Cardio para Adelgazar y Reducir Cintura

El cardio para adelgazar y reducir la cintura es indispensables. Si tú eres una de las muchas personas que está buscando como adelgazar y reducir la cintura es importante que realices bastante cardio. Estos son uno de los mejores ejercicios que debes realizar todas las personas que desean obtener una cintura bien formada y sobre todo que deseas quemar una alto índice de grasa corporal, reducir centímetros y obtener la figura que siempre has deseado de forma rápida y efectiva. Si estás aquí, es porque deseas adelgazar reducir la cintura, pues para ello no te pierdas los buenas y especiales ejercicios de cardio que te mostrare a continuación.

Primeramente tienes que saber que los diferentes ejercicios de cardio tienen la especial característica de tener una gran utilización de oxígeno, que otorga un benéfico de especial consideración a los músculos del corazón y los pulmones. Claro que estos buenos beneficios son indispensables para mejor el estado de salud cardiovascular de una persona, pero además puede aportar otras propiedades especiales, como la quema de grasa corporal, la reducción de centímetros y reducir especialmente la cintura.  Para que puedes obtener estos bueno y especiales beneficios tienes que realizar la combinación de algunos ejercicios aeróbicos para que obtengas con facilidad todos los resultados antes mencionados.

adelgazar-cintura

Rutina cardio para adelgazar y reducir cintura

Primeramente para empezar con esta rutina de cardio para adelgazar y reducir la cintura tienes que realizar ejercicios de estiramiento, que sirva como un precalentamiento. Dicho precalentamiento debe tener una duración de unos 10 a 15 minutos como mínimo. Una vez que lo has realizado, debes continuar con la rutina, este precalentamiento te permitirá evitar alguna lesiones, además que ninguna clase de ejercicio se debe empezar sin antes haber precalentado, de lo contrario será más fácil que puedas sufrir alguna lesión.

Coloca una colchoneta en el pico en el lugar más tranquilo y adecuado para que realices los ejercicios cómodamente. Colócate de costado, levante el cuerpo, apoyándote en tu brazo y pierna izquierda. Mientras tanto tienes que ir doblando el brazo derecho y lo llevas atrás de la nuca. Una vez obtengas esta posición inicial de forma correcta, empieza con la realización del ejercicio. Lleva la pierna izquierda hacia el centro hasta lograr que tanto el codo del brazo derecho como la pierna izquierda se encuentren. Recuerda, pierna izquierda y brazo derecho se encontraran en el centro. Tienes que realizar este movimiento por lo menos unas 7 repeticiones. Luego que termines con un lado de pierna, tienes que cambiar a la otra para que de esta forma se trabaje perfectamente los dos lados.

Ahora tienes que colocar la mano en un banco o una tarima alta de donde tienes que sujetarte para subir y bajar con las piernas. Tienes que mantener los brazos perfectamente estirados. Es necesario que este ejercicio lo realices con unas 10 repeticiones. Una vez haya logrado realizar todos los ejercicios antes mencionado tienes que empezar con la tercer y última actividad. Empieza realizando los mismos ejercicios anteriores pero al revés, es decir te apoyas en tu brazo y pierna derecha, de tal forma que tu brazo izquierdo y tu pierna derecha se encuentren en el centro. Este ejercicio lo puedes repetir 7 veces. Para que puedas ver más detalladamente cuales son las posturas correctas para la realización de esta rutina de ejercicios para adelgazar y reducir la cintura te invito a ver el siguiente video.

Te recomiendo que esta rutina los realices entre 3 a 5 veces por día. Si lo deseas, para aumentar la combustión de las grasas puedes incorporar 30 minutos de caminata o 15 minutos de cinta. Otra rutina de caridio para reducir la cintura que puedes realizar fácilmente es la que te muestro a continuación.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Adelgazar de Manera Segura

Una buena manera de adelgazar sin tanto esfuerzo y cuidando tu salud es consumir los alimentos adecuados y que ademas...

Cerrar