Beneficios del Kiwi para Adelgazar de Forma Saludable

Son muchos los beneficios del kiwi para adelgazar de forma saludable. Muchas personas utilizan otro medicamente para adelgazar rápido y dejan de lado los productos naturales como el kiwi sin saber los grandes e importantes beneficios que tiene para adelgazar rápido y lo que es mejor de forma saludable, el kiwi es una de las frutas con alto contenido de vitaminas y minerales que además de ser especial para adelgazar mejora la actividad cardiaca. Seguramente en muchas ocasiones han escuchado hablar de los beneficios que tiene el kiwi para adelgazar, pero en realidad no sabes cuales son con los que cuenta, es por ello que en esta ocasión he deicidio mostrarte todos los beneficios especiales que tiene el kiwi tanto para adelgazar como para salud en general.

El kiwi no es nada más que simplemente una fruta de tamaño pequeño o mediano generalmente de color verde en el interior, con semillas negras y cubierta de color marrón velloso. La piel interna la que normalmente se consume es de sabor agridulce, normalmente esta es parte que más consume, aunque algunas personas consumes la cascara ya que también es comestible. El sabor del kiwi es como si se tratara de una combinación de durazno, melón y fres o una combinación entre fresa y piña.

Esta fruta agradable de un sabor especial se puede consumir de forma individual o combinado con alguna otra fruta en alguna ensalada o jugo. También se lo puede utilizar como un principal ingrediente destinado para ablandar un plátano principal. Del mismo modo que las demás frutas y vegetales, el kiwi se lo disfruta mejor y se le saca más provecho cuando está maduro. Cuando el kiwi no ha culminado con su proceso de maduración se puede aprovechar como una fruta cítrica como si se tratara de una naranja, un mango o una papaya la cual no es del todo acido pero si cuanta con un porcentaje considerable de vitaminas para el cuerpo humano y también se lo puede aprovechar para adelgazar rápido y saludablemente.

propiedades-saludables-del-kiwi2

Si consumes diariamente dos o tres kiwis podrás reducir considerablemente los niveles de triglicéridos. Al mismo tiempo esto te permitirá reducir el riesgo de desarrollar placas en las arterias y dificultades cardiacas. Estas propiedades especiales para la salud que tiene el kiwi es por lo que tiene un alto porcentaje de vitamina E y C, así como del mismo modo a sus flavonoides.

Esta fruta es ideal para adelgazar rápido y saludablemente por lo que tiene un mínimo porcentaje de calorías (67 calorías en cada 100 gramos), esto no solamente es de gran beneficio para el organismo porque aporta poca energía, sino que además se convierte en un alimento de calorías negativas. Esto quiere decir que al consumirlo y digerirlo se gasta más calorías, que las que se consume. Por otro lado la fibra que contiene (1.5 gramos por cada 100 gramos) aporta beneficios laxantes, depurativas y desintoxicantes que son especiales para la eliminación de impurezas el cuerpo. Esta misma fibra brinda saciedad, con lo cual permite que te mantengas por más tiempo lleno y ya no consumas algunos otros alimentos que te aran subir de peso.

Del mismo modo contiene un alto porcentaje de vitamina C, antioxidantes naturales que son ideales para estimular el metabolismo celular, lo cual permite que quemes una mayor cantidad de grasa corporal y además quemar más calorías para que puedas perder de peso rápidamente  y de forma saludable. Finalmente tiene un porcentaje considerable de potasio el cual es perfecto para reducir la hinchazón que es causada por la retención de líquidos permite eliminar residuos a través de la orina.

propiedades-saludables-del-kiwi

Información nutricional del kiwi

45 calorías

0 grasa

1g de proteínas

3g de fibra

120% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de vitamina C

8% de la CDR de folatos

6% de la CDR de magnesio

4% de la CDR de vitamina A, fósforo y vitamina B6

2% de la CDR de calcio, niacina, hierro y riboflavina

La fruta también es una buena fuente de potasio, cobre y vitamina E

propiedades-saludables-del-kiwi1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Que Alimentos Comer para Adelgazar - Dietas y Consejos

Si deseas adelgazar y alcanzar tu peso ideal, lo mejor es que incluyas en tu alimentación diaria alimentos saludables. De...

Cerrar