Batido de Té Verde y Melocotón para Adelgazar

Los batidos o licuados naturales para adelgazar son una muy buena opción para depurar el organismo mediante los ingredientes que se usan, los cual son plenamente naturales y que son de gran ayuda para eliminar esos kilitos de más que tienes encima. Pues dentro de las muchas opciones de batidos, una de las mejor te puede funcionar es le batido de té verde y melocotón para adelgazar.

Si bien este batido natural de té verde con melocotón es ideal para adelgazar, no se tiene que pensar que solamente con el consumo de este batido natural con propiedades especiales se puede adelgazar, pues no. Este batido natural es el complemento perfecto de una diera saludable y balanceada, ya que si deseas verdaderamente adelgazar y mantenerte saludable, la clave está en llevar una dieta balanceada con alimentos que sean lo más saludable posible, complementándolo con un batido natural, los resultados que consigas serán más rápidos, sin tanto sacrificio y de forma natural.

Para que tengas un cuerpo en forma y definitivamente elimines esos kilos de más, no solamente tienes que llevar una dieta saludable complementada con este batido de té verde y melocotón para adelgazar, sino que demás será necesario que realices alguna rutina de ejercicios físicos, especialmente que sean ejercicios cardiovasculares los cuales son especiales para que se pueda quemar mayor cantidad de grasa.

Tan solo así podrás tener un cuerpo delgado y bien tonificado, ya que a ninguna persona le gustaría tener un cuerpo delgado pero totalmente flácido. Pero ahora te quiero mostrar especialmente como preparar el batido de té verde y melocotón para adelgazar rápido y ya no tengas que cargar con esos kilitos de más.

batido-para-bajar-de-peso1

Receta del batido natural para adelgazar

Ingredientes: una taza de té verde bien concentrado, una taza de melocotón lo más fresco posible, una cucharada de linaza que preferentemente sea molida. Especialmente la linaza es lo que hace de este batido natural que aporte una cantidad especial de fibra, lo que implica te permitirá estar más saciado por más tiempo.

batido-para-bajar-de-peso

Forma de preparación: tienes que empezar por colocar a fuego una taza de agua en una cacerola o en lo que prefieras, ni bien empieza hervir tienes que retirarlo del fuego para añadir una buena cantidad de té verde para que este bien cargado. Taparlo y dejarlo reposar por lo menos uno 5 minutos aproximadamente y colar la preparación. Dejar enfriar si deseas un batido si es un batido para el verano, pero para que lo disfrutes mejor en el invierno tiene que usar el té verde un poco caliente.

Pero para que no pierdas tiempo, mientras que dejes reposar, tienes que lavar muy bien e ir contando los melocotones en pequeños cubitos hasta completar una taza, colocarlo dentro del vaso de la batidora, donde luego tienes que añadir la cucharada de linaza molida y la taza de té verde fría o caliente, como deseas. Procesa por un buen momento hasta que obtenga una preparación homogénea y sin grumos. Para que no tengas que usar azúcar, te recomiendo que optes por usar melocotones bien dulces, pero en el caso deseas un poco más de dulce, opta por usar un edulcorante para dieta, evita completamente el azúcar.

Para que logres obtener resultados especial en el menor tiempo posible, te recomiendo que optes por consumir este batido natural de té verde y melocotón en ayunas, ya que es el momento perfecto donde el cuerpo se encuentra mejor preparado para recibir mejor las diferentes propiedades de este batido natural para adelgazar, en ayunas el cuerpo podrá beneficiarse mejor de la fibra y los nutrientes que este delicioso batido cuenta, lo que contribuirá en gran medida para adelgazar rápido.

consejos-para-el-peso-ideal

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios Para Bajar De Peso En 1 Semana

¿Tienes alguna invitación especial y quieres usar ese vestido que tenías con algunos kilos menos? pues necesitas una dieta para...

Cerrar