saludable, son alimentos naturales muy sanos y con buenas propiedades para la salud.  Este tipo de alimentos son naturales son los que brindan nutrientes especiales y ayudan en el complicado plan de adelgazar de forma saludable sin muchas complicaciones. Dentro de los alimentos más recomendados se tiene las manzanas y los huevos.

Aquí te dejo con todo lo que tienes que saber para adelgazar de forma saludable con manzanas y huevos. Claro que las manzanas y los huevos son alimentos naturales muy saludables, pero no son milagroso como para permitir adelgazar de la noche a la mañana, pero incluyéndolos en la alimentación diaria después de un tiempo si lograras adelgazar de forma saludable.

Como clave principal, tienes que tener claro que son alimentos recomendados para el desayuno, ya que son alimentos ricos en fibra, lo que hace que tengas el estómago lleno por más tiempo y por ende consumir menos cantidad de otros alimentos que no te dejan adelgazar.

alimentos-para-adelgazar

Adelgazar con manzana

La manzana es la fruta que puedes consumir cualquier momento del día y en todo lugar, esto gracias a que puedes llevarlo como lonchera o refrigerio sin ningún problema, tiene un agradable aroma que no incomoda. Es la fruta perfecta para adelgazar gracias a que cuenta con dos tipos de fibra.

Fibra soluble: es el tipo de fibra que tiene la pectina que permite evitar los niveles altos en la sangre, es decir, evita la ansiedad por consumir alimentos ricos en azúcar.

Fibra insoluble: es la fibra que se encuentra en grandes porcentajes en la piel de la manzana, es por ello que se recomienda consumir las manzanas bien lavadas con todo y piel. Gracias a la fibra insoluble, la manzana brinda una acción reguladora intestinal. Consumirlo cruda y con piel es la clave para aprovechar mejor la fibra insoluble y estimular la actividad intestinal.

Una manzana mediana puede llegar a tener por lo menos 85% de agua, 10% de azúcar y 5% de fibra por lo que es la fruta más recomendada para consumirlo como parte de las comidas o entre las comidas. Además de todo ello, la manzana también tiene una importante cantidad de queratina, un flavonoide que se recomienda ciertos tipos de cáncer y disminuir problemas de colesterol.

adelgazar-con-manzanas

Adelgazar con huevos

Desde siempre se sabe que los huevos son los alimentos saludables y perfectos para incluirlo en una alimentación saludable y balanceada. Los huevos tienen una importante cantidad de proteínas, que es indispensable para mantener el estómago lleno.

Se recomienda consumir dos huevos sancochados en el desayuno, ya que el desayuno es el momento perfecto en donde se tiene que consumir los alimentos ricos en proteínas, ya que permite mantener más lleno durante el día y consumir una menor cantidad de otros alimentos que no dejan bajar de peso.

huevo-para-adelgazar

Consejo:

Si tienes la posibilidad de conseguir huevo que estén enriquecidos con omega 3, genial. El omega 3 es la grasa saludable que el cuerpo necesita para poder adelgazar de forma saludable en poco tiempo, además, la que te ayuda a bajar los niveles de colesterol y te mantiene con el estómago saciado.

perder-peso



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Modelar el Cuerpo en 14 Días

Si deseas cambiar tu figura para que luzcas más hermosa y radiante, es momento que empieces a llevar a cabo...

Cerrar