Bebidas naturales para bajar de peso

La preocupación de bajar de peso de todas las personas tiene un motivo en especial, los cual puede ser que tienen alguna celebración o evento especial en los próximos días para lo cual desean estar en forma, desean tener un mejor figura para el verano, tienen problemas de salud y tienes que perder peso por indicaciones del doctor, en fin, la razones puedes ser muchas, pero sin importar las razones ahora te dejo con algunas bebidas naturales para bajar de peso saludablemente.

Estas bebidas naturales tienes propiedades especiales para estimular la pérdida de peso, pero no por ello tienes que pensar que para perder peso solo se tiene que consumir este tipo de bebidas, no, no, son solo el complemento perfecto de una buena alimentación y sobre todo de las indicaciones que te ha dado el médico. Si deseas perder peso lo primero que tienes que hacer es recurrir a un médico y seguir sus indicaciones, claro que además de complementarlo con el consumo de estos productos naturales.

jugos-naturales-para-adelgazar

Jugos para adelgazar saludablemente

Jugo de sandía y toronja: empieza por lavar muy bien los ingredientes y las frutas que tienes que usar. Licuar media taza de sandía picada en cubitos y media taza de jugo de toronja recién exprimido. Este jugo saludable tenlo por seguro que no necesita azúcar, el cual tienes que consumirlo especialmente en ayunas. Las propiedades de este jugo son depurativas, brinde una mejor saciedad y por supuesto que brinde muchos nutrientes que el cuerpo necesita.

Jugo de piña y guayaba: para la preparación de este jugo para adelgazar saludablemente tienes que usar media taza de piña picada y dos guayabas bien maduras. Licuar todos los ingredientes juntos, color y servir de inmediato para consumirlo. De ser posible consume sin colar, de tal forma que aproveches la fibra de la piña y consigas un mejor efecto quema grasa. Es un jugo que brinda un importante porcentaje de vitamina C, los cual estimula el metabolismo para quemar mayor cantidad de grasa.

Jugo de naranja, perejil y naranja: para este jugo saludable para perder peso tienes que hacer uso de media taza de frescas, una ramita y tres naranjas. Colocar las frescas en el vaso de la licuadora, cortar las naranjas por la mitad y exprimir el jugo, finalmente agregar el apio picado y licuar por un momento. Este jugo solamente tienes que consumirlo en ayudas, por lo menos tres días a la semana.

jugos-naturales-para-adelgazar3

Jugos naturales para bajar de peso

Jugo de pera, papaya y tamarindo: utiliza una pera picada en cubitos, media taza de tamarindo y una tajada de papaya picada. Colocar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora para procesar por algunos segundos. Colar, servir y consumirlo lo antes posible. Este jugo tienes propiedades especiales para adelgazar, evita retención de líquidos, facilita la eliminación de toxinas y estimula el metabolismo para quemar calorías sin complicaciones.

Jugo de harina de linaza y manzana: este jugo es vital para perder peso por lo que tiene un alto contenido de fibra. Para la preparación tienes que hacer uso de medio vaso de agua, dos manzanas picadas en cubitos y una cucharada de harina de linaza. Empieza a licuar las manzanas, en seguida agregar la linaza y finalmente el agua tienes que agregarlo poco a poco que quede con una buena contextura.

jugos-naturales-para-adelgazar

Jugo de pepino, espinaca y piña: este jugo es uno de los más utilizados por tener propiedades especiales para depurar el cuerpo y sobre todo para quemar grasa corporal. Utiliza medio pepino, dos hojas de espinaca y media taza de piña. Licuar todos los ingredientes juntos, licuarlo y consumirlo de inmediato. Para que obtengas los mejores resultados, puedes consumir este jugo en ayunas o como complemento del desayuno.

Jugo de naranja y zanahoria: este delicioso jugo se le considera como un potente antioxidante, es por ello que se recomienda que se lo consuma de forma regular, ya que las propiedades antioxidantes no solo retardan el envejecimiento, sino que además estimulan el metabolismo para quemar grasa corporal.

Te recomiendo que estos jugos naturales para bajar de peso lo consuma especialmente en el desayuno o en ayunas, pero inmediatamente después de su preparación, por lo que tienes que preparar una cantidad suficiente solo para una vez, ya que si lo guardar por más de media hora, pierden sus nutrientes.

jugos-naturales-para-adelgazar4

Jugos caseros para quemar grasa

También te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Herramientas Básicas Para Empezar Una Rutina De Ejercicios En Casa

Los mejores amigos en tu rutina de ejercicios Mis queridas amigas y amigos, si ya tomaste la determinación de iniciar...

Cerrar