Como bajar de peso con la chia

La chía es uno de los productos naturales que actualmente se viene utilizando bastante para bajar de peso de forma saludable gracias a las propiedades naturales que tiene una valiosa semilla.

Dentro de las propiedades que tiene la chía qué más podemos destacar es la suprimir el apetito, controlar la ansiedad, estimular el metabolismo y a mantenernos con una mejor energía, pero no todas las personas saben cómo consumirlo.

Hay diferentes formas de consumir la chía para que puedas bajar de peso en poco tiempo y de forma saludable.

perder-peso-con-chia

Consume gel de chía

El gel de chía es bastante sencillo de preparar. En un recipiente bien limpio tienes que colocar dos tazas de agua tibia y media taza de semillas de chía.  Batir por algunos minutos y deja reposar por lo menos media hora.

Guardar la preparación en un recipiente dentro de la nevera. Se recomienda consumir tres cucharas de gel de chía al día.

gel-de-chia

Toma agua de chía

Para perder peso en poco tiempo el agua de chía es una de las opciones más recomendables. La preparación es sumamente sencilla y rápida. Lo único que tienes que hacer es utilizar una cucharada de semillas de chía, un vaso de agua hervida y el jugo de un limón.

Colocar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora para procesarlo por un momento y consumirlo de inmediato. Se recomiendo consumir hasta tres vasos de agua de chía al día.

agua-de-chia-con-limon

Consejos:

Gracias a las diferentes propiedades naturales de la chía, también ayuda a controlar y reducir los niveles de colesterol y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Por tener un alto porcentaje de fibra, es un alimento perfecto para mejorar la digestión y evita el estreñimiento.

Con la finalidad de bajar de peso en poco tiempo no tienes que excederte con el consumo de las semillas de chía, ya que puede tener efectos secundarios desfavorables para tu salud. Para conseguir mejores resultados es importante complementar el consumo de chía con alguna clase de actividad física.

chia-para-estar-en-forma

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Preparar la Salsa de Chimichurri

El chimichurri no es más que una delicia argentina, que a mucha personas les encanta, pero el problema surge cuando...

Cerrar