Como Preparar Té De Romero Para Adelgazar

El romero es una planta aromática que le da un excelente sabor a nuestros platos, pero ¿sabías que también la puedes usar para bajar de peso y quemar grasa? Entre las propiedades del romero no solamente hallamos un distinto y requisito sabor, sino que además nos brinda grandes beneficios al momento quemar grasas.

Propiedades Del Té De Romero Para Adelgazar

Por su composición, el té de romero es un excelente aliado para aquellas personas que desean bajar de peso. Incluirlo en tu dieta sana para adelgazar te será de gran ayuda para alcanzar tu objetivo, pero además, de esta planta puedes conseguir otros beneficios medicinales para tu cuerpo.

romero para adelgazar

Mejora la digestión. Una perfecta digestión es fundamental si deseas bajar de peso. Si consigues digerir adecuadamente tus comidas, tu organismo absorberá mejor todos los nutrientes de los alimentos, eliminado los deshechos y te olvidarás de las digestiones molestas, las flatulencias y el constante dolor de barriga.

El romero posee propiedades carminativas, las cuales se encargan de eliminar los gases que se almacenan en el sistema digestivo. Beber té de romero después de las comidas es uno de los remedios naturales más empleados para tratar las flatulencias.

Combate la ansiedad. Si estás a dieta, entonces entenderás que la ansiedad es uno de tus peores enemigos. Cuando estamos alterados o nerviosos, nuestro organismo no pide reemplazar ese trastorno emocional con azúcares y comidas de dudosa procedencia.

El té de romero es un estupendo relajante 100% natural que te ayudará a evitar que te pegues un atracón cada vez que pases por delante de tu refrigerador.

Activa el metabolismo. El metabolismo lento es el principal culpable de que ganes cada día más peso, y la razón por la que muchas veces resulta muy complicado eliminar esos kilitos de más.

La buena noticia es que está en tus manos revertir ese problema y llevarla a tu favor. Realizar las cinco comidas recomendadas, hacer actividad física y beber productos naturales como por ejemplo el té de romero, todo esto te ayudarán a acelerar tu metabolismo para quemar calorías y grasas durante el día.

romero para adelgazar1

Cómo Se Prepara El Té De Romero Para Adelgazar

Elaborar el té de romero para bajar de peso es bastante sencillo y rápido. En pocos minutos podrás elaborar en tu hogar esta maravillosa bebida natural que te servirá para adelgazar, calmar la ansiedad y mejorar tus digestiones. Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

  • Una cucharada de hierbe de romero.
  • Una taza de agua.

Cuando ya tengas todos estos ingredientes listos y al alcance de tus manos, tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso #1. Colca el agua a hervir.

Paso #2. Cuando el agua llegue a punto de ebullición procedes a echar el romero para bajar de peso y déjala hervir durante cinco minutos.

Paso #3. Transcurrido este tiempo tienes que pagas el fuego y dejas reposar el agua durante unos diez minutos hasta que el romero infusione completamente.

Paso #4. Luego tienes que pasar el líquido por un colador para eliminar los restos del romero y deja que el líquido se enfríe bien.

Paso #5. Tómalo al gusto, si deseas puede echar al té de romero un poco de miel de abeja o stevia para adulzar un poco el sabor.

romero para adelgazar2

Otra forma de tomar el romero para bajar de peso

El romero y el perejil son dos plantas naturales que te pueden ayudar para adelgazar sin problemas. Está claro, que no harán milagros. Pero te darán excelentes propiedades para desintoxicarte, eliminar líquidos retenidos y bajar la hinchazón del abdomen.

Para ello, solamente tienes que seguir los siguientes pasos para elaborar este remedio casero para bajar de peso y quemara grasa.

Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • Un manojito de perejil
  • Una ramita de romero fresco

Preparación:

Pon a hervir en una olla el litro de agua con la rama de perejil y la del romero, pero ambas hierbas naturales tienen que estar frescas.

Déjalo hervir por unos cinco minutos, luego apaga el fuego, tapa bien la olla y a continuación procedes a colar la preparación. Seguidamente guardas el líquido obtenido para beberlo durante el día y así conseguir bajar de peso naturalmente.

Lo recomendable es beber este remedio natural de romero y perejil a lo largo del día. Empieza con un vaso en ayunas y, posteriormente, lo tomas después de cada comida. Así, conseguirás aprovechar todas las propiedades de dichas plantas naturales, estas propiedades se encargarán de estimular la diuresis y eliminar los líquidos retenidos.

Por otra parte, te ayudarán a eliminar la hinchazón de la barriga, porque es una estupenda preparación depurativa y que es excelente para combatir los gases. Con el correr de los días te sentirás mucho mejor y con menos barriga, sobre todo con menos peso.

romero para adelgazar3

Pero, este tratamiento natural para bajar de peso siempre tiene que ir acompañado de una alimentación saludable y de actividad física. Incluso, tienes que beber bastante agua, por los menos ocho vasos diarios.

Artículos Relacionados....



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para perder peso saludablemente

Hoy en día hay muchas personas que se preguntan ¿Cómo perder peso saludablemente? Ya que se tiene diferentes opciones y...

Cerrar