Dieta de la Manzana

Son muchas las dietas que se tiene para bajar de peso o adelgazar naturalmente. Ahora te muestro una dieta que, si realmente funciona, es la dieta de la manzana, pero antes de empezar con este o alguna otra dieta, tienes que consultar con tu medico de confianza para que te indique si la dieta es ideal para ti.

Seguro que de todas las dietas que has escuchado hablar, hay algunas que causan efecto rebote, que no son recomendadas, que son muy estrictas, etc., pero lo cierto es que para bajar de peso o adelgazar no hay algo más efectivo que una dieta. Así que en seguida te dejo un buen ejemplo de la dieta de la manzana que puedes tomarlo en cuenta para bajar de peso.

DÍA 1

Para empezar, en el primero día de la dieta de la manzana solo tienes la libertar de comer las manzanas que desea durante todo el día. Pero recuerda que es importante que tomas uno o dos litros de agua.

Nota: en el caso tengas un poco de hambre después de comer manzanas y tomar agua, puedes consumir alguna ensalada, jamón de pavo o queso panela.

DÍA 2

El día dos empieza con el desayuno de solo manzanas. Para la comida puedes optar por ensaladas sin aderezo con solo vinagre, sal y limón. Para la cena solo manzanas.

DÍA 3

Como desayuno nada más que un pan integral, una manzana y una rebanada de jamón de pavo. Para la comida consume alguna ensalada verde con zanahoria y apio. Finaliza con una cena de solo manzanas.

DÍA 4

En el desayuno consumo una manzana, una tajada de jamón de pavo con una tajada de pan integral. En la comida consume ensalada de verduras cocidas al vapor y con un atún en agua y sal. La cena tiene que ser un cereal integral y una leche light.

DÍA 5

En el desayuno se tiene que consumir una tajada de pan integral con un huevo sancochado y una manzana verde. Para el almuerzo una porción de carne asada y ensalada de verduras. Finaliza el día con una cena de manzanas.

Después de los 5 días tienes que continuar con una dieta saludable y balanceada. Recuerda que la dieta de la manzana no tiene que pasar de los 5 días.

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios Para Tonificar Tu Abdomen En Poco Tiempo

La grasa acumulada en el estómago no solo es un factor que influye estéticamente en el cuerpo de forma negativa...

Cerrar