Dieta para Adelgazar sin Pasar Hambre

Para adelgazar existen muchas formas y maneras, también hay dietas de todo tipo y para todos los gustos. Dentro de las dietas para adelgazar encontramos también las dietas para adelgazar sin pasar hambre, con las cuales todo nosotros podremos adelgazar fácilmente y sin tanto sacrificio.

Principalmente son dietas en las cuales se busca bajar la cantidad de calorías, sin descuidar el equilibrio de nutrientes. No abuses de los plátanos, los higos, las uvas o las chirimoyas.

1. Es muy importante que aumentes el consumo de frutas y verduras, ya que estos alimentos son los que mas tienen vitaminas y minerales. También son alimentos que nos dan suficiente energía y fibra.

2. Evita los alimentos ricos en azúcar, que son los que van a elevar los picos de glucosa y nos van a dejar sin energía.

 3. Cuando el hambre aprieta, beber agua. Antes de cada comida, beber un vaso de agua es ideal para no comer más de lo debido.

4. Para todos y todas las personas que queramos adelgazar sin pasar hambre, es muy recomendable que aumentemos el consumo de vegetales. Estos alimentos nunca deben faltar en las dietas para adelgazar.

Los vegetales tienen menos calorías pero nos aportan muchos nutrientes esenciales para nuestro cuerpo. También debemos aumentar el consumo de frutas y granos enteros.

 Normas básicas para llevar a cabo una dieta para adelgazar sin pasar hambre:

  • Divida la comida del día en 5: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.
  • Usted debe comer de todo, menos frituras y salsas.
  • Reducir la cantidad de proteínas.
  • Para aportar energía fácil al cuerpo, usted debe consume hidratos de carbono o azúcares durante la mañana.
  • Es muy importante que todas las comidas lo acompañes con una ensalada.

De los alimentos amarillos, como el pan integral y las albóndigas, puedes comer de forma regular pero en pequeñas cantidades.

Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.

A continuación te dejo un vídeo:

Te Recomiendo Estos Articulos:

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Alimentos rojos para bajar de peso

Para bajar de peso la clave están en elegir alimentos saludables que formen parte de la dieta diaria, pero sobre...

Cerrar