Alimentos Naturales para Bajar de Peso

Es muy importante mantener una dieta balanceada con alimentos naturales para que no solo puedas estar en en forma sino que también estar bien nutrido.

Como bien sabemos, estar un poco subido de peso no es tan molestos sino que pueden ser el origen de muchas enfermedades causadas por la obesidad. A continuación te dejo algunos consejos de auto ayuda para adelgazar, que te mostrarán cómo bajar peso y alcanzar tu peso ideal rápidamente. Pude haber muchos métodos para bajar de peso, pero lo cierto es que la clave fundamental de todo esta en llevar una buena alimentación saludables y balanceada.

la dieta diaria que tienes que llevar tienes que estar a base de alimentos naturales, especialmente los que tienen antioxidantes naturales. Los antioxidantes son sustancias naturales que se encuentran principalmente en alimentos de origen vegetal. Estos actúan directamente sobre las células del organismo estabilizándolas.

  • Alcachofa
  • Espárragos
  • Frijolitos verdes
  • Brócoli
  • Zanahorias
  • Coliflor
  • Apio
  • Tomate
  • Pepinos
  • Entre otro.

La Vitamina E es el clásico antioxidante que protege a las células de agresiones externas del tipo: contaminación, pesticidas, humo del tabaco.

Al servir tu comida, piensa muy bien en lo que deseas alcanzar, y si lo haces seguro que pensarás muy bien la cantidad adecuada que te deberás servir, recuerda entre más comida consumas más probabilidades tienes de engordar, no por consumir alimentos naturales solamente quiere decir que puedes comer en exceso, solo tienes que consumir la cantidad de comida necesaria.

controlar-el-peso

Alimentos quema grasa para adelgazar

Lo cierto es que no hay producto mágico o milagroso que permita adelgazar, pero si lo que estás buscando es adelgazar de forma segura y saludable, la clave principal está en llevar una buena alimentación, en donde los productos naturales que tienen propiedades quema grasa siempre estén presente, no solo se trata de realizar ejercicios o consumir algún medicamento, sino que también se tiene que empezar a llevar una buena dieta diaria.

En seguida te dejo con los alimentos quema grasa para adelgazar que son muy recomendados, los cuales te permitirán mandar a volar esos kilitos de más y sobre todo a mantener un mejor estado de salud. Los siguientes alimentos son los que tienes que consumir en tu dieta diaria.

Consume manzanas

No hay mejor método para quemar grasa de forma saludable que empezar el día consumiendo una manzana. La manzana es la más recomendada de la frutas para adelgazar, es por ello que seguramente te has encontrado con muchas dietas en las que ha estado presente la manzana. El principal motivo por que las manzana tienen propiedades quema grasa es que tienen un buen porcentaje de nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Pero la manzana no solo puedes consumirlo en el desayuno, sino que también durante el día entre comidas y cada vez que tengas hambre.

Huevos

Los huevos son esos de los alimentos especiales que toda persona que desea mantener un vida saludable tiene que consumir, ya que no solo tiene propiedades quema grasa, sino que también tiene nutrientes especiales para mantener una buena saluda en general. Se recomienda preferentemente que se consuma dos huevos en el desayuno, los cuales tienes que ser especialmente sancochados y evitar los fritos. El consumo de huevos en el desayuno permite que se consiga la saciedad que se requiere durante el resto del día para que ya no se consuma otro tipo de alimentos.

alimentos-saludables-anti-ansiedad

Avena

Este alimento muy delicioso tiene una importante cantidad de complejos, fibra y proteínas, por lo que se lo puede considerar como una cereal de bajo índice glucémico. Pero además de ser rico en proteínas, cuentan con grasas insaturadas y micronutrientes de gran valor que brindan energía. Pero el motivo principal por lo que la avena permite quemar grasa de forma natural radica en que tienen un alto porcentaje de fibra, la cual también se recomienda que se lo consuma en el desayuno. Que mejor idea que tomar un vaso de avena, un tan integral y dos huevos sancochados.

Mariscos

Este alimento marino que puedes sacar provecho de sus grandiosas propiedades para adelgazar de forma saludable, pero pueda que sea un poco costoso, es por ello que muchas familias no puedes consumirlo a diario, pero si tienes que hacer lo posible para que puedas consumirlo dos o tres veces a la semana. Este tipo de alimentos tienen un tipo de grasa mono-insaturada que es muy buena para que evita la acumulación de grasa mala en el cuerpo.

Tomates

Los tomates son los alimentos más coloridos que puede hacer más agradable alguna comida, puedes prepararlo principalmente en ensaladas para que puedas adelgazar de forma más saludable. Este tipo de alimentos tienes que consumirlo principalmente en el almuerzo, que mejor que disfrutar de una porción de ensalada de tomate puro o con algún otro vegetal.

propiedades-del-tomate

Consejos:

  •  Puedes complementar con algunos remedios naturales para adelgazar. Para la preparación de un buen remedio natural para bajar de peso lo primero que debes hacer es; calentar un litro de agua y luego agregas dos cucharadas de té rojo y cinco cucharaditas de cardamomo. Para endulzarlo se recomienda utilizar la miel. Para adelgazar se recomienda beber una taza al día. Este remedio no debe ser utilizado por las mujeres embarazadas, personas que tengan gastritis o úlcera pértica.
  • La albahaca es una hierba digestiva que podría ayudarte a perder peso, es por ello que también puedes usarlo como aliada especial para perder peso. Se recomienda una infusión de tres veces al día. Se deja hervir durante 5 minutos y luego se deja reposar durante 15 minutos.

No olvides de complementar una buena alimentación con la realización de ejercicios físicos al menos 4 días a la semana por lo menos 30 minutos al día.  Para ver los ejercicios recomendables ingresa a: Ejercicios para perder peso rápido.

alimentos-adelgazantes

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
3 Batidos de Vegetales para Adelgazar

No hay mejor forma que empieces a perder peso disfrutando de los alimentos que más te gustan, si eres amante...

Cerrar