Alimentos con grasa saludable para bajar de peso

Para estar en forma es importante que se consuma ciertos alimentos con grasas saludables para bajar de peso. Aunque suene un poco contradictorio, se tiene que consumir un poco de grasa para estar en forma. Pero claro que tiene que ser grasa saludable, la que el organismo necesita para que pueda estimular mejor el metabolismo y se logre quemar calorías de forma natural.

Para fortuna hay varios alimentos con grasas saludables para bajar de peso, los cuales tienen que ser parte de tu alimentación diaria. Dichos alimentos tienes que consumirlo en porciones pequeñas, no es necesario que lo consumas en grandes cantidades.

Estas grasas saludables son las que están presente en muchas dietas para bajar de peso hoy en día. Pero recuerda que hay que tener bastante cuidado con el tipo de grasa que se consume. Hay dos tipos de grasa: la saturadas y las naturales.

Las grasas saturadas son las que se tienen que dejar de lado si se desea bajar de peso, ya que también son perjudiciales para la salud. Mientras que las grasas naturales son recomendadas para bajar de peso y mantener una buena salud.  En seguida te dejo con los mejores alimentos con grasa saludable para bajar de peso.

mentos con grasa saludable para bajar de peso

Pescado

Por lo menos una vez a la semana tienes que consumir carne de pescado. Es una carne que está cargado de ácidos grasos Omega 3. Te recomiendo que lo consumas a la plancha o al vapor.

Palta

Una deliciosa fruta que puedes consumir en el desayuno. Por su alto contenido de grasa saludable, además de ayudar a bajar de peso. Permite mantener el cabello y piel en buen estado.

Semillas

En la sección de semillas que cuentan con grasas saludables, muy buenas para bajar de peso y mantener una buena salud se tiene: las semillas de chía, linaza, girasol, etc.

Frutos secos

Los frutos secos son el aperitivo perfecto para bajar de peso, los que siempre se recomienda consumir al menos una cucharadita a día. Entre comidas puedes consumir una cucharadita de almendras, maní, nueces y avellanas.

Aceite de oliva

Es el aceite natural que más se recomienda para estar en forma. Hay muchas formas en las que puedes consumirlo. La más recomendada es que lo utilices en la preparación de tus ensaladas, pero solo utiliza una ligera cantidad.

mentos con grasa saludable para bajar de peso

Huevos

Los huevos, además de estar cargados de proteínas y minerales, tienen una importante cantidad de ácidos grasos omega 3. Que mejor que empieces el día incluyendo un huevo sancochado en el desayuno.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como estimular el metabolismo para bajar de peso

El metabolismo es lo que permite quemar las calorías que se ingiere mediante los alimentos, pero ¿qué pasa cuando el...

Cerrar