Cómo Consumir la Alcachofa para Adelgazar Rápido

Hay ciertos alimentos naturales que cuentan con propiedades especiales para adelgazar rápido y de forma saludable, tal es el caso de la alcachofa que es una de las verduras que es muy recomendada para adelgazar, para ello es ahora quiero mostrarte como consumir alcachofa para adelgazar rápido. Esta verdura adelgazante ha sido utilizada y es utilizada en la actualidad por muchas personas de forma efectiva y es por ello que ahora quiero compartir contigo esta valiosa información.

En toda dieta para adelgazar, la alcachofa juega un papel muy importante, ya que esta verdura es la que cuenta con propiedades especiales para acelerar el metabolismo. Pero seguramente que te estas preguntado, ¿Cuáles son las propiedades y como se tiene que consumir?

Esta es una de las preguntas más comunes que la mayoría de personas se hacen frente a esta valiosa verdura natural cuando deseas empezar a utilizarlo para que les permita adelgazar rápido y de una forma más saludable. Pero para que ya no tengas más dudas, has llegado al lugar correcto, donde te mostrare toda la información necesaria y sobre todo te mostrare como prepararlo y consumirlo.

adelgazar-con-alcahofa

¿Por qué usar la Alcachofa para Adelgazar?

Hay muchos testimonios de personas en todo el mundo que pueden dar fe de las buenas propiedades de la alcachofa para adelgazar, por ser una de las verduras más especiales para este fin. Pero su efectividad se debe principalmente por algunas razones sencillas.

Ante de todo se tiene que saber que las hojas de esta planta cuenta con un alto porcentaje de una sustancia que actúan de forma especial en el perfecto funcionamiento del hígado. Esto es lo que hace que la alcachofa se especial para que ayude al cuerpo a mejorar los niveles de azúcar en la sangre y sobre todo a mejor la salud de las arterias.

De esta forma la alcachofa para adelgazar es una verdura natural muy recomendada no solamente para dejar de lado esos kilitos de más que te vienen molestado, sino que también para controlar el problema de la diabetes.

Pero otro de los motivos y beneficios por lo que se tiene que consumir la alcachofa en la dieta para adelgazar es que es una verdura que tiene un bajo porcentaje de calorías y lo mejor es que tienen mucha fibra. De este modo si se consuma una porción de alcachofa solamente se estará consumiendo 60 calorías pero te mantendrá más saciada por más tiempo.

Por otro lado es que la alcachofa cuenta con propiedades especiales que permiten mejorar la digestión y en general es una potente estimulante natural de metabolismo, lo que permite que el cuerpo pueda quemar más cantidad de grasa corporal.

Pero finalmente otras de las propiedades de la alcachofa es que es un alimento bastante depurativo que permite que se elimine fácilmente todas las toxinas del cuerpo humano. Pero además, cuenta con un alto porcentaje de agua y algunas sustancias especiales que actúan sobre el cuerpo como un potente diurético natural.

quemar-la-grasa-con-alcachofa2

Como preparar la alcachofa para adelgazar

Antes de nada tines que asegurarte de usar alcachofas que tangan un color verde oscuro, estas son las más saludables y recomendadas. La manera más especial de la que puedes disfrutar mejores de las propiedades de la alcachofas es al vapor y cocidas, luego las puedes preparar en un gran variedad de potajes. Para que lo cocinas, antes tienes que limpiarlo bien y recortarlo un poco. Se puede eliminar completamente el tallo, o si lo deseas puedes déjalas una pequeña cantidad y eliminar la piel del exterior. El tallo es muy buena para que lo prepares en sopas y en ensaladas.

Te de alcachofa para adelgazar

Ingredientes: 20 gramos de hojas de alcachofa y una taza de agua hervida.

Como prepararlo: coloca todas las hojas de alcachofa en el agua hirviendo, en donde tienes que dejarlo hervir por lo menos unos 5 minutos. Pasado este tipo tienes que retirarlo del fuego y deja reposar un por unos cuantos minutos más hasta que esté en la temperatura que desea.

Como consumirlo: el té de alcachofa puede consumir hasta tres tazas al día, especialmente que sea una media hora antes de cada comida, pero es importante que la primera taza tienes que ser en ayunas.

planta-para-perder-peso1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Perder Peso con Comidas

En la actualidad podemos encontrar variedades de alimentos que podemos consumir y así poder tener un cuerpo delgado, por lo...

Cerrar