Desayunos para bajar de peso rapido

A diferencia de los que muchas personas creen que se tiene que dejar de comer para bajar de peso o poder adelgazar rápido, lo cierto es que se tiene que comer más, pero se tiene que comer de forma inteligente, es decir que se tiene que empezar a llevar una dieta diaria balanceada a base de alimentos plenamente naturales. Pero el peor error que una persona que desea perder peso puede cometer, es dejar de desayunas con la finalidad de perder kilo de forma rápida y saludable, con esto lo único que se consigue es empeorar la salud.

El desayuno es la comida principal del día, por lo que por ninguna forma se lo tiene que dejar de lado, además que es muy importante cuando se desea perder peso, es por ello que se recomienda que se empiece el día con un buen desayuno que sea lo más saludable posible, ya que del desayuno depende que el resto del día de tenga hambre o no, pues entonces se tiene que aprovechar en desayunas de forma saludables y especialmente con bajo porcentaje de calorías para perder peso son facilidad.

comiendo-en-familia

Importancia del desayuno para bajar de peso

El desayuno es muy importante para bajar de peso, del mismo modo que todas las comidas, pero el desayuno en especial, ya que en las primeras horas del día el cuerpo absorbe mejor los alimentos que se le suministra, motivo por el cual se recomienda que en el desayuno se consuma alimentos con alto porcentaje de fibra.

Además de ello es importante el desayuno para adelgazar porque brida la energía necesaria para que se realice las actividades durante todo el día, si es que no se desayuna, no se tiene la energía necesaria para hacer ejercicios y cumplir con las actividades cotidianas.

Por otro lado es el desayuno en las primeras horas del día permite activar y estimular el metabolismo para que se pueda quemar calorías durante todo el día, por lo que con poco ejercicios se podrá quemar grandes cantidad de grasa.

controlar-el-peso

Desayunos saludables para adelgazar

1.- Este desayuno cuenta con tan solo 134 calorías, las cuales son más que suficiente para que el cuerpo tenga una buena energía todo el día para el desarrollo de las diferentes actividades. Se trata de un desayuno con 50 gramos de frutas asadas en el horno con una tajada de queseo fresco y descremado. Las frutas recomendadas para este desayuno son: la fresa, mora, manzana y frambuesa. Estas deliciosas frutas puedes asarlo por media ahora. Cubrir con un porción de queseo fresco que sea muy bajo en grasas. Recuerda que las frutas son muy recomendadas en todo plan para adelgazar rápido y de forma saludable.

2.- Los carbohidratos también contribuyen de forma especial para adelgazar de forma saludable, pues entonces que mejor que empezar el día con un desayuno cargado de carbohidratos, aunque muchas personas prefieren dejar de lado los carbohidratos en su dieta, pero lo cierto es que son importante para perder peso. Para este desayuno se tiene que consumir pan de sésamo con manzana y crema de limón. Lo que tienes que hacer para disfrutar de un delicioso desayuno que te ayudara adelgazar es tostar una tajada de pan de sésamo y colocarlo encima al menos 150 gramos de manzana en rodajas y 1 cucharada de crema de limón.

3.- Los vegetales también son muy recomendados en toda dieta para adelgazar de forma saludables, pues entonces porque no hacerlo para del desayuno. Este desayuno es de tomates a la parrilla y habas cocidas al horno con setas a la plancha. En este caso tienes que manejar muy buen las porciones para no pasarte de más de 150 calorías que son recomendadas para el desayuno. Sirve 90 gramos de habas al horno con 60 gramos champiñones y 65 tomates a la parrilla. En el caso que no gustes de las habas, entonces puedes optar por frejoles.

4.- Finalmente no hay nada mejor que empezar el día con una buena taza de avena, ya que la avena cuenta con un importante contenido de fibra, la cual ayuda a mantener el estómago lleno y sobre todo permite estimular el metabolismo para quemar mayor cantidad de grasa. Un buen desayuno conste de una taza de avena, una rebanada de pan integral y un huevo sancochado.

desayuno-bajo-en-calorias

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como prevenir el aumento de peso en el trabajo

Con el estilo de vida actual que provoca el sedentarismo debido a que la mayoría de trabajos obligan a estar...

Cerrar