Comidas que hacen subir de peso

Generalmente se busca los alimentos saludables que son recomendados para bajar de peso, pero también hay personas que buscan los alimentos para hacer subir de peso, si tú eres una de las personas que deseas ganar peso, en seguida te dejo con los alimentos que hacen subir de peso.

Cuando se está por debajo del peso recomendado, no solo se está más propenso a padecer graves problemas de salud, sino que también el aspecto físico no es el más adecuado, así que, para que puedas ganar algunos kilos en seguida te dejo con lo que tienes que consumir.

Frutos secos

Son frutos muy reconocidos porque aportan una buena cantidad de grasas vegetales saludables, vitamina E, fibra y antioxidantes. Además, que son muy recomendables para equilibrar el peso de forma saludable. Con el consume de frutos secos, se lograrán diferentes beneficios para mejorar la digestión y prevenir diferentes enfermedades. Por ejemplo, con el consumo de un puñado de nueces, almendras y otros frutos secos, se está consumiendo aproximadamente 150 Kcal.

Pan integral

Es un delicioso pan que esta complementado con semillas, frutos secos y cereales como la avena, germen de trigo y otros, los cuales son recomendados para aumentar de peso de forma controlada y saludable. Es un alimento recomendado que brinda un plus de grasas vegetales y calorías que benefician la salud, consiguiendo un buen equilibrio del peso sin tener exceso alguno que perjudique la salud.

Carne de res

El consumo de carne de res es muy buen para ganar peso de forma rápida, ya que se trata de un alimento que tienen un importante contenido de grasas, pero se tiene que consumir de forma moderada. La carne de res también tiene una importante cantidad en proteínas y propiedades especiales para la formación de todos los tejidos del organismo, así como en vitaminas del complejo B, proteínas y minerales.

El consumo de 90 gramos de carne de res equivale aproximadamente a 28, 8 gramos de proteína. Es una carne que no se tiene que consumir en exceso ya que tienen una buena cantidad de grasa que puede terminar originado el sobre peso, diabetes, hipertensión, entre otros.

Pescado

Los diferentes tipos de pescados son los que tienen un alto porcentaje de proteínas de muy buena calidad biológica y son una buena fuente rica de ácidos grasos omega 3. Son alimentos deliciosos que se puede consumir en diferentes formas, así que tienes que incluirlo en tu dieta para poder controlar el peso de forma saludable.

Por otro lado, sus aminoácidos son recomendables para mantener una buena salud y a diferencia de la carne, son perfectos para evitar problemas de sobre peso, la diabetes, enfermedades del corazón, entre otros.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
5 Pasos Efectivos para Bajar de Peso Rapidamente

Bajar de peso es todo un proceso que se tiene que seguir, lo cual para muchas personas es sumamente complicado...

Cerrar