Alimentos para bajar de peso en invierno

Generalmente todas las personas se preocupan por bajar de peso en la época de verano o un poco antes, esto con la finalidad de poder lucir hermosas y radiantes en la época de calor, en donde está de moda el uso de ropa pequeña y ajustada. Si tu deseas lucir hermosa el próximo verano, no tienes que esperar hasta dicha temporada, tienes que empezar antes, incluso en invierno.

Para que puedas bajar de peso de forma saludable en invierno, aquí te dejo con los mejores alimentos para perder peso. Estos alimentos son los que tienen que estar presentes en tu alimentación diaria, los que te brindara los nutrientes y vitaminas necesarias para mantenerte con una buena salud, además, son alimentos que te ayudan a bajar de peso por su bajo índice de calorías.

trucos-para-adelgazar-en-invierno

Té verde para adelgazar

El té verde es el alimento estrella para adelgazar, esto gracias a su alto contenido de antioxidantes naturales que ayudan a quemar grasa de forma natural. El té verde puedes consumir sin problemas en el invierno, ya que puedes consumirlo tibia o caliente.

Para que puedas bajar de peso de forma saludable con té verde, te recomiendo que consumas tres tazas de té verde al día, no más. Consume una taza de té verde media hora antes o después de cada comida.

te-verde-para-perder-peso

Avena para perder peso

La avena es el alimento perfecto para incluirlo en el desayuno. Recuerda que empezar el día con un buen desayuno es perfecto para bajar de peso y no pasar hambre. La avena es perfecta ya que tienen una buena cantidad de fibra, la cual no solo ayuda a mantener el estómago lleno por más tiempo, sino que, también ayuda a estimular el metabolismo para quemar grasa.

Entonces para que puedas aprovechar de la mejor forma las propiedades de la avena para bajar de peso, te recomiendo que lo consumas como parte del desayuno.

la-avena-para-adelgazar2

Alcachofa para quemar grasa

Es otro alimento perfecto para bajar de peso en invierno. La alcachofa tiene propiedades especiales para quemar grasa corporal de forma natural para poder perder peso en poco tiempo. Puedes consumirlo en sopa o infusión.

Este gran alimento natural no solo tiene propiedades especiales para adelgazar, también tiene propiedades para mejorar la digestión, disminuye los triglicéridos en la sangre lo que lo hace especial para combatir el colesterol malo, evita problemas de estreñimiento y las diarreas, alivia la acides estomacal y mejora los problemas de arteriosclerosis y la tensión alta.

adelgazar-con-alcahofa

Trucos para perder peso en invierno

  • Un bue truco es empezar con el consumo de alimentos que permitan controlar las bajas temperaturas del invierno sin desmandarse en la ingesta de calorías. Empieza a consumir cremas de verduras, son perfectas para el invierno y tienen baja cantidad de calorías.
  • Ejercítate en casa. En invierno es un poco complicado salir de casa para ejercitarse, pero para realizar ejercicios no tienes que necesariamente salir de casa. Puedes hacer ejercicios dentro del calor de tu hogar. Puedes subir y bajar escaleras, saltar la cuerda, Pilates, abdominales, sentadillas, etc.
  • Consuma más infusiones. Las infusiones son muy buenas para perder peso en invierno, claro que siempre y cuando no lo consumas con azúcar. Es mejor que tomes infusiones sin azúcar o con un edulcorante de dieta.

bajar-de-peso-sencillamente



Deja un Comentario

css.php
Leer más
7 Claves para bajar de peso después de la gestación

Si deseas perder peso después de la gestación, paciencia, una dieta saludable y algunas claves especiales que ahora te muestro...

Cerrar