Dieta de la Piña

Para poder tener un cuerpo perfecto debemos realizar ejercicios que constan en eliminar las grasas de nuestro cuerpo, por lo cual ahora me toca hablar sobre dieta de la piña que es muy sencilla y es un simple alimento natural que nos permite quemar las calorias, pero ademas la piña es eficaz para poder combatir la celulitis, elimina la grasa, disminuye la retención de liquidos. Por lo tanto debemos consumierlo naturalmente porque si lo pasteurizamos el jugo perdemos sus propiedades.

Como tu consejero te recomiendo introducir este tema de la dieta de la piña como un cambio para tu bienestar y asi no tener ansias de comer para obtener un cuerpo perfecto. Pero ademas este alimento debes consumirlo durante 4 semanas para que puedas notar los resultados favorables. Por lo cual ahora te daré el regimen alimenticio que debes consumir durante este tiempo y es:

. Desayuno: Primero debemos comer de 2 a 3 rodajas de piña con una infusión de té con sacarina.

. Media Mañana: Un refresco de piña, debemos prepararlo con agua hervida y la cascaras de la piña y dejarlo hervir durante 20 minutos, luego una vez cocida debemo dejarlo reposar y despues colarlo y poderlo tomar fresco.

dieta-de-la-piña

. Comida: Un caldo rico en micronutrientes que se prepara con 4 puerros, nabos, apio, zanahoria, alcachofas y pollo a la plancha para que puedas degustar y asi alimentarte adecuadamente.

. Merienda: Yogurt desnatado de piña o un vaso de jugo de piña natural.

. Cena: Para este paso podemos consumir solamente 5 rodajas de piña para descansar bien.

dieta-de-la-piña1

Segun varios cientificos y estudios podemos encontrar que la piña puede aportar los siguientes beneficios:

  • Activa el metabolismo y puede facilitar en la digestión pero ademas son antiinflamatorios.
  • Es diuretico y previene las infecciones digestivas.
  • Es una gran fuente de energia de azucares simples, glucosa y fructuosa.

dieta-de-la-piña2

  • Contiene vitamina C y ademas aporta magnesio, fosforo, yodo y utiles para las celulas nerviosas.
  • Favorece a la hormonas sexuales y ayuda a generar enzimas.
  • Ayuda a regularizar la mestruación, transtornos renales como hepaticos y biliares, pero ademas regula la insuficiencia del jugo pancreatico.

pineapple with slices

La Dieta de la Piña para Adelgazar

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Adelgazar de Manera Segura

Una buena manera de adelgazar sin tanto esfuerzo y cuidando tu salud es consumir los alimentos adecuados y que ademas...

Cerrar