Alimentos recomendados para bajar de peso

La obesidad es uno de los mayores problemas que puede aumentar el resigo de sufrir diferentes enfermedades; motivo principal por lo que muchas personas con sobre peso deseas bajar de peso lo antes posibles, mientras que también hay otra cantidad importante de personas que estamos buscando como bajar de peso por razones de estética y para verse bien, pero sea cual sea el motivo que se está buscando como perder peso, estos alimentos recomendados para bajar de peso que ahora tenemos aquí nos serán de mucha ayuda.

Para fortuna de todas las personas que estamos intentando bajar de peso es que se tiene una gran cantidad de alimentos naturales que cuentan con un bajo porcentaje de calorías, además que tienes propiedades especiales que ayudara a acelerar la pérdida de peso de forma saludable, para que sepas cuales son y puedes incluirlo de forma obligatorio en tu alimentación diaria te los describo a continuación.

dieta-para-perder-peso

Alimentos naturales para perder peso

- Pepino: es un alimento natural con grandes propiedades para estimular la pérdida de peso, además de contar con nutrientes especiales para mantener una buena salud. Tiene un buen porcentaje de vitaminas A, C y K, y minerales, como el magnesio, calcio, manganeso, fósforo, cobre, hierro y zinc. Es el alimento ideal que tiene que estar presente en toda alimentación para bajar de peso; tiene una importante cantidad de fibra y bajo índice de grasa. Te recomiendo que lo consumas especialmente en ensaladas o en batidos.

- Apio: el apio tienes propiedades especiales para disminuir los niveles del colesterol malo, además que también cuenta con propiedad que permite suprimir el apetito, ya que tienen un bajo nivel de calorías y rico en fibra. Te recomiendo principalmente que lo consumas en zumo, el cual es un gran antiinflamatorio natural, el cual permite que se desintoxique el cuerpo de forma sencilla; además que tiene propiedades diuréticas, los que lo hace perfecto para eliminar líquidos y toxinas del cuerpo. Todo ello es fundamental para perder peso.

- Avena: se recomiendo que se lo incluya especialmente en el desayuno, esto por lo que tienen una importante cantidad de fibra, la cual permite tener el estómago lleno más tiempo y mantenerse alejado del hambre. Además que la fibra en las primeras horas del día permite estimular mejor el metabolismo para que se pueda quemar una mayor cantidad de calorías durante el día. Te recomiendo que empieces el día con un buen desayuno con avena y yogur natural descremado.


El consumo de estos alimentos tienes que complementarlo con otros que también son saludables, de tal forma que lleves una dieta balanceada para adelgazar rápido. Descubre otros alimentos para dejar de lado esos kilitos demás ingresando a: Alimentos rojos para adelgazar y Alimentos saludables para perder peso.


 

alimentos-para-adelgazar-rapido

Alimentos para quemar grasa corporal

El Limón: es una de las mejores fuentes de vitamina C, motivo por el cual se convite en uno de los alimentos naturales muy recomendados para estimular el metabolismo y quemar mayor porcentaje de grasa corporal. El limón también tiene propiedades desintoxicantes para el cuerpo humano, los que permite que se elimine toda clase de toxinas malas para que el cuerpo pueda perder peso con facilidad. Para que puedas disfrutar mejor de las propiedades del limón para quemar grasa y perder peso, te recomiendo que diariamente consumas en ayunas una taza de agua tibia con el zumo de un limón o si es posible una taza media hora antes de cada comida.

La piña: esta es una de las frutas estrellas para perder peso, es por ello que la piña está incluida en la mayoría de dietas para perder peso o quemar grasa. Se caracteriza por tener propiedades quema grasa muy importante, además que es diurética por su alto contenido de fibra, la cual también permite que se suprima el apetito y se mantenga alejado del hambre. La mejor forma de consumirlo es en jugo, para lo cual se tiene que elegir la piña más dulce para consumirlo pura y sin azúcar. Claro que también puedes consumir una rodaja de piña entre comidas o cada vez que tengas hambre durante el día.

imagen: piña

La manzana: del mismo modo que la piña, también es muy útil en toda dieta para bajar de peso, incluso, seguramente que has escuchado hablar la dieta de la manzana. La manzana es muy rica en pectina y fibra, aunque no se lo crea pero esta deliciosa fruta especial permite quemar grasa para bajar de peso y por supuesto que ayuda a prevenir el cáncer de colon. La manzana es rica en nutrientes que también ayudan a mantener una buena salud. Incluye una manzana en el desayuno y consuma una cada vez que tengas hambre.

El té verde: es muy útil para quemar grasa corporal, es muy conocido por sus propiedades quema grasa desde hace ya muchos años. Para aprovechar mejores sus propiedades puedes consumir una taza de té verde en ayunas o una taza media hora antes de cada comida.

La combinación del té verde y el melocotón es una de las últimas novedades para quemar grasa y adelgazar rápido. Para aprender cómo preparar un batido con estos ingredientes ingresa a: Como adelgazar con té verde.

alimentos-para-adelgazar-rapido1

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Adelgazar de Manera Segura

Una buena manera de adelgazar sin tanto esfuerzo y cuidando tu salud es consumir los alimentos adecuados y que ademas...

Cerrar