Comidas Saludables para Bajar de Peso

Todo alimento que se puede consumir pra bajar de peso tiene que ser  saludable,  tener bastante carbohidratos y proteinas, por lo tanto siempre se tiene que llevar una alimenracion buena y balanceada a base de comidas saludables con alimentos naturales. Para bajar de peso de forma saludable es muy importante que la alimntacion diria sea balanceada y nutritiva, ademas de realizar constmente ejercicios fisicos, pero ahora quiere ayudarte con los alimentos mas adecuados para la preparacion de comidas saludables para bajar de peso.

Los alimentos que a continuación te detallare son muy importantes que los tengas en cuenta en tu alimentación diaria, de tal forma que logres adelgazar rápido y sin complicaciones, pero es muy importante que dichos alimentos no solamente lo consumas con la finalidad de perder peso, sino que también con la finalidad de mantener una buena salud, ya que se trata de alimentos con muy buenas propiedades saludables.

imagen: verduras

Alimentos para adelgazar rapido

1.- Todos sabemos que la zanahoria, beterraga, alcachofa y las espinacas son muy nutritivas para el bienestar de la persona, esta super comida nos ayuda a bajar de peso saludablemente y no tener enfermedades que puedan ocurrir con el tiempo y ademas estos legumbres son ricos en omega-3 y a parte nos ayuda a tener el corazon fuerte y saludable.

2.- El pescado graso es muy bueno y energetico para nuestro organismo, otros diran ¿que la grasa es bueno? claro si proviene del mar porque estos son alimentos con omega-3 entre ellos esta el salmón, sardinas, truchas, el atún y tienen un componente primordial que es rico en ácidos grasos y esto nos ayuda o tiene la habilidad de bajar el colesterol y trigliceridos, por lo tanto siempre debemos comer pescado para poder tener una vida  y bajar de peso saludablemente.

imagen: pescado con verduras

3.- Otro alimento rico en flavonoides es el chocolate negro porque ayuda a mejorar el fluido sanguineo esencialmente en las personas mayores por ser el que nivela la azucar en la sangre y asi poder ayudar a los diabeticos. Todos los estudios realizados que el chocolate negro nos ayuda a no tener hipertensión y ademas reduce los niveles de colesterolimia, por lo tanto debemos consumir en pequeñas porciones diarias  y asi poder disminuir los excesos de calorias para poder bajar de peso normalmente.

4.- El consumo de agua tambien es favorable para poder bajar de peso, por lo tanto el té es tambien un aliemento saludable por que si consumimos con ramas de hierbaluisa, menta, canela o manzanilla, estos adheridos nos ayuda a proteger el sistema muscular de las grasa malas y nos ayuda eliminar las impurezas causadas por el mal consumo de alimentos.

imagen: agua

Alimentos Saludables para Bajar de Peso

- Primeramente uno de los mejores alimentos más saludables para bajar de peso es la alcachofa, este alimento además de tener un alto contenido de fibra, tiene un flavonoide que reduce el cáncer de piel en animales.

- Aceite de oliva extra virgen: este aceite natural tiene un alto contenido de ácidos grasos mono insaturados que son ideales si se desea bajar de peso. Pueda que te parezca algo extraño que el aceite de oliva es bueno para perder peso, pues si, ya que el cuerpo necesita de aceites naturales como el omega 3 para que pueda funcionar correctamente, para lo cual el aceite de oliva es muy recomendada, ya que se trata de un aceite natura con alto porcentaje de omega 3.

- Almendras. Este alimento además de ayudarte a bajar de peso es ideal para reducir los niveles de colesterol, si tienes un consumo diario de 11 almendras al día lograr reducir el colesterol en un 14%.

- El aguacate. Este alimento muy rico y saludable tiene mucha grasa, pero la mitad de esta es mono insaturada la cual es ideal para bajar de peso. Además el aguacate tiene un alto porcentaje de vitamina E.

Imagen: alimentos para perder peso

- Arándanos. Este agradable y saludable alimento además de ser ideal para bajar de peso es ideal para la prevención de las infecciones de vejiga, lo cual impedirá que las bacterias queden adheridas las paredes del tracto urinario.

- Brócoli. Este alimento se utiliza en casi todas las dietas para bajar de peso de forma saludable. Este agradable alimento tiene un alto contenido de calcio, ácido fólico y vitamina C.

- La Canela. La canela contiene diferentes efectos que permiten quemar una mayor cantidad de grasa corporal. Si consumes un cuarto de cucharada al día además de bajar de peso lograras mejorar la insulina y controla el nivel de azúcar.

- La manzana. Este es uno de los alimentos más ricos y saludables para bajar de peso. Solamente tienes que consumirlo en la mejor presentación que tu deseas que como bien puede ser en jugos, por si sola, en ensaladas, entre otros. La manzana es recomendables que lo consumas a lo largo del día cada aves que tienes hambre, en vez de comerte un postre y algún otro alimento con alto contenido de calorías y grasa es mucho mejor consumir una manzana o alguna fruta de temporada para bajar de peso saludablemente.

- Zanahorias. Este alimento especial demás de ayudar a bajar de peso es ideal para mantener la juventud ya que tienen una alto porcentaje de antioxidantes que son los encargados de retardar el envejecimiento. Entonces para que puedas perder peso rápidamente y mantenerte joven tienes que consumir mucha zanahoria, que bien puede ser en ensaladas, en sopas o en lo que más te guste y lo disfrutes mejor, pero siempre opta por una forma preparación saludable.

imagen: alimentos vegetales

Consejos para perder peso con alimentos saludablemente

Articulos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Eliminar Toxinas Del Cuerpo Naturalmente

Para que puedas mantenerte siempre saludable, en forma y sin problemas de salud, es indispensable que de forma periódica se...

Cerrar