Dieta para Adelgazar con Savia y Limon

La dieta para adelgazar con savia y limón consiste necesariamente en beber cada día de 8 a 10 vasos de un líquido que se prepara conocido como sirope de savia y limón, este tipo de líquido nos ayuda adelgazar entre 4 y 6 kilos quincenal, ustedes me diran que es el sirope de savia es un compuesto nutritivo que es rico en hidratos de carbono y minerales y ademas se trata de suplemento energizante que tiene una combinación de 2 savias: arce C + palma.

Durante la dieta de adelgazamiento con savia y limón debemos eleminar los alimentos como las carnes, bebidas alcoholicas, lacteos, harinas y el tabaco, por lo tanto comenzamos con una pre-dieta a base de pan integral, y con el tiempo solamente consumimos sirope por lo menos medio litro para empezar y tener un buen resultado.

Cuando consumimos estos volumenes de savia y limón nos puede ocasinar los primeros días molestias como dolor de cabeza, vómitos, mal aliento y gases, por lo tanto tenemos que soportar la dieta para poder tener un beneficio que es adelgazar adecuadamente.

Los beneficios que puede traer la dieta de la savia y el limón es eliminar la retención de líquidos de nuestro organismo, elimina las grasas coorporales, nivela el colesterol y ácido urico en la sangre, nos ayuda mejorar el aumento de anticuerpos para no contraer alergias y mejora la piel dandole un color mas sútil, por lo tanto te beneficia para poder adelgazar sin contratiempos.

Mayormente todos quieren saber como podemos preparar el sirope de savia y limón para poder tomar adecuadamente y sin precauciones, por lo tanto estos son los ingrediente: zumo de limón pero que recien este exprimido 3 cucharadas, agua 1/2 litro, sirope de savia de palma 3 cucharadas, pimienta una pizquita. La preparación es muy sencilla debemos combinar los ingredientes y comenzar agitar varias veces y si se puede pueden guardar el resto líquido en un frigorífico para mantenerlo helado. Con estos  pequeños consejos que di ojala les ayude mucho para poder adelgazar y tener una vida sana.

Como Adelgazar Con Savia y Limón

Te Recomiendo Estos Articulos:

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Alimentos rojos para bajar de peso

Para bajar de peso la clave están en elegir alimentos saludables que formen parte de la dieta diaria, pero sobre...

Cerrar