Como Bajar De Peso Con Sabila

El aloe vera también se le conoce con el nombre de sábila, es una planta natural que contiene muchas propiedades medicinales, como por ejemplo para tratar los problemas digestivos, cuidar la cabellera y la dermis.

Además, es una de las plantas más conocidas que posee un potente efecto para depurar el organismo, logrando así eliminar toxinas y residuos, y lo más importante es que favorece la pérdida de peso junto con una dieta sana y actividad física regular.

El aloe vera te ayudará a eliminar el tejido adiposo, mejorar la movilidad intestinal y como lo dije anteriormente depura el cuerpo, por lo tanto es uno de los mejores remedios caseros para eliminar esos kilitos de más que has ganado durante las fiestas o por la mala alimentación y es por esta razón que aquí nos vamos a enfocar como bajar de peso con sábila.

sabila para adelgazar

Propiedades de la sábila para bajar de peso

Las propiedades de la sábila para bajar de peso empiezan a ser más reconocidas. Cada día se descubren nuevas propiedades de esta grandiosa planta medicinal, siendo una planta muy conocida por todas las personas del mundo. Es una planta que tiene un corazón traslúcido y gelatinoso.

Aunque no lo creas, la sábila es un recurso natural muy recomendable para utilizarla como complemento de casi todas las dietas para adelgazar, y que muchos especiales respaldan. Pero, muchas personas se preguntan ¿qué es lo que hace verdaderamente la sábila para ayudarme a perder peso?

sabila para adelgazar2

1.- Es un excelente depurador natural del organismo, elimina de manera fácil residuos y toxinas. Esto lo logra porque es un producto natural que contiene un componente llamado aloína, que si lo consumes en dosis correctas te permitirá conseguir ese efecto limpiador que te será de gran ayuda para empezar al bajar de peso.

2.- Incluso, es la planta más adecuada para quemar el exceso de grasa. Gracia a que contiene propiedades que ayudan a eliminar de manera sencilla el tejido adiposo, logrando mejor la metabolización de ácidos graos. Una gran ayuda para aquellas personas que están buscando perder peso de manera sencilla y sin pasar hambre.

3.- Es un potente laxante natural. Tampoco debes olvidar que la sábila tiene propiedades laxantes, las cuales se encargan de estimular la movilidad intestinal y lograr un correcto equilibrio en tu cuerpo.

sabila para adelgazar1

Recetas con sábila para bajar de peso saludable y efectivamente

1. Infusión de sábila. Esta infusión la puedes beber a la hora que gustes, puede ser después de las comidas, como merienda junto con algo saludable o antes de irte a dormir. Para elaborarla solamente tienes que añadir a una taza de agua un trozo mediado de gel de sábila y una cucharada de jengibre en polvo o un pedacito de jengibre fresco.

Luego lo debes hervir por algunos cinco minutos, para luego apagar el fuego y dejarlo reposar unos diez minutos. Si gustas puedes endulzarlo con miel de abeja o stevia.

sabila para adelgazar3

2. Batido de sábila para el desayuno. Este rico batido te recomiendo que lo tomes todas las mañanas, sobre todo en ayunas para después desayunar algo sano. Para elaborarlo solo tienes que echar en tu licuadora los siguientes ingredientes:

  • Tres fresas.
  • Jugo de una naranja o toronja.
  • Medio vaso de agua.
  • Gel de una penca de sábila.

Todos los ingredientes tienes que licuarlos bien, de tal manera que se integren por completo y no queden grumos. Y de inmediato procedes a beber el batido obtenido sin colar.

3. Batido de sábila con naranja y fresas. Las fresas son perfectas para adelgazar y tener un estilo de vida saludable. Aunque no lo creas, las fresas contienen un contenido muy bajo de calorías, son ideales para personas diabéticas, poseen fibra, son diuréticas y actúan como un potente depurativo del cuerpo, logrando así eliminar las toxinas y previniendo la acumulación de líquidos.

Mezcladas con jugo de naranja y con sábila conseguirás un deliciosa bebida antioxidante ideal para el organismo y la sangre. Es una de las mejores bebidas para eliminar el exceso de grasa, pero también es beneficioso para el sistema digestivo.

sabila para adelgazar4

4. Infusión de sábila y té verde. Para elaborar esta infusión tienes que coger una penca de sábila, eliminar sus espinas y la capa externa de la penca, y solamente quédate con el gel. Reserva el gel obtenido en tu nevera.

Mientras tanto empiezas a preparar el té verde, una vez que esté listo agregas el gel que has conseguido de la penca de sábila. Lo dejas reposar un momento y después lo bebes.

Puedes beber esta infusión de sábila y té verde para bajar de peso hasta dos veces al día. No te olvides de beber una taza en el desayuno, ya que es el mejor momento para ir acelerando poco a poco la pérdida de peso.

5. Piña, pepino y sábila. Esta bebida es recomendable para beberlo después de cada comida. Por su lado, la piña contiene propiedades que favorecen la capacidad digestiva del cuerpo y al mismo tiempo brindan una mejor depuración del organismo. Para la preparación de esta bebida necesitas los siguientes ingredientes:

  • Una trozo de piña picada.
  • Medio pepino picado.
  • Una cucharada de gel de sábila.
  • Un vaso de agua.

Solamente tienes que colocar todos los ingredientes en el vaso de tu licuadora, luego procedes a licuarlos hasta que consigas la mezcla y la textura deseada; si lo bebes todos los días después de comer verás como la digestión es más liviana.

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

css.php
Leer más
10 Trucos para quemar grasa

Para la mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres uno de sus mayores problemas y peores pesadillas es la...

Cerrar