Cómo Perder Peso en una Semana

Si no sabes como conseguir el peso perfecto en pocos días, porqués esta desempatada porque dentro de poco es la celebración de tu boda, tienes que ir a un evento especial, deseas utilizar topa de moda, pues entonces tienes que bajar de peso, pero para ello ahora te mostrare como perder peso en una semana, si tan solo una semana para que puedas bajar algunos kilitos y estar muy hermosa.

Claro que pueda que deseas bajar de peos por razones estéticas y por lucir una mejor figura, pero pueda que también estés necesitando bajar de per razones de salud, pero en fin sea cual sea el motivo que deseas perder peso, aquí te ayudare con la formula correcta. Antes de empezar tienes que saber que no hay una fórmula mágica, no hay un método milagroso, para bajar de peso es necesario de mucho esfuerzo y disciplina, especialmente con la alimentación y la realización de ejercicios. Pero esto no quiere decir que tengas que pasarte todo el día haciendo ejercicios y dejando de comer, pues no, para que sepas que hacer te dejo los siguientes trucos y consejos.

como-adelgazar-en-una-semana

Trucos para bajar de peso en una semana

Evita completamente los refrescos, gaseosa, cerveza, bebidas alcohólicas y toda bebida que tenga un alto aporte de calorías y azúcar. Este tipo bebidas no te ayudaran de ninguna forma para que bajes de peso, solamente pueden ocasionar la retención de líquidos y hacen ganar más peso. Lo que si te recomiendo es que consumas bastante agua pura, ya que el agua es uno de los mejores alimentos naturales para bajar de peso, especialmente por lo que brinda una cierta sensación de saciedad, no tiene calorías y es cero grasa, además de evitar la retención de líquidos. Es necesario que diariamente consumas entre 8 y 10 vasos de agua como nomino. Pero para varias un poco puedes optar por prepararte un jugo natural a base de piña, pero sin azúcar.

adelgazar-con-agua1

La realización diaria de ejercicios es un truco especial para bajar de peso en una semana. Para que bajes de peso saludablemente tienes que mantenerte en movimiento. Lo más recomendable es que realices ejercicios aeróbicos al menos 45 minutos al día. Si cuentan con el tiempo disponible, incluso puedes ejercitarte dos veces al día, esto te permitirá conseguir resultados más rápidos. Escoge el ejercicio que más te guste, que disfrutes al hacerlo y que no sea una tortura, puedes salir a correr, caminar, manejar bicicleta, hacen sentadillas, abdominales, saltar la soga, etc. Algunos días puedes ir al gimnasio, lo importante es que lleves una rutina variada para que el cuerpo no se acostumbre a un solo entrenamiento.

ejercicios-para-adelgazar2

Consejos alimenticios para bajar de peso en una semana

Disminuye la cantidad de comida. Para bajar de peso rápido no solamente es necesario que se reduzca la cantidad de calorías, sino que también es necesario que se consuma una porción más pequeña de alimentos en cada comida. Evita reducir la cantidad de comidas al día dejando de lado alguna comida, es decir que no dejes de tomar desayuno o alguna otra comida, sino que tienes que realizar más comidas durante el día en porciones más pequeñas. Si te salteas las comidas, en la siguiente comerás más y no será para nada beneficioso. Al día realiza 5 comidas en porciones pequeñas para mantener estimulado el metabolismo y lograr quemar más grasa.

comer-saludablemente4

Consume un mayor porcentaje de alimentos ricos en fibra y disminuye los alimentos con carbohidratos. Los alimentos que tienes un alto contenido de fibra son perfectos para mejorar el proceso de digestión y ayudan en la eliminación de toxinas de todo el cuerpo, lo que será vital para perder peso en tan solo una semana. Los alimento con fibra también te ayudaran a ganar un poco más de masa muscular y eliminar grasa.

Los alimentos que tienes que dar prioridad son las frutas, verduras, las legumbres, granos secos, etc. Pero así como hay alimentos muy recomendados, hay alimentos que tienes que dejar de lado de tu dieta y evitarlo como de lugar. Evita los alimentos que tienen mucha grasa o aceite como la maquetilla, queso, toda clase de frituras, además de otros alimentos como la papa, el arroz, el pan, alimentos refinados, chocolates, caramelos, postres, etc.

dieta-para-bajar-la-panza4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: cinta metrica
Por qué no logro perder peso

Si diariamente realices diferentes tipos de actividades físicas especiales para bajar de peso, estas llevando una dieta al pie de...

Cerrar