Como Usar El Marrubio Para Adelgazar

La madre naturaleza nos ha regalado muchas plantas que cuentan con buenas propiedades para adelgazar y estar en forma. Una de las plantas que puedes aprovechar para adelgazar saludablemente es el marrubio. Entonces, no dejes de leer todo este articulo para que descubras cuales son las propiedades y como utilizar el marrubio para adelgazar saludablemente.

Recuerda que los productos naturales actualmente son la mejor opción para adelgazar, eso no quiere decir que los productos que normalmente se comercializan no brindan buenos resultados, pero lo natural es mejor y tienes que aprobechar.

bajar de peso marrubio

Propiedades del marrubio para adelgazar

Antes de indicarte como tienes que utilizar el marrubio para adelgazar, es necesario que sepas cuales son las propiedades naturales que tiene para que logres dejar de lado esos kilos de más.

Mejora la secreción biliar: gracias a los principios amargos y virtudes colagogas que la hacen un buen vigorizante hepático, lo que ayuda perfectamente a mejorar la secreción villar. Cuando se mejora la secreción villar, se logra un mejor proceso de los alimentos que se consume y por ende permite bajar de peos.

Diurética: gracias a las propiedades diuréticas que tiene el marrubio, es que lo convierten en una planta natural perfecta para adelgazar. Por ser un buen diurético natural, ayuda a eliminar los líquidos que se tiene dentro del organismo. Además, ayuda a evitar la retención de líquidos, logrando que luzcas un vientre menos abultado. También es perfecto para tratar afecciones genitourinarias como cistitis, ureteritis, uretritis, pielonefritis, etc.

Aperitivo y digestivo: sin duda alguna, el marrubio también cuenta con propiedades aperitivas y digestivas, por lo que se recomienda que se lo consuma de alguna forma antes y después de casa comida. La mejor forma de consumirlo para aprovechar estas propiedades es mediante una infusión natural.

Balsámico y expectorante: gracias a estas propiedades que tiene esta planta natural, es que cuenta con efectos positivos en el caso de afección del sistema respiratorio, aliviando problemas de bronquios.

marrubio para perder peso

Jarabe casero de marrubio

Si buscas adelgazar, estar en forma y dejar de lado esos kilitos de más, no dudes en optar por un jarabe casero de marrubio, en donde puedes aprovechar de la mejor forma las propiedades que tiene esta planta natural. En este jarabe casero, las propiedades de marrubio se complementan perfectamente con las propiedades de otros ingredientes naturales.

Una de las grandes ventajas de este jarabe casero para adelgazar con marrubio, es que puedes prepararlo en la comodidad de tu hogar y sobre todo que es bastante económico de preparar.

Ingredientes: los ingredientes que tienes que utilizar para la preparación de un buen jarabe casero para adelgazar naturalmente, tienes que utilizar un puñado de hojas de marrubio y un litro de vino tinto que sea regular calidad o que mejor que sea un buen vino.

Preparación: coloca el vino en un recipiente bien limpio y con tapa segura, donde luego tienes que agregar las hojas del marrubio y dejar macerar por lo menos durante siete días. Es necesario que las hojas de marrubio queden bien sumergidas dentro del vino y tapar bien. La botella o recipiente que utilices tiene que ser preferentemente oscura.

Después que han pasado los días indicados, solo tienes que colar la preparación y consumir una o dos copitas al día. Especialmente tienes que consumir una copita de vino en ayunas. Es un buen jarabe que te ayudara a estimular el metabolismo para que puedas quemar grasa de forma natural.

grasso addominale

 Infusión de marrubio para perder peso

A continuación te mostraré el paso a paso de cómo preparar en casa infusión de marrubio para perder los kilos que se tiene de más. Así que presta mucha atención, y si deseas puedes tomar nota de ello:

Ingredientes:

•             Una cucharada de hierba de marrubio

•             Una taza de agua

•             Una cucharadita de miel de abeja pura o de stevia

Preparación:

1.- Primeramente debes poner a hervir la taza de agua en una olla.

2.- En la taza de agua hirviendo vierte la hierba de marrubio y deja reposar más o menos unos cinco minutos.

3.- Pasado el tiempo indicado endulza con la miel de abeja o con la stevia.

Modo de consumo:

Está infusión para perder peso te recomiendo tomar media hora antes del almuerzo y otra taza antes de la cena.

te marrubio adelgazar

Consejos importantes sobre la infusión de marrubio:

•             Recuerda que no debes abusar del consumo de está infusión o de cualquier otra infusión natural, porque puede producir efectos secundarios.

•             Si estás embarazada, dando de lactar, padeces de gastritis o si sufres de hipotensión arterial es mejor que evites su consumo.

•             Asimismo, si tienes dudas, no olvides consultar con tú medico de confianza o nutricionista.

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Y no olvides dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré agradecido contigo.

Como Reducir La Grasa Abdominal Rapidamente



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Eliminar La Grasa Del Cuerpo De Forma Efectiva

Si a usted le preocupa perder peso, o si necesita perder unos kilos significativos, ha llegado al lugar indicado. Yo...

Cerrar