Como Eliminar La Grasa Del Cuerpo De Forma Efectiva

Si a usted le preocupa perder peso, o si necesita perder unos kilos significativos, ha llegado al lugar indicado.

Yo podré darle de forma especializada unas nociones relacionadas con las calorías y las cantidades de comida a consumir, para que logre su objetivo.

No es necesario que se haga un robot, ya que o es necesario que pese todo lo que coma, o calcular a cada comida, las calorías que tiene esa comida. El objetivo es lograr el equilibrio adecuado para aumentar metabolismo, y disminuir de peso saludable, su apetito disminuirá de forma natural y el tema de las calorías se solucionara por sí mismo.

En realidad, para los expertos de nutrición no importa si se come mucho o si se come poco, lo que importa es que consuma los alimentos adecuados para su tipo de organismo y en las proporciones adecuadas, siempre que coma.

dt.common.streams.StreamServer

Intente comer a intervalos de tiempo regulares y procure mantener los horarios de las comidas, esto es fundamental a la hora de regular la ingesta y promover el aumento del metabolismo. También es importante que coma cuando tenga hambre, preferiblemente incluso un poco antes para evitar la ansiedad, de ese modo evitara comer más cantidades y mantendrá los niveles de glicemia en la sangre de forma estable.

Un truco útil de pensar en las proporciones de macronutrientes es verlos desdibujados en porciones en el plato. El 60% deberían ser carbohidratos y el otro 40% proteínas y grasas.

Pero si se quiere adelgazar, ese 60% debe estar representado por frutas y vegetales y una porción muy pequeña de pastas y arroces.

Además tomemos en consideración algunos detales de los que nadie suele conversar.

  1. Por ejemplo, la presencia de caspa, en muchos casos, indica una mala metabolización de las grasas y por ende, puede estar asociado al sobrepeso y al bloqueo del metabolismo.

  2. Otro factor, es la depresión, la depresión puede tener muchas causas posibles, aun así, la depresión puede ser aliviada o empeorada según lo que se come, si padeces o has padecido de depresión, revisa con tu nutricionista que alimentos debes consumir, y cuáles no. Estos serán prescritos, según el origen de la depresión que estés padeciendo.
  3. El apetito a la hora del desayuno, este puede variar de persona a persona, y de un día al otro inclusive, pero esas variaciones suelen ser indicadores importantes al tratar el tema hormonal. Un apetito normal, es tener hambre a las horas regulares, pero no más que en un momento que otro, esto puede indicar una variación hormonal o deficiencia de algunos micronutrientes.

plato saludable

* El clima y  la temperatura donde vive, puede marcar una diferencia en la sensación de bienestar de alguien, su energía, productividad y estado de ánimo. A algunos les va bien el calor, mientras que a otros los pone aletargados, hay personas que con el frio se activan y otras se enrollan y no se pueden ni mover. Todas estas características son importantes ya que nos dan luces al especialista, de cómo ese organismo busca utilizar su energía, cómo la cataboliza, si busca generar respuestas rápidas o si por el contrario se bloquea y se estanca.

* Si estas en el trabajo y no logras concentrarte, puede ser debido también a desajustes en tu alimentación.

Está determinado por estudios científicos que la concentración y la actividad. Pero es cualquier combustible el que ayudará a suplir esta deficiencia, para mantener la mente despejada  mental productiva, requieren de una serie de nutrientes específicos y más aún cuando esa actividad intelectual es muy intensa, requiere mucha energía, mucho mucho combustible.  Un combustible inapropiado puede volver su mente hiperactiva causando flujos de pensamientos incontrolados, y conllevando ala distracción, somnolencia y pensamientos que se desvanecen fuertemente así como surgen como una efervescencia.

* Comer antes de irse a dormir, ayuda a dormir mejor, mientras que altera claramente el sueño de otras, para algunos depende de lo que coman. Para otros, mucho más sensibles, comer cualquier cosa es un problema en la noche. En ese caso es recomendable comer algo ligero antes de dormir buscando el equilibrio. De hecho la dieta de la Medicina Cuántica, establece por la nutrición arcoíris, ingerir alimentos blancos ricos en cereales por las noches, con el fin de aumentar la demanda de la serotonina, y promover un descanso más placentero.

* Saltarse algunas comidas no es muy recomendable, hay metabolismos que no tienen toleran nada bien perderse una comida. El cuerpo indica cual es el momento de comer. Pero hay unas comidas que pueden activar ese deseo más que otras. La comida es el combustible para vida. Distintos alimentos tienen distintos efectos de inyección de energía e n diferentes tipos metabólicos. La mayoría de la gente sabe cómo reforzar su energía, bien sea al hacer comidas sanas o bien al consumir estimulantes rápidos como azúcar o cafeína.

* Si tienes hambre digamos entre comidas, una  buena opción es un zumo de naranja fresco. El zumo de fruta sacia su apetito y le hace sentirse lleno hasta su próxima comida. En concreto los zumos cítricos son ricos en potasio, azúcar y ácido cítrico, aceleran directamente los procesos de oxidación rápida.

7

* Moderación con los frutos secos y las semillas ya que son una fuente de proteínas no purinicas, pero como también contienen muchos aceites son una espada de doble filo para cada tipo metabólico. Contienen proteínas, pero debido al alto contenido de rasa debe consumirlos con moderación. Sobre todo procure ingerirlas de forma separada de las proteínas.

Más que una sola formula, son muchas las observaciones y trucos a tener en cuenta. Prueba y comprueba!!

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para no Abandonar la Dieta

Cuando entramos a una dieta no debemos abandonarlo, siempre tenemos que conservar y continuar hasta el ultimo los pasos que...

Cerrar