Como Bajar De Peso Naturalmente Y Rapido

Para el hombre primitivo la naturaleza constituía la fuente de toda supervivencia pero una vez que aprendió a satisfacer sus necesidades básicas de alimento y resguardo, vio en ella además una herramienta para evolucionar como especie y lograr bienestar y salud.

La naturaleza pasó a ser algo utilitario y mágico, valiéndose del ensayo y el error los hombres y mujeres de la antigüedad, descubrieron la utilidad de las plantas y las hierbas en los procesos curativos, esos conocimientos empíricos en un comienzo, han sido transmitidos a nuestros días, desde tradiciones y costumbres ancestrales hasta hoy.

En la antigüedad descubrieron las utilidades y beneficios de incluir estas hierbas y plantas en todos os procesos curativos. El ritmo de vida acelerado, vertiginoso y súper estresante en la actualidad, determinado por la inmediatez y la presión derivan en un incremento del estrés, ansiedad, depresión y cansancio.

guarana 902070 w767h767c1cx1536cy1146

Estos a su vez influyen en la aparición de dolencias

Y de estados como el sobrepeso y la obesidad por estrés, de diversos alcances y gravedad, que afectan la autopercepción de bienestar, alguno de es los tratable con muy buenos resultados, con medicina herbal y fitoterapia.

En el caso del sobrepeso, se han reportado casos muy exitosos en ese sentido, donde pueden controlarse la producción de adipocitos, la absorción de nutrientes y el aceleramiento del metabolismo.

Muchas plantas ayudan a la disminución de síntomas asociados al sobrepeso y la obesidad, es arriesgado afirmar que por si mismas son capaces de erradicar el cuadro en su totalidad.

Sin embargo pueden ser un complemento beneficioso ya sea por su ingesta directa en infusiones, jarabes y decocciones, tratamientos a base de aceites como pomadas y bálsamos, baños, compresas y cataplasmas, algunos preparados como tinturas y remedios florales y como principio de aromaterapia, muy extendida su práctica a nivel mundial y de amplia aceptación casi todas estas técnicas, como técnicas de la medicina complementaria y holística.

00240 plantas medicinales

Hay que considerar que las hierbas son beneficiosas por su composición de sustancias químicas por lo que tienen una evidente y comprobable acción terapéutica, y que en muchos caos puede generar efectos adversos debido a esa misma concentración, todo depende de cuánto se ingiera y quien lo ingiera, de su sestado de salud previo pues.

En occidente el uso de las plantas para lograr el bienestar, se remota a los amigos de Egipto, donde sus antiguos secretos cuentan que se sembraban grandes extensiones de terrenos, con plantas solo para fines medicinales, muy variadas entre si y aprobadas por el curandero de aquel tiempo, el curandero real.

De esto data la historia, de que los trabajadores de las pirámides se les daba ajo durante su época de labores para fortalecer su sistema inmunológico y garantizar su estadía en el trabajo.

Las medicinas convencionales son elaboradas a partir de plantas e hierbas medicinales. Muchos d esos suplementos para bajar de peso, tienen que ver con ese procesamiento a las plantas.

Siempre  natural será lo mejor

Hipocrates, sembró la semilla en el uso de las plantas para el mejoramiento y la conservación de la salud. La visión sobre la salud y bienestar pasaba por atender al cuerpo con buena alimentacion y  mucho ejercicio para mantenerlo, activo, tonificado y estable.

Las plantas ayudan al organismo, en fin, a liberar las toxinas que contaminan y bloquean el recorrido energético de los procesos cotidianos conllevando al de mejoramiento de la salud.

En el caso del sobre peso, se le atribuye a las planta, la disminución del apetito, la tranquilidad y el sosiego, la recuperación del sueño, el aceleramiento del metabolismo y la mineralizacion.

turmeric acne

Para adelgazar te servirán

Diuréticos como la flor de jamaica, es efectiva para controlar la fiebre, calambres, para eliminar toxinas ya que estimula la micción.

El tilo, sirve para limpiar la sangre y disminuir el acido urico te será de gran ayuda además de calmar tus miedos y promover el descanso.

Mejorana para aliviar a distensión producida por la menstruación.

El cardamomo te ayudara a digerir mejor os alimentos y mejorar tu aliento, haciéndolo fresco.

Si tu digestion es lenta, la menta puede ayudarte.

La cola de caballo es diuretica, desinflamatoria y antiespasmódica.

En esta corriente de pensamiento, el tratamiento es personalizado y combinado, para un mismo desequilibrio no se mandan iguales recetas en personas diferentes y además, se prescriben una serie de pantas que corrigen distintos aspectos de falla energética. Así hay plantas que pueden atacar la enfermedad y hay sustitutas que alivian las colaterales y plantas auxiliares que dirigen el efecto medicinal a la zona a tratar por ende los preparados de plantas suelen combinar una de cada grupo a fin de potencia su efecto en el organismo. Por ende los suplementos a base de plantas para adelgazar mostraran de 5 a 6 ingredientes agregados por cada envase, esa es la razón.

Si deseas adelgazar de forma rápida, segura y natural, el conocimiento de las plantas puede ser tu mejor aliado en este momento, ya que veras como puede equilibrar tu organismo, sin efectos secundarios, a través de la regulación energética del organismo a todo nivel. Pruébalo y veras!!!

En nuestro continente se desarrolló una traición muy fuerte, con respeto y veneración hacia la fitoterapia, en toda casa en cada rincón, hay alguien en este momento tomándose un te, una tisana, un agua de, un tecito, una infusión, un guarapito.

Deberías leer los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Infusión Quema Grasa de Toronja

El fruto que podemos utilizar como una infusión es la toronja que es capaz de ayudar a nuestro organismo a...

Cerrar