Como Eliminar La Grasa Del Vientre

La pesadilla de toda mujer no ocurre durante el sueño.

Nooo!

La pesadilla de toda mujer ocurre al verse al espejo y Ohhhh! aquella grasa del vientre! Protagonista de la película Dura de matar!

Se intenta de todo, una y otra vez, en algunas oportunidades vemos resultados y en otras no, pero qué hay realmente detrás de su existencia?? y por qué me ocurre a mi y no a todas la mujeres??

th (1)

Bueno, estamos aquí para aclarar algunos de esos puntos.

La grasa para la medicina China es una energía que se estanca, algo se bloqueo que tiene la energía estancada. Curioso verdad?? si! bastante, algo está estancado, algo no fluye como debiera en mi cuerpo y la energía se estancó.

Vamos paso a paso a descubrir cuales ambitos pueden "estancarse"

Energéticamente el vientre tiene muchos significados. Para la Medicina Tradicional China el vientre es el area del recalentador inferior, compuesto por los sistemas, genital, urinario, evacuador y reproductivo, de ahi su complejidad y fácil bloqueo. Lo que hace que la energía no circule con fluidez debido a ese bloqueo.

Analicemos la situación:

¿¿Cómo saber si tengo mi vientre en "bloqueo"??

Ambito genital: Si mi intimidad no es satisfactoria, y cada vez que tengo intimidad con mi pareja siento su rechazo, o al contrario, sé que en ese momento está conmigo, pero sé que anda con otra, o peor aún si me carcome la idea y el recuerdo de aquel engaño, o la interrogante de pensar que puede estarme engañando, mi vientre se bloqueará.

Si durante el acto sexual me siento desvalorizada poco mujer, cuestionada o evaluada. Mi vientre se bloqueará.

Si no estoy conforme con mi cuerpo y me apena que mi pareja me vea desnuda porque me siento insegura, mi vientre se bloqueará.

Si fuí violada o abusada y no he logrado liberarme de ese tormento, mi vientre se bloqueará.

Ambito urinario: Si estoy fuera de mi zona de confort y debo estar continuamente luchando contra la corriente para demostrar mi valía, mi vientre se bloqueará.

Si hay cambios continuamente, en mi ámbito laboral y debo estarme presentando, bien sea porque cambien a mis jefes o si me viven cambiando de puesto y debo marcar mi territorio, mi vientre se bloqueará.

Ambito evacuador: Si me han decepcionado tanto que debo asegurarme y hacer yo misma las cosas para que no me defrauden, mi vientre se bloqueará.

Si fui criada con culpa y con un culto del servicio total a los demás, me descuido y entrego demasiado, todo y todos estan por encima de mis propias necesidades, mi vientre se bloqueará.

Ambito reproductivo: Si a pesar de haberlo buscado mucho, no pude tener hijos, mi vientre se bloqueara.

Ves, por qué un vientre plano, depende de mucho más que ejercicio y dieta??

No es que dejaremos de lado la buena alimentación y el ejercicio corporal, no jamas!

Son aspectos importantes para mejorar el metabolismo, pero no lo son todo. Hay mujeres muy delgadas y con pancita, por que? hay instructores de gimnasio con pancita, por qué?? hay atletas que no rayan su abdomen, por qué?? Ahhhh ya todo cobra otro sentido!

princesas gordas

¿¿Cómo puedo desbloquearlo??

Si al leer las líneas anteriores, te sientes identificadas con alguna de ellas, miras hacia abajo y ves tu vientre no plano, puedes hacerte esta pregunta.

Un desbloqueo de emociones ocultas con códigos solares, una terapia de biodescodificacion biologica, una sesión de reiki, o una sesión de NMG puede ayudarle.

¿¿Es importante desbloquearlo??

Claro! imagínate que una autopista central caigan un montón de troncos e impida la circulación de los vehículos, qué se genera!! Un trafico tremendo un colapso, un "abultamiento". Debemos siempre recordar que somos mucho más que un mero cuerpo lleno de musculos, sangre y huesos... en nosotros hay sentimientos, hay emociones, hay sueños, que pueden ser la maquina que libere el trafico, o al contrario, convertirse en los troncos que impiden el tránsito fluido.

Y si al leer lo anterior, nada de eso tiene que ver conmigo, yo llevo una vida estable y no me ha ocurrido nada de eso, y simplemente quiero eliminar la grasa de mi vientre qué debo hacer??

Bueno, ahí si nos remontamos, al tema, ejercicios, alimentación, terapias y masajes.

Ejercicios, abdominales, caminatas, pesas, aerobics, bailoterapia, máquinas, caminatas, si, todos esos, pero hoy conversaremos sobre otro, altamente efectivo, muy sencillo y divertido de practicar, porque nos recuerda al juego de nuestra niñez, pero que al crecer se nos olvida y nos separa de nuestro propio goce y bienestar. Se trata de saltar la cuerda! Pongase como meta saltar 100 veces diarias la cuerda, e ir aumentando paulatinamente el ritmo y la intensidad. se acordará de mi a los pocos días ya notará la diferencia, ademas que podrá jugar con sus hijos, su familia y su pareja, recordara su niñez y será mucho más que placentero hacerlo a diario.

55830

En cuanto a la alimentación, si, pocos carbohidratos, altas proteinas, muchas ensaladas, muchas frutas, mucho pescado, todo asado, nada frito, si! Pero a su vez, te recomiendo algo que poco suele consumirse, pero que es altamente nutritivo y potenciara tu rendimiento físico, aumentando tu metabolismo e incrementando tu metabolización grasa. Se trata de la miel de abejas!! Una cucharada de mie de abejas en ayunas fortificara su sistema inmunologico y repotenciará su organismo convirtiendolo en un atleta de alto rendimiento.

th (2)

Los masajes corporales son muy efectivos para moldear y tonificar el abdomen, un buen masoterapeuta, contará con las técnicas especiales para delinear su cintura y minimizar el reborde de su abdomen, activando la circulación en esa zona y por ende aumentando el calor y la pérdida de grasa localizada. A su vez mediante el uso de geles preparados y tónicos naturales cooperar con la reducción de medidas y la tonificación del musculo. El uso entre uno y otro dependerá de las características de su abdomen, para ello su masoterapeuta contará con el debido entrenamiento para saber diferenciar y elegir entre uno y otro según sea su caso y requerimiento.

maxresdefault

Estoy convencida de la complementareidad de las terapias para obtener buenos resultados, para que sean efectivos y constantes, estables. Todos somos necesarios, así que a la hora de aplanar el vientre, todas las terapias son requeridas.

Hasta la próxima!!



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Jugos para Quemar Grasa y Adelgazar

Indudablemente los jugos naturales a base de frutas y verduras son los más especiales para poder acelerar el metabolismo para...

Cerrar