Ajo Para Adelgazar Rápidamente

Para que puedas desacerté de esos kilitos que tienes demás, es momento que empieces aprovechar las propiedades que tiene el ajo para bajar de peso y adelgazar. Que mejor si eres de las personas si gustas del sabor del ajo, aunque son pocas las personas que les gusta dicho sabor. De lo contrario, solo tienes que hacer un pequeño esfuerzo para hacer que el ajo tenga más presencia en tu alimentación diaria.

Si tienes toda la disponibilidad y fuerza de voluntad para adelgazar, en este artículo te muestro como utilizar el ajo para adelgazar rápidamente y de forma saludable, además de mencionarte algunas de las propiedades principales que tiene dicho producto para adelgazar y estar en forma. Gracias a las propiedades del ajo, lograras adelgazar y evitar el efecto rebote.

ajo en ayunas para adelgazar

Propiedades del ajo para adelgazar

Mejora la digestión: se han realizado diferentes estudios medicinales que han dado a demostrar que tan solo con masticar medio diente de ajo crudo al día permite mejorar la digestión de los alimentos que se consuman, lo que favorece también la secreción de jugos estomacales y facilita la digestión. Son acciones que originan la pérdida de peso. Por otro lado, el ajo cuenta con diferentes propiedades antibióticas, lo que hacen que sea especial para prevenir o combatir problemas digestivos.

Ayuda a quemar grasas: por los efectos termogénicos que tiene el ajo en el cuerpo humado, es que ayuda a estimular el metabolismo y logra quemar grasa de forma natural. De este modo es que el ajo ayuda a quemar mayor cantidad de calorías de las que se consume, logrando reducir el peso. Para quemar calorías y la grasa corporal, se recomienda consumir un diente de ajo crudo al día, logrando así adelgazar de forma saludable.

Regula el metabolismo: otra de las grandes propiedades que tiene el ajo es que cuenta con un buen componente que se llama alicina, lo que hace que tenga un olor bien fuerte. Dicho componente del ajo es lo que ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre, lo que tiene como consecuencia que el cuerpo produzca poca insulina. La ventaja de ello es que, si los niveles de azúcar en la sangre permanecen normales, el metabolismo funciona de maravilla y logra eliminar la grasa innecesaria.

Acción diurética: Por supuesto que el ajo también destaca por ser un producto diurético natural. Es decir, es perfecto para la eliminación de toxinas y líquidos mediante la orina. Además, por su gran efecto diurético es que evita la retención de líquidos dentro del organismo. Para aprovechar este gran efecto diurético, se recomiendo que en ayunas se tome un vaso de agua con dos dientes de ajos machacados.

Da sensación de saciedad: también ayuda a reducir el apetito, esto es lo que han demostrado diferentes estudios, ya que el fuerte olor que tiene es la que envía señales de saciedad al cerebro, logrando reducir el apetito. Te recomiendo consumir un diente de ajo crudo antes de cada comida para lograr un mejor efecto saciante.

Lo ideal es que se consuma el ajo crudo, ya que al cocinarlo la cantidad de alicina que tiene se reduce considerablemente. Si el ajo crudo es demasiado fuerte para ti y no puedes consumirlo, puedes optar por una infusión de ajo. Para adelgazar rápido, complementa el consumo de ajo con la realización de ejercicios físicos.

ajo para adelgazar

Infusión de ajo para adelgazar

La infusión de ajo es bastante sencilla y rápida de preparar, además de ser bastante económica. En esta infusión, las propiedades del ajo se complementan perfectamente con las de otros ingredientes naturales. En seguida te muestro que ingredientes necesitas y como tienes que prepararlo.

Ingredientes: para esta infusión para adelgazar tienes que utilizar tres dientes de ajo picado, el zumo de un limón, dos palitos de canela y un litro de agua. Como puedes ver, son ingredientes completamente naturales.

Preparación: Empieza por colocar a hervir el agua. Después que ha hervido por algunos minutos, quitar del fuego y recién agregar los dientes de ajo picados y la canela. Dejar en reposo por lo menos 10 minutos. Luego solo tienes que colar y añadir el zumo de limón para que sirvas y consumas de inmediato.

Modo de consumo: para que logres aprovechar las propiedades del ajo y de todos los ingredientes que se han utilizado para la preparación de esta infusión para adelgazar, te recomiendo que consumas esta infusión en ayunas, media hora antes del desayuno. En el caso de las personas que tienen sensibilidad estomacal, es mejor esperar hasta después del desayuno.

En un inicio pueda que sea necesario consumir esta infusión diariamente, pero ya cuando logres bajar de peso y solo deseas mantener tu peso, puedes tomar la infusión dejando un día.

Como el ajo es un producto de sabor y olor fuerte, pueda que no sea el adecuado para adelgazar para todas las personas, así que antes de nada es necesario consultes con un medico para que indiques si estas en condiciones para empezar a consumir ajo.

infusion de ajo



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer una Dieta Saludable

Una dietas sana y equilibrada, debe de ser acompañada de actividad física. La misma deberemos realizarla teniendo en cuenta nuestra...

Cerrar