Cómo Adelgazar en una Semana

Aquí te mostrare como adelgazar en una semana, pero primeramente tienes que saber que para para poder lograrlo no existe un método milagros, si deseas lograr tu objetivo de perder algunos kilos en una semana, tienes que tener mucha fuerza de voluntad, no es nada fácil ni sencillo, pero esto tampoco quiere decir que es algo imposible que no se puede lograr. Claro que si podrás lograrlo, para lo cual necesitaras mucha disciplina y sobre todo seguir las siguientes recomendaciones y consejos para que de este modo, adelgazar no sea cosa del otro mundo.

- Una dieta ideal y saludable. Tienes que retirar de tu alimentación el arroz blanco, pastas blancas o harinas. Esta clase de alimentos son considerados como carbohidratos simples que aportan energía que si no se lo consume se transformara en grasa. Es recomendable que los alimentos antes mencionados los  remplaces por pastas integrales, arroz y pan de grano entero. Del mismo modo tienes que dejar de consumir pasteles, galletas y dulces. Tienes que empezar a consumir un mayor número de verduras, como la espinaca, coliflor, lechuga, pepinillo, brócoli, coliflor, etc. Además de  legumbres, frutos secos y frutas, como la piña, manzana, naranja, kiwi, cereza, etc. Las carnes no tienes que dejarlo de lado, pero tienes que tener en cuenta que las más recomendables son las carnes magras, carne de pollo y pescado.

comer-saludablemente4

- Alimentación balanceada. Para que puedas adelgazar rápido, no tienes que dejar de comer, simplemente tienes que empezar a comer mejor, de forma balanceada y saludable. No tienes por qué saltearte comidas no evitar completamente los alimentos que tienen un alto porcentaje de carbohidratos y las carnes. Solamente tienes que llevas una alimentación balanceada para adelgazar de forma fácil y rápida, tienes que incluir alimentos de todos los grupos para tu dieta. Empieza a comer por lo menos unas 4 veces al día, con una colación a media mañana y otra a media tarde, con alimentos saludables como frutas, verduras o yogur descremado. Al momento de cada comida, opta por porciones más reducidas. Esto es lo fundamental para que al final no puedas sufrir el temido efecto rebote.

alimentos-saludables2

- Bebe abundante agua. Para que adelgaces rápido es necesario que te mantengas tu cuerpo perfectamente hidratado. Evita completamente los refrescos dulces, las bebidas con gas y las bebidas alcohólicas. Y si haces algún gasto energético, no necesitaras las bebidas rehidratantes. Esto te permitirá dejar de consumir al menos unas 100 calorías por cada porción. Así que la mejor forma de hidratarte es bebiendo solamente agua, este líquido natural te permitirá purificar el organismo, eliminar toxinas, disminuir la retención de líquidos y todo ello sin aportar calorías. Tienes que consumir al menos unos 8 a 10 vasos de agua dirimentes, si no te gusta el agua pura, agrégale algunas gotitas de limón.

ejercicios-para-adelgazar6

- Empieza a realizar ejercicio cardiovascular. Una adecuada dieta para que logres adelgazar en tan solo una semana será más eficaz si lo complementas con la realización de una perfecta rutia de ejercicios físicos. Dentro de los mejores ejercicios para adelgazar y quemar grasa están los aeróbicos o ejercicio cardiovascular. Tienes que empezar a utilizar la bicicleta fija o normal, salir a correr o caminar a paso ligero para que obtengas mejores resultados. Lo recomendable es que realices una media hora de ejercicios  diariamente, con esto lograras quemar entre 200 y 300 calorías y mejorar la frecuencia cardiaca.

ejercicios-para-perder-peso3

- Duerme más y mejor. Aunque no lo creas y pueda que te parezca extraño, se puede quemar grasa durmiendo. Un adecuado y perfecto descanso mejorar y estimulara el metabolismo, lo que te facilitara que será más fácil quemar grasa de forma efectiva y más eficiente, podrás tonificar  tus músculos, complementando la dieta y la rutina de ejercicio diaria. Y viceversa, llevar una alimentación saludable y balanceada y la realización de ejercicios te permitirán dormir bien y descansar perfectamente. Espero que todas estas recomendaciones los pongas en práctica, versas que en no muchos días estarás perdiendo algunos kilos para que puedas obtener el peso ideal y la figura que siempre deseaste tener.

consejos-para-el-peso-ideal

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Propiedades del Jengibre para Adelgazar

Generalmente todos los alimentos y los vegetales en particular cuentan con diferentes vitaminas y minerales que son muy especiales para...

Cerrar