Alimentos que Quitan el Hambre

Los fármacos que normalmente se comercializan que son inhibidores del apetito están empezando a proliferar como coadyuvantes en las dietas de control de peso. Pero pueda ser que el consumo de estos productos no sean tan recomendados para la salud, pero como tu deseas bajar de peos necesitas disminuir el hambre no es así, pues para ello solamente tienes que hacer uso de algunos alimentos que quitan el hambre los que te permitirán bajar de peos rápidamente y de forma saludables. Estos alimentos son especiales para disminuir o quitar el hambre porque tienen un alto contenido de fibra y otros micronutrientes que son especiales para mantener el hambre bajo control.

No hay nada mejor que incluir estos alimentos que quitan el hambre en la alimentación diaria, especialmente en las primeras comidas del día para que puedas estar todo el día mas saciado o no caer en tentación de comer algunos otros alimentos que tiene un alto contenido de calorías y grasa que serán lo que no te dejen bajar de peso de ninguna forma. Estos alimentos especiales que a continuación te dejare, no solamente son ideales para quitar el hambre, sino que además cuentan con otras propiedades especiales para que mantenerte con una buena salud y sobre todo ayudarte a conseguir el peso ideal. Dentro de los alimentos más destacados para  quitar el hambre se tiene los siguientes.

alimentos-para-bajar-de-peso

Manzanas

La manzana es una de las frutas que cuenta con un alto porcentaje de fibra y pectina, es por ello que es considerada como uno de los mejores alimentos para quitar el hambre. Que más saludable y especial puede haber comer una manzana cuando se tiene hambre. La manzana es una deliciosa fruta que por ninguna manera tiene que estar fuera de tu dieta, ya que tiene propiedades adelgazantes especiales, razón por la cual forma parte de casi todas las dietas para bajar de peso.

alimentos-para-saciar-el-hambre

Nueces

Las nueces no solamente son especiales por su contenido especial de grasas saludables que son las que el cuerpo requiere, claro que también son ideales para mantener los nivele del colesterol bajo. Tiene un alto contenido de fibra  por lo que es recomendada si lo que se desea es  quitar el hambre con facilidad; este es un alimento que estará dentro de tu estomago por más tiempo que los hidratos de carbono. Por ejemplo, en tan solo 100 gramos de nueces tiene la misma cantidad de fibra que 400 o 500 gramos de vegetales. Es una gran diferencia.

Menta

La menta no solamente tiene un agradable aroma relajante y bastante fresco, sino que también es eficaz para quitar el hambre. Cuando estás en casa tiene que quemar una vela que emane olores a menta o que mejor que bebe una taza de té de menta para que no tengas hambre por más tiempo. Recuerda que los estímulos olfatorios, también llegan al hipotálamo en el cerebro, centro de control del apetito. Te recomiendo que es mejor que consumas una taza de infusión de menta pero sin azúcar, especialmente que se en ayunas o durante el día cuando tengas un poco de hambre.

infusion-para-bajar-de-peso1

Salmón

El salmón tiene un alto porcentaje de ácidos grasos de especial beneficios para la salud, además de ser bastante recomendado para saciar el hambre. El salmón también cuenta con un alto contenido de proteínas, calcio, vitaminas D y E. Tan solo que consumas una pequeña porción de salmón podrás alejar el apetito por varias horas.

Agua

Para calmar y dejar de lado el hambre y la ansiedad no hay algo más natural que el agua. Un gran dese de un postre o alguna otra clase de alimentos se lo puede alejar simplemente consumiendo un vaso de agua. Claro que tomar un vaso de agua antes de comer es un método muy bueno, ya que en muchos casos se suele confundir el hambre con la deshidratación. Pero en el caso que con un vaso de agua no sea suficiente para que calmes el hambre, entonces puedes complementarlo con una manzana.

bajar-de-peso-con-agua

Huevos

Los huevos son especiales que los consumes en el desayuno para que todo el día tenga  toda la energía necesario y no tengas hambre de ninguna forma ya que los huevos también son una alta fuente de proteína y fibra. Para que te mantengas con una buena salud también no hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno que incluya al menos un huevo.

huevo-y-el-colesterol1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
4 Trucos Cotidianos para Perder Peso

Cuando hablamos de perder peso, siempre es una rutina diaria que tenemos que hacer para adelgazar y poder mantenernos adecudamente...

Cerrar