Desayunos para adelgazar rápido sin sacrificio

Para adelgazar rápido es muy importante que se siga el refrán que dice: desayunas como reyes, comer como príncipes cenar como mendigos, ya que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, la cual no se tiene que dejar de lado si es que se desea adelgazar de forma saludable y mantener un mejor estado de salud en general, sin embargo, hay muchas personas que cometen el error de dejar de lado el desayuno con la finalidad de adelgazar en pocos tiempos.

Salteando el desayuno no ayuda perder esos kilos de más de ninguna forma, dejando de desayunar solo se lograra pasar muchas horas de hambre y sobre todo poner en riesgo la salud, ya que no se suministra los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita para mantenerse. Para que se logre adelgazar es muy importante desayunar, pero así como es importante desayunar, también es muy importante tener en cuenta que desayunar, la clave está en optar por un desayuno saludable balanceada.

Para que puedas desayunas todos los días algo saludables y especial para que puedas dejar de lado esos kilitos de más y tener un mejor estado de salud te dejo con algunas opciones de desayunos para adelgazar rápido sin sacrificio, los cuales son fáciles de preparar y con ingredientes que tienes propiedades que estimulan la pérdida de peso de forma sencilla.

desayuno-quema-grasa

Batidos verde para bajar de peso

La forma más efectiva para bajar de peso no es dejando de lado alguna comida o tener que reducir al máximo las porciones en cada comida, lo que se requiere es hacer uso de los alimentos adecuados para cada cómoda, especialmente para el desayuno, donde se tiene que dar prioridad a los alimentos ricos en fibra. Por eso te dejo con este batido verde que es un desayuno ideal para que perder peso sin tener que pasar hambre durante el resto del día.

Este es un batido fácil de preparar y sobre todo tienen un sabor muy delicioso, el cual es recomendable que se lo consuma en el desayuno, y si es que durante la mañana se tiene hambre, también es una buena opción.

Ingredientes: cuatro hojas de espinaca bien frescas, medio aguacate maduro, medio plátano bien maduro, una vaso de jugo de manzana sin azúcar, una cucharada de semillas de linaza, una cucharada de cascara de limón rallada, sirope de agave o miel de abeja para endulzar.

Como prepararlo: empieza por batir todos los ingredientes por un momento para formar una preparación cremosa uniforme. Si es que deseas que el batido queda con una contextura más liquida se puede agregar un poco más de jugo de manzana.Colar y consumir de inmediato.

Claro que para varias, puedes remplazar el jugo de manzana por jugo de naranja o alguna otra bebida vegetal. Descubre algunas otras opciones de batidos y jugos verdes para bajar de peso ingresando a: Jugos naturales para perder peso y Jugos de té verde para adelgazar.

desayuno-quema-grasa1

Crema Budwig para adelgazar saludablemente

En este caso se tiene un desayuno saludable y completo que aporta la energía necesaria que el cuerpo necesita, de tal modo que no solo logra suprimir el apetito, sino que además permite estimular el metabolismo durante el día para que se pueda quemar grasa corporal de forma sencilla. La preparación es muy sencilla y para la cual solo se necesita lo siguiente:

Ingredientes: cuatro cucharadas de queso descremado o medio vaso de yogurt natural, tres cucharaditas de aceite de linaza, jugo de dos limones bien maduros, dos cucharadas de algún fruto seco de tu preferencia, una cucharada de miel de abeja, una cucharada de polen, dos cucharadas de uvas negras, dos ciruelas y dos cucharadas de avena molida.

Como prepararlo: lavar bien todos los ingredientes, colocarlo en el vaso de la batidora para procesarlo por un momento y ya estará lista para consumirlo. En el caso que este muy cremoso y se desea que este más suelta, agrega un poco de agua hervida. En el caso que no se gusta de los lácteos, remplazarlo por alguna crema de almendra, avellana, etc. sin azúcar.

desayuno-quema-grasa2

Desayuno para adelgazar rápido

Este desayuno es perfecto para adelgazar rápido por lo que tiene un alto porcentaje de fibra, lo cual no solo permite tener el estómago lleno por más tiempo, sino que además permite estimular el metabolismo para quemar grasa y adelgazar rápido, esto gracias a que tienes como ingredientes principales a la manzana y la avena. La preparación es muy sencilla que se lo puede hacer en muy pocos minutos.

Ingredientes: dos cucharadas de harina de avena, dos manzanas picadas en cubitos, el zumo de un limón, un vaso de zumo de naranja, dos hojitas de manta, una ramita de apio, una cucharada de polen y una de miel de abeja.

Como prepararlo: colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batirlo por un momento para forma una preparación homogénea. En seguida servir y consumir de inmediato.

dieta-para-perder-peso2

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Adelgazar la Barriga Rapidamente

Cuando hablamos de adelgazar, estamos hablando de una cosa muy  especifica: “La grasa”. Pero nuestro cuerpo no lo ve de...

Cerrar