Como Tomar Té De Manzanilla Para Bajar De Peso

Los beneficios del té de manzanilla no son solamente digestivos, sino que también sedantes. Por eso, esta hierba natural no solo es perfecta para eliminar la hinchazón del abdomen, sino que también ayuda a calmar la tensión que suele agravar el dolor abdominal.

¿Para qué sirve el té de manzanilla?

Propiedad carminativa. Sin duda, este realmente es su efecto más importante. Ideal para combatir el meteorismo intestinal, la manzanilla se encargará de eliminar los gases del tubo digestivo. De esta manera deshincha tu abdomen y te da alivio inmediatamente.

Propiedad digestiva. Aunque no lo creas, la manzana también ayuda a estimular la función hepática y biliar, así favorece muy bien la digestión. Se encarga de acelerar el tránsito intestinal, lo cual ayudará a depurar el colon y a bajar de peso.

Propiedad sedante. También posee un efecto relajante y ansiolítico, que no solamente evita que comas de más, sino que también que no comas apurado, con la consiguiente aerofagia que inflama el abdomen.

Por estos motivos, es que la manzanilla es una de las mejores hierbas naturales para aquellas personas que desean adelgazar sin salir de casa.

manzanilla para adelgazar2

Cómo Tomar El Té De Manzanilla

Si deseas aprovechar todas las propiedades de la manzanilla, solamente tienes que elaborar ricas infusiones con esta magnífica hierba o combinada, con hierbas medicinales como por ejemplo al anís, la tila o el té verde.

Infusión de manzanilla pura: es verdaderamente un efectivo carminativo, sedante y digestivo.

Infusión de manzanilla y tila: es recomendable contra la aerofagia. ¿Tragas aire por ansiedad o nervios? Si es así, esta es la infusión más apropiada para ti.

Té de anís y manzanilla: es ideal para combatir las flatulencias. La manera más adecuada para eliminar gases que se acumulan e inflaman la barriga.

Tisana de té verde y manzanilla: es muy rica con poder termogénico. Si tu barriga hinchada es simplemente porque estás gorda, te aconsejo que sumes el efecto adelgazante de estas magnificas plantas medicinales.

manzanilla para 3

Suplementos Con Manzanilla Para Adelgazar

En cualquier caso, aparte de las infusiones que puedes elaborar a partir de sus flores y hojas, hay suplementos de manzanilla en cápsulas, sola o mezclada con otras hierbas medicinales en función de las propiedades particulares que se deseen potenciar.

De tal manera, si tu problema es la ansiedad, te recomiendo que optes por productos que combinan la manzanilla con valeriana, otro ansiolítico natural, que no dejará que te des atracones de comida y tragues aire, con el consiguiente aumento de tu barriga y tus flatulencias.

Siempre debes tener en mente que las infusiones de manzanilla te pueden ayudar a bajar de peso, pero también pueden tener algunas contraindicaciones. Por eso, es muy importante que si tienes dudas, consultes con tu doctor o médico antes de incluirla en tu dieta diaria.

manzanilla para adelgazar1

Dieta De Manzanilla Para Perder Kilos

La dieta de manzanilla para eliminar esos kilitos de más es verdaderamente una diera shock que se basa principalmente en las propiedades que tiene la manzanilla para perder peso. Si posees alguna fiesta, evento o compromiso y deseas lucir con unos kilitos menos, no lo dudes. Esta es una excelente alternativa de dieta para tener en cuenta, apropiada para las personas que deseas adelgazar sin salir de casa y naturalmente.

Menú básico:

La dieta de manzanilla para adelgazar naturalmente no tiene que hacerse por más de cinco días, porque se basa en realizar solamente una dieta shock, que te ayudará a perder algunos kilitos de más y a desintoxicar tu organismo.

  • Desayuno. Una taza de té de manzanilla  cortada con leche, una taza de jugo de piña, sandia o melón.
  • Media mañana. Solamente tienes que comer una fruta.
  • Almuerzo. Una taza de té de manzanilla, una porción de pescado a la parrilla con una porción de ensalada de zanahoria y alcachofa, y una taza de ensalada de fruta.
  • Merienda. Debes comer un yogurt descremado y una taza de té de manzanilla.
  • Media tarde. Una taza de té de manzanilla.
  • Cena. Un pequeño trozo de queso descremado de pasta firme, una porción de verduras cocidas a elección y un vaso de gelatina.
  • Antes de irte a dormir. Es aconsejable que tomes una taza de té de manzanilla.

manzanilla para adelgazar3

Consejos:

  • No hagas la Dieta De Manzanilla Para Perder Kilos por más de cinco días.
  • Jamás te saltees ninguna comida.
  • Respeta las porciones, estás tiene que ser pequeñas, el equivalente a un plato chico.
  • Puedes reemplazar los alimentos respetando los grupos. Por ejemplo, sino que gusta el pollo reemplázalo por el pescado.
  • Aléjate de las carnes rojas.
  • Bebe ocho vasos de agua durante el día, con te ayudará más a desintoxicar tu cuerpo y a conservarte hidratado.
  • No hagas actividad física muy intensa, porque pueden sentirte cansada o sin fuerzas. Solamente camina veinte minutos todos los días.
  • Recurre al doctor si tienes alguna inquietud. Si necesitas adelgazar lo más pronto posibles, es mejor que consultes a un profesional de la salud.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Adelgazar Comiendo y sin Ejercicios

Todas las personas que no les gusta realizar alguna actividad física y si les gusta comer pero que desea conseguir...

Cerrar