Contraindicaciones de la Flor de Jamaica para Adelgazar

Por lo tanto ahora nos toca hablar sobre una planta adecuada que nos permite bajar de peso, pero en este tema no incluiremos las fortalezas de esta flor por lo que hablaremos de contraindicaciones de la flor  de jamaica para adelgazar que es una planta magnifica que nos puede ayudar a reducir nuestro peso pero ademas esta flor contiene bastante deficiencias que deberian ser tomadas en cuenta. Por lo cual se estima que es efectiva pero el consumo abundante perjudicaria a tu organismo y ocasionaria problemas adversos mas adelante.

Por lo tanto te daremos las contraindicaciones necesarias que puede dar la flor de jamaica y permitirte aconsejarte para que tomes una desición primordial si estas consumiendo esta planta, por lo cual estos son:

contraindicaciones-de-la-flor-de-jamaica

. Para toda persona que lo consume muy bien hombre o mujer tiene efectos secundarios como abortos espontaneos o para los varones nos hacer reducir el conteo de nuestro espermatozoides, por lo tanto consumir bastante flor de jamica nos perjudica a nuestro organismo.

. No debemos consumir los que somos hipertensos o que sufrimos de efectos antidepresivos que puedan dañar nuestro sistema nervioso, por lo que tenemos que preocuparnos los que sufren de presión baja.

contraindicaciones-de-la-flor-de-jamaica1

. Tiene efectos desmineralizante, porque esta planta diuretica nos hace generar deficit en minerales como reducir el potasio y sodio de nuestro organismo y esto nos conlleva a tener diarreas por lo que es un laxante muy potente.

. Otra contraindicación es que produce reacciones alergicas, por lo que este consumo de la flor de jamaica reacciona a nuestra sensibilidad que hasta ahora es desconocida, por lo tanto no obtemos en consumir esta planta.

contraindicaciones-de-la-flor-de-jamaica2

Por lo tanto esta planta de la flor de jamaica que posee grandes beneficios como adelgazar, pero tambien tiene efectos que nos perjudicarian nuestro organismo, por lo tanto no debemos abusar de su consumo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Flor de Jamaica para Adelgazar

Trucos de Dieta Ingeniosos y Efectivos para Adelgazar Rápido

-  uno de los mejores trucos para adelgazar es que empieces a comer porciones más pequeñas, pues solamente no es necesario que te sirvas un porción pequeña, también es necesario que utilices un plato más pequeño y por supuesto que los cubiertos también deben ser  más pequeños, si es necesario comer con el mango de la cuchara o del tenedor, esto será todo un desafío pero que si dará sus buenos resultados.

- siempre es necesario que mastiques bien los alimentos no solamente para que los disfrutes mejor, sino que además para que tengas una mejor digestión y son menos cantidad de comida ya te sientas saciado. Para ello es necesario que comas despacio y solamente coques un bocado u no trates de llenar mucho la boca, tienes que terminar completamente un bocado, antes de seguir con el otro.

- En cada comida es necesario que hagas un intermedio o una pequeña pausa, si están comiendo en compañía y están en una amena conversación, recuerda que no se den hablar con la boda llena. Para ello tienes que dejar los cubiertos en un costado y no los utilices mientras están hablando. Pues esto te permitirá salir un poco del ritmo y en poco tiempo notaras que ya estas saciado. Si estas solo no te apresures en comer, come un poco y tomate un descanso, como por ejemplo deja de comer y camina un poco por la cocina o la sala.

- Antes de empezar a disfrutar plenamente de tus alimentos tienes que olerlo y disfrutar de su aroma para que de esta forma ya no comas tan desesperadamente y termines comiendo grandes porciones, especialmente de tus platos favoritos tienes que primero disfrutar de su olor y luego empezar a comer despacio, aunque parezca un poco grasoso  hay mucho estudios que han demostrado que este truco da buenos resultados para comer menos y adelgazar rápidamente.

- Evita tener la mesa con algunos colores como el naranja o rojo ya que estos son los colores que estimulan el apetito y harán que comas una mayor porción de comida. Lo mejor es que tu mesa lo vistas de colores fríos como el caso de azul que son colores que inhiben el apetito y que no te permitirán comer grandes porciones de comida, es por ello que en ninguna parte seguramente has podido ver algún restaurant o centro de comida rápida que estén pintados de color azul.

-  si tienes que ir a una reunión donde habrá mucha comida y banquetes especiales en donde pueden caen en tentación de comer alimentos innecesario que no son permitidos por una dieta para bajar de peso es necesario que utilices un faja en la zona del vientre, esto no solamente te permitirá comer poco ya que te ajusta la zona de la barriga, además te permitirá lucir con una mejor figura especialmente si eres una mujer que tiene un poco de barriguita.

- Finalmente tienes que incluir en tu dieta una mayor cantidad de frutas y verduras ya que son los alimentos principales para adelgazar ya que no cuenta con graso y contienen un porcentaje mínimo de calorías. También es necesario que tengas un óptimo consumo diario de agua que tienes que ser entre 8 y 10 vasos de agua al día.

dieta-efectiva-para-bajar-de-peso2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Bajar de Peso con Agua

Para muchas personas que inician un dieta saludable y se adecuan a un régimen alimenticio debemos resaltar un tema importante...

Cerrar