Como Hacer Ejercicio en la Casa para Tonificar

Para tener un cuerpo ejercitado y delgado podemos recurrir a los diferentes temas que te brindo diariamente en este artículo que es muy completo y variado para obtener un organismo perfecto, por lo tanto ahora me toca proponer un tema básico para todos que es como hacer ejercicio en la casa para tonificar y lo cual debemos resaltar los diferentes aspectos que pueden conllevar a unas rutinas adecuadas para poder mantener nuestra figura ideal y también tonificada.

A continuación estos son los ejercicios que puedes hacer en casa para poder tener un cuerpo tonificado y son:

. Planchas laterales: Este ejercicio ayuda  trabajar la parte del abdomen, espalda baja, glúteos, los músculos oblicuos de los lados de la barriga. Por lo cual consiste en subir y bajar la cadera apoyándose de los antebrazos y piernas, además se necesita una colchoneta para poder estar cómodo al momento de realizarlo.

ejercicios-para-adelgazar

. Sentadillas: Para esta rutina se necesita un par mancuernas que podamos utilizar para nuestro ejercicio, se comienza abrir las piernas al nivel delas caderas y luego flexionamos las rodillas en un ángulo de 90° hasta llegar sacar la cola. Al mismo tiempo los brazos deben flexionar con los codos trabajando para que después nuevamente podamos estar en la misma posición.

ejercicios-para-adelgazar1

. Para levantar la cola: La rutina que sigue se debe adquirir una colchoneta y una mancuerna de 5 kilos, con lo cual la persona debe estar en cuatro flexionando una rodilla y colocar la pesa por detrás para que la pierna pueda subir y bajar. Este ejercicio ayuda a ejercitar las partes internas de las piernas y cola.

ejercicios-para-adelgazar2

. Ejercitar el abdomen: Acá debemos acostarnos abrazando una pelota de inestabilidad con las piernas para poder subir y bajar la cadera, por lo tanto de esta manera esta rutina te va a favorecer en ejercitar el abdomen perfectamente.

ejercicios-para-adelgazar3

. Step: Para finalizar podemos recurrir a este ejercicio muy práctico que debemos utilizar un banquito o escalón para intercambiar los pies como si estuviéramos caminando o subiendo las escaleras. Esto nos ayuda a quemar la grasa y poder tonificar las piernas para adelgazar saludablemente.

Ademas para poder tener un cuerpo tonificado y saludable debes seguir nuestro consejos basicos diarinamente, por lo cual te recomiendo visitar: Como Quemar Rapido la Grasa para unos musculos ejercitados perfectos.

ejercicios-para-adelgazar

Ejercicios para Adelgazar en Casa

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para estimular el metabolismo para adelgazar

Acelerar el metabolismo es muy importante que para que el cuerpo pueda quemar una cierta cantidad de grasa de forma...

Cerrar