Como Bajar de Peso Naturalmente con Limón

Sabías que muchas de las celebridades que lucen un cuerpo en forma tiene como el principal aliado para bajar de peso y estar en forma todo el tiempo, entonces porque tu no aprovechar las grandes propiedades naturales del limón para que puedas bajar de peso.

Increíblemente que incluir el limón en la alimentación diaria puede permitirá bajar de peso de peso saludablemente y sin grandes sacrificios, así es que para que puedas lucir un cuerpo en forma, eliminar las toxinas, eliminar grasa corporal y sobre todo mejorar tu estado de salud, anímate a sacar provecho de las grandes propiedades del limón.

Aquí te muestro diferentes opciones como puedes preparar el limón para que logres bajar de peso saludablemente. Son opciones bastantes sencillos que puedes prepararlo en la comodidad de tu hogar y disfrutar del agradable sabor cítrico del limón que será el que te ayude a bajar de peso. Recuerda siempre antes de empezar alguno proceso de pérdida de peso tienes que asesorarte por un profesional.

controlar-el-peso

Desintoxica el cuerpo

Antes de todo tienes que empezar por desintoxicar el cuerpo, de tal forma que el organismo puede recibir mejor las propiedades de los productos o alimentos que se tiene que consumir en seguida para bajar de peso. En el proceso de desintoxicación el cuerpo elimina las toxinas que no dejan funcionar correctamente el sistema digestivo. Desintoxicar el cuerpo no quiere decir que se tenga que dejar de comer o saltear algunas comidas, solo se tiene que empezar con el consumo de algunos productos que ayuden en la eliminación de toxinas del organismo.

Para desintoxicar el cuerpo solo tienes que realizar la preparación de una alimonada. Para la preparación obviamente tienes que usar como ingredientes principal el limón y complementarlo con otros ingredientes naturales. Para prepararlo necesitas los siguientes ingredientes: el zumo de tres limones frescos, un litro de agua, una rodaja de piña y la mitad de un pepinillo. Licuar todos los ingredientes juntos y luego consumir de inmediato. La clave está en empezar el día con un buen baso de esta limonada y seguir tomando por el resto del día, esto se lo tiene que hacer por dos días seguidos.

Luego de este proceso tienes que empezar a realizar otras preparaciones con limón para bajar de peso. Como una sopa quema grasa, jugos, entre otras recetas naturales a base de limón que te serán de mucha ayuda para que puedas bajar de peso de forma saludable.

agua-de-limon-para-adelgazar

Jugo de limón para bajar de peso

Este jugo además de ser refrescante es bastante delicioso. La preparación es bastante sencilla y con ingredientes complementa naturales que son fáciles de conseguir de modo muy económico. Lo que se necesita para preparar este jugo son:

Ingredientes:  dos cucharadas de zumo de limón fresco, un taza de agua, una piza de canela molida, una pizca de pimiento de cayena y la pulpa de una hoja de sábila.

Modo de preparación: tienes que empezar un día antes para dejar la hoja de sábila dentro de un recipiente con agua para eliminar el yodo. Al  día siguiente solo tienes que sacar toda la pulpa del interior y colocarlo en el vaso de la licuadora, además tienes que agregar el resto de los ingredientes para empezar procesarlo por algunos minutos para integrar correctamente todos los ingredientes. En el caso deseas dar un toque especial no dudes en agregarle algunas hojas de menta.

Una vez que está bien preparado este jugo, solo tienes que servir en un vaso y consumirlo en ayunas. Para que logres bajar de peso de forma saludable está en consumir este jugo de limón por lo menos por más de un mes en ayunas, ya que en ayunas el cuerpo recibe mejor las propiedades de los alimentos.

limonada-para-adelgazar

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dietas de las celebridades para bajar de peso

Te muestro las mejores dietas de las celebridades para bajar de peso. Dietas que fueron las aliadas especiales de muchas...

Cerrar