Batido de Maca para Perder Peso

Indudablemente que la maca es una de las raíces bastante energéticas, la cual tiene componentes especiales que ayudan a aumentar el metabolismo y por supuesto que es diurética. Por estas importantes razones es que ahora te mostrare como preparar un batido de maca para perder peso, dicho batido te ayuda a bajar de peso se forma saludable y rápida, claro que funcionar como el mejor complemente a una rutina de ejercicio o a un plan de dieta para bajar de peso.

Con el paso de los años la masa se ha ido transformado de a poquito es uno de mejores productos naturales más requeridos y valorados. Esta raíz natural de procedencia indiana cuenta con  bastantes propiedades que no solamente son buenas para bajar de peso sino que son especiales para la salud general, pero en este caso uno de las propiedades que más destacaremos es que es buena para la pérdida de peso.

maca-para-perder-peso

Propiedades de la maca

  • Primeramente tienes que saber que la cama es uno de los buenos productos naturales que está indicado para bajar de peso, esto por lo que tienen una especial acción diurética y es ideal para regular el metabolismo, lo que es indispensable para quemar grasa. Del mismo modo es antioxidantes. Es por ello que la maca se lo puede utilizar en diferentes recetas para adelgazar, como por ejemplo en un batido de maca para bajar de peso.
  • Es uno de los mejores productos energizaste para la debilidad mental lo cual puede hacer que recuperes la habilidad mental.
  • Ideal para regular la menstruación y especial para aliviar los cólicos pre menstruales el caso de las mujeres.
  • Especial para mejorar la visión y la audición. Además de permitirá un adecuado descanso, es decir alivia el insomnio.
  • Mantiene perfectamente el equilibrio mental y físico, incluso funciona como estimulante para recuperarlo si ya lo ha perdido.
  • Perfecta para calmar el sistema nervioso por lo que te estresaras menos. Es ideal para estabilizarla presión alta.
  • Tiene un alto porcentaje de vitaminas del complejo B lo cual será vital para que te mantengas con energía todo el día.
  • La maca es recomendada para personas que realizan deporte, ayuda en la producción de masa muscular y además mejora considerablemente la capacidad cardiaca.
  • Mejora las defensas de cl cuerpo por lo cual lo protegerá de enfermedades como la gripe y más.

trucos-para-adelgazar

Receta del batido de maca para perder peso

Ingredientes: media tacita de piña picada en cubitos, media tacita de melón picado en cubitos, una manzana mediana picada en cubitos con toda la cascara, media tacita de agua (si deseas que este con una consistencia más liquida utiliza una taza de agua), tres cucharaditas de maca y una cucharadita de salvado de trigo o avena.

Como prepararlo: como con toda receta tienes que tener todos los ingredientes bien limpios y los recipientes y utensilios a utilizar. Empieza por color la piña, el melón y la manzana dentro del vaso de la batidora, obviamente todos estos ingredientes picados en cubitos previamente. Luego añadir el agua y empieza a procesar hasta que todos los ingredientes logren integrarse entre sí. Una vez que todo los ingredientes estén bien integrados añadir la maca y el salvado de trigo. Esperar que se bata perfectamente por un momento más y ya tendrás el batido listo para el su consumo.

Este batido natural de maca es indicado para perder peso de forma saludable, gracias a las diferentes propiedades que te indique al principio, pero algo que tienes que tener en cuenta es que es saciante, cuenta con mucha fibra y por supuesto que un diurético natural como la te lo indicaba. Además que todo los ingredientes que se utilizan para la preparación de dicho batido natural complemente frescos y saludable. Es importante que no dejes de probarlo y empezar a incluirlo en tu dieta diaria, lo puedes utilizar como desayuno o en cualquier momento del día, si deseas perder kilos de forma rápida,  ya que a las buenas propiedades para bajar de peso de la maca se suman las propiedades adelgazantes de la piña y la manzana.

maca-para-adelgazar1También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
3 Ejercicios Infalibles para Bajar de Peso Rápidamente

Claro está que la realización de ejercicios físicos es algo esencial para que se puede bajar de peso de forma...

Cerrar