Batidos Frutales Efectivos Para Adelgazar

Cualquier batido que tomes, es fundamental que lo acompañes con una alimentación que sea balanceada, evita las grasas, la comida chatarra, el alcohol y las gaseosas.

Y como no existe nada milagroso al momento de adelgazar, es de suma importancia que hagas algunos ejercicios físicos por lo menos tres veces a la semana, no solamente para que adelgaces, sino también para tonificar de la mejor manera tu cuerpo.

Los ejercicios que puedes realizar sin tener que ir a gastar dinero en el gimnasio son: bailar, trotar, montar bicicleta, caminar, nadar, etc.

batidos frutales

Batidos Frutales Efectivos Para Adelgazar

1. Batido de fresa. La fresa es una de las frutas más ricas en complejo vitamínico. Contiene en porcentaje bastante elevado de vitamina V pero, además, se compone de calcio, potasio, fibra y magnesio.

Incluso, cuenta con ácido fólico y vitamina E. Se recomienda consumir este tipo de fruta porque es muy rica en hierro, vitaminas y minerales, que no solamente ayudan a perder peso, sino que también cuidan tu salud general.

Las fresas tienen grandes propiedades antioxidantes, las cuales son de gran ayuda para aquellas personas que desean combatir la celulitis y las arrugas. Las fresas se recomiendan consumirlas con batido, porque su sabor se potencia.

La mezcla de la fresa con leche descremada realmente es atractiva y exquisita, así que te será muy sencillo motivar a toda tu familia a que también la ingieran. Después que pases las fresas por la batidora y conseguir el batido, no te olvides de filtrarla para eliminar las semillas y así mejorar su textura.

batidos frutales1

2. Batido de plátano. Otra fruta natural bastante consumida en todo el mundo es el plátano. Esta una fruta que no solamente se conoce como plátano, sino que también la puedes encontrar con el nombre de banana.

Aunque no lo creas, los batidos frutas a base de banana son muy nutritivos, sabrosos y adecuados para beberlos a cualquier hora que gustes.

La banana es rica en potasio, por lo tanto posee un elevado poder energético. Si el plátano lo combinas con un poco de leche descremada, tenlo por seguro que lograrás crear un batido liviano y apropiado para conservar el peso ideal o para bajar de peso, complementado por actividad física.

Si tu objetivo de mantener el peso adecuado o adelgazar, entonces te aconsejo que no añadas helado de vainilla o leche entera, ya que ambos productos pueden hacer que el batido de banana se convierta en un peligro para tu figura, principalmente si lo bebes con mucha frecuencia.

batidos frutales2

3. Batido de piña. Esta fruta es la más poderosa para adelgazar o para conservar la figura, solamente tienes que añadirle a tu menú diariamente y en una semana notarás el cambio completamente.

Este batido a base de piña es muy sencillo de elaborar solamente tienes que licuar la piña, luego la endulzas con stevia o miel de abeja y si deseas que tenga un sabor más agradable debes agregar un pedacito de gel de aloe vera o un ramita de apio fresco.

batidos frutales3

4. Batido de mango. El mango es una fruta que tiene muchos beneficios para el cuerpo y una de sus principales ventajas es que ya posee dulce, por lo tanto ya no es necesario que añadas endulzante como por ejemplo stevia o miel de abeja.

El batido de mango es un excelente remedio para que el aparato digestivo tenga un excelente funcionamiento, logrando que la eliminación de las toxinas sea más fácil y así conseguir una hermosa silueta.

Solamente tienes que picar en trozos pequeños la punta de uno o do mangos maduros y los licúas junto a una taza de agua, y ya tienes listo el batido de mango para beberlo.

batidos frutales4

5. Batido de sandía y melón. Para aquellas personas que desean quemara grasa consumiendo alimentos que sean diuréticos, se recomienda el batido de sandía y melón. Para la preparación de esta batido necesitas cuatro tazas de sandía picada en trozos pequeños, media taza de melón picado y medio vaso de zumo de limón. Mezcla bien todos los ingredientes en tu licuadora, luego sirves y lo tomas.

batidos frutales5

6. batido de sábila y miel. Si bebes esta batido de manera continua, tenlo por seguro que tu vientre lucirá fantástico. Es uno de los mejores batidos frutales para aliviar la acidez del estómago y hace que el colon y el hígado funcionen de forma adecuada. Solamente necesitas una rebanada de gel de aloe vera y lo licuas junto a una taza de jugo de piña. Si deseas endulzarlo puedes utilizar stevia o miel de abeja.

batidos frutales6

Recomendaciones al hacer dieta de batidos frutales para adelgazar

  • Reduce al máximo en consumo de harina refinada en tus comidas. Esto hará que los nutrientes que contienen los batidos frutales actúen al instante.
  • Trata siempre de comer alimentos que sean ricos en proteína como por ejemplo el huevo. Con ellos, adquirirás gran cantidad de vitaminas B y D.
  • Realiza una rutina de actividad física para bajar de peso, de esta manera te será más fácil tonificar y conservar la silueta.
  • Todos los batidos frutales son más efectivos si los bebes en ayunas, ya que el organismo aprovechará al máximo todos los nutrientes y propiedades medicinales.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Batido de Algas para Perder Peso

Las algas son es buen alimentos que los puedes utilizar de forma acertada para que puedes bajar de peso con...

Cerrar