Alimentos Para Tener Un Vientre Plano

Hasta que el hombre pueda duplicar una hoja de hierba, la naturaleza, se reirá del así llamado conocimiento científico…

Así de retador es…,

Querer, cambiar, lo que sólo la naturaleza puede controlar.

Hay un experto en nutrición estado unidense que afirma a sus 93 años de vida, que si el hombre lo hizo, él, no lo come.  Y por qué de esto…

La respuesta está en que existe una corriente existencialista en contra del consumo de animales que afirma que frutas y verduras crudas es lo mejor ya que contienen vitaminas y minerales a granel en cantidades suficientes y necesarias para suplir nuestras necesidades.

Usted podría creer que comiendo pescados, carnes, productos cárnicos en general, pudiera esa combinando bien los alimentos y obteniendo los recursos necesarios, en vitaminas minerales y nutrientes, pero realmente no es así.

maxresdefault

Para comprender ello debemos hablar de nutrición, digestión, metabolismo y absorción. Porque tener un vientre plano depende de muchas cosas, a nivel de alimentacion, no es tan sencillo como se piensa.

Nuestro cuerpo gasta una gran cantidad de energética descomponiendo y metabolizando los diversos alimentos que ingerimos a diario. Entonces, veras que el secreto para adelgazar pronta y sanamente tendrá que ver con la velocidad en que se digieran los alimentos. En esa medida se garantiza la absorción de los nutrientes y por ende, poder obtener los mejores resultados de nuestra alimentacion.

 Imaginen que el proceso de alimentacion es como inflar un balón, o lo inflo con aire, para que me sirva porque si lo lleno con tierra se tapan las vías y no puedo usarlo como se debe.

Igualmente sucedería si, a un carro en vez de gasolina, le agregamos agua en el tanque, no funcionara igual, no obtendríamos de él, el rendimiento que esperamos, por ende es mejor colocarle gasolina. Y  dentro de la gasolina que queremos colocarles, igualmente decidimos colocarle la mejor, porque del mismo modo si hacemos una mala selección pues tampoco, nos servirá.

Jugos Efectivos para Adelgazar Rapido.jpg2

No es colocarle gasolina por colocarle… no es colocarle el tipo de gasolina que le hace bien a mi vehículo.

Igual, no es comer cualquier cosa, es darle a mi organismo la comida que realmente, el necesita y que le hace bien, para su desarrollo y buen funcionamiento.

Comprende lo que exponemos??

Me contenta!!

Entonces la otra vertiente que debemos revisar es, que los alimentos tardan tanto tiempo en ser digeridos que, este congestionamiento, afectan el resto de los procesos que el organismo ya que debe procesar al mismo tiempo que obtiene la energia de los alimentos para ello. Es decir, no ha terminado el cuerpo de reparar la falla a nivel de alimentos, cuando ya el organismo la está consumiendo.

jugos naturales para adelgazar

Por ende nunca tendrás el ánimo suficientes para aguantar la tarde despierta, si luego de comer te estas cayendo de sueño, ya que al organismo le toma horas en metabolizar lo consumido.

Entre más ligera sea su comida, más rápido la metabolizara, y más rápido la absorberá y por ende, su cuerpo, su mente estar mucho más alerta ya que el organismo no utiliza las reservas de energía que tiene en procesar, sino en restaurar los sistemas.

El uso de jugos y extractos frutales como parte de las comidas o incluso como algunas de las comidas, pues puede ayudarle a descongestionar el organismo.

Algunas preguntas comunes??

Me puedo sentir, débil y cansado como si estuviera enfermo??

Efectivamente con la realización de regímenes de alimentacion muchas personas se pueden llegar a sentir cansadas, ya que sus requerimientos, su estilo de vida y sus costumbres alimentarias varían de una persona a otra. Pero si es un plan equilibrado, muy seguramente, se adaptará prontamente.

Usted sabía que el metabolismo se reduce en siete días es muy fácil  en recuperar algo de peso, perdido después, de acabada la dieta si esta fue muy estricta y restrictiva en cuanto a energía y minerales aportados.

jugos naturales para adelgazar rapidamente

Es normal que después de años de sobre alimentacion los músculos que apoyan y conforman el estómago pierden su elasticidad natural, y se estiran quedando fuera de forma, por lo cual no puede pretender que con una dieta su estómago se reducirá de un día para el otro.

En cuanto a los jugos para perder peso, en un mundo ideal, lo mejor es beber los jugos tan pronto como se han extraído para así poder obtener los máximos beneficios y nutrición.

Si usted desea llevar su jugo con usted para el camino o el trabajo, trate de conseguir cualquiera de las siguientes ideas que le ayudaran a preservar la calidad y el valor nutricional.

  1. Refrigérelas, inmediatamente en un envase herméticamente que no permita el paso del aire y llénelo hasta el tope posible.
  2. Algunos jugos refrigerados, se mantienen frescos.
  3. Si usted no va a beber su jugo por algunas horas después de haberlo preparado por adelantado.

jugos para bajar de peso

  1. Congelar es además un medio excelente de preparar sus jugos para ser llevados en un paseo.
  2. Además usted puede comprar moldes para hacer cubitos de hielo y en vez de colocar.
  3. Mientras más rápido pueda congelarlo su jugo.

Entonces si quieres tener un vientre plano, toma en consideración que mas de un factor intervienen para ello y utilice los beneficios de los jugos naturales a bases de frutas y vegetales para lograrlo. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Reducir Cintura en 4 Semanas

No importa en la temporada o época que te encuentres, si deseas reducir la cintura puedes hacerlo de forma sencilla,...

Cerrar