Consejos para Comer Bien y Bajar el Colesterol

El tema de hoy que te voy a brindar en muy importante para todas las personas que son obesas y poseen hipercolesterolemia aguda que es consejos para comer bien y bajar el colesterol, donde podemos deducir que existen dos tipos de colesterol: HDL (BUENO) y el LDL (MALO) que pueden ocasionar beneficios y consecuencias como por ejemplo el HDL ayuda a conducir afuera de los conductores sanguíneos y el LDL permite que se contraiga en la paredes de las arterías y este es más conocido como unos de los “asesinos silenciosos” que provoca síntomas como problemas al corazón.

Por lo tanto ahora te voy a dar una buena noticia para que podamos cambiar el colesterol malo por el bueno que es siguiendo los consejos básicos que te voy a brindar a continuación:

Prepara un Saludable Sándwich con pan de harina de trigo con un poco de pavo magro y vegetales frescos, además tenemos que desechar los hot dog y el salchichón de salame que ocasionan problemas digestivos pero también procesan grasa y colesterol malo.

alimentos-saludables4

El pescado es bueno que posee propiedades beneficiosas como por ejemplo el salmón rojo que es rico en ácidos de omega-3 y además la semilla de lino es también otra fuente saludable para eliminar el colesterol.

Eliminar los ácidos grasos trans, que son causantes de elevar el colesterol LDL y bajar los niveles del HDL, pero también tenemos que alejarnos de los alimentos como las mantecas, margarina y sobre todo los procesados que contengan aceite de soja.

alimentos-saludables2

Las nueces como las almendras, pecanas y avellanas poseen elevadas grasas pero del buen tipo y además podemos comer mantequilla de maní de forma natural y común que contiene grasas buenas.Limitarnos de los postres y tratar de consumir alimentos saludables como por ejemplo un bizcochuelo blanco o galletas de harina de trigo o yogurt dietético.

Tenemos que comer alimentos altos en fibra como vegetales, frutas, cereales, harina de avena y frijoles que nos pueden ayudar a eliminar el colesterol y así obtener un cuerpo saludable.

alimentos-saludables1

Para finalizar debemos evitar las comidas rápidas como las papa fritas o cualquier otra cosa freída, además estos alimentos causan el aumento del colesterol. Una recomendación es alejarte de las reuniones en locales de comidas rápidas.

Si deseas más consejos básicos para obtener un cuerpo saludable y virtuoso te recomiendo visitar: Trucos para Adelgazar Saludablemente.

alimentos-saludables

Alimentos para Bajar el Colesterol

Te Recomiendo Estos Articulos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como estimular el metabolismo para bajar de peso

El metabolismo es lo que permite quemar las calorías que se ingiere mediante los alimentos, pero ¿qué pasa cuando el...

Cerrar