Como bajar de peso para el verano

Todo el mundo siempre desea llegar con ese cuerpo de ensueño para la época de verano, pero, lamentablemente porque no se lleva una buena alimentación, no se realiza ejercicios y por otros actores más, siempre se termina con la misma imagen cada verano, sin embargo, para que este próximo verano sea diferente, quiero mostrarte como bajar de peso para el verano sin mayores complicaciones.

Te dejo con todas las recomendaciones necesarias que tienes que tener en cuenta para que logres bajar de peso para el verano, así que no dejes de leer todo este importante artículo que está escrito especialmente para ti que deseas bajar de peso.

Alto a las bebidas dulces

No hay nada mejor para una persona que desea bajar de peso y mantener un mejor estado de salud que el consumo de agua. Deja de lado toda clase de bebidas dulces como refrescos, sangrías, jugos, gaseosas, bebidas que dicen ser dietéticas, etc. De vez en cuando si puedes optar por el consumo de una copa de vino o de cerveza, pero siempre evitando el exceso.

Consume frutas

El verano es considerado la mejor época para el consumo de diferentes frutas como: melones, sandias, peras, ciruela, fresa, naranja, limas, kiwi, pomelo, etc. No dudes en consumir todas las frutas que puedas, ya que son frutas naturales que tienen un bajo porcentaje de calorías, son ricas en hidrato de carbono y diferentes vitaminas que el cuerpo necesita para bajar de peso y funcionar correctamente.

Si a las ensaladas

Es momento de empezar con la preparación de las recetas de las ensaladas más refrescantes. Diariamente, especialmente en el almuerzo, se tiene que incluir una buena porción de ensalada. Para la preparación de ensaladas para bajar de peso tienes que hacer usos de la lechuga, rabanito, zanahorias, espinaca, acelga, etc. Claro que en este caso tienes que tener cuidado con algunas ensaladas que, aunque no se lo crea tiene un alto porcentaje de calorías.

Mantén un horario de comidas

El horario de comidas es un buen truco para lograr bajar de peso y sobre todo para evitar un sin número de enfermedades. Esto principalmente te ayudara para que puedas comer cada comida en el horario adecuado y lo que es más importante a que no dejes de lado ninguna comida. Dejar de lado alguna comida aparentemente puede ser beneficioso, pero no, puede ser la causa de que en vez de bajar de peso subas y de diferentes problemas de salud.

Consume grasa saludable

Este consejo parece un poco contra indicado, pero lo cierto es que el cuerpo necesita de cierta cantidad de grasa saludable para bajar de peso. La grasa saludable que cuerpo necesita lo puedes obtener mediante el consumo de alimentos como la palta, aceite de oliva, almendras, etc. Tampoco tienes que excederte en el consumo de estos alimentos, con una ligera porción al día de uno de ello es suficiente.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Descubre como bajar de peso con la avena

Gracias a sus diferentes propiedades para mejorar la salud y para perder peso, la avena es bastante conocida desde tiempos...

Cerrar