Dietas de las celebridades para bajar de peso

Te muestro las mejores dietas de las celebridades para bajar de peso. Dietas que fueron las aliadas especiales de muchas famosas y celebridades que han tenido que bajar de peso.

Gracias a las dietas para bajar de peso, las famosas de Hollywood suelen lucir sus esplendidas figuras y radiante rostro. Muchas famosas y celebridades se someten a dietas estrictas para poder mantenerse saludables y porque su trabajo exige una figura esbelta.

Dietas de las celebridades para bajar de peso

Dietas de las celebridades para bajar de peso rápido

En seguida te muestro las más extrañas dietas de las celebridades para bajar de peso en poco tiempo. Dietas que le han dado buenos resultados a las estrellas del cine y la música.

Dieta de Anne Hathaway

La hermosa estrella de cine que tuvo un papel protagónico en la película “Los Miserables”. La actriz tuvo que llevar una dieta para bajar de peso. Dicha dieta que se caracterizó por ser muy baja en calorías. No tenía que superar 500 calorías diarias. La hermosa Anne Hathaway solo tenía que consumir dos porciones de fideos secos con avena, un poco de rabanitos y hummus.

Dieta de Natalie Portman

Para desempeñar de la mejor forma el papel de bailarina en la cinta “El Cisne Negro”, la actriz tuvo que llevar una dieta que te permite bajar casi 40 kg. La dieta que llevo consistió en aumentar el consumo de toronja, zanahorias y almendras.

Indudablemente, realizar dicho cambio en su dieta diaria, le permitido bajar muchos kilos y desarrollar muy bien su papel de bailarina en la exitosa película.

Dieta de Beyoncé

Para que pueda estar en forma y radiante para el rodaje de “Soñadoras”. La hermosa Beyoncé tuvo que someterse a una drástica dieta en donde deje de lado toda clase de comida sólida.

La actriz y cantante durante dos semanas consumir solo jugo de limón, pimienta roja y jarabe de maple. De vez en cuanto lo complementada con el consumo de verduras. Beyoncé aseguro que no le gustaría repetir dicha dieta nunca más, aunque si le permitió bajar de peso rápido.

Dieta de Christina Aguilera

La hermosa cantante, indica que dentro de su alimentación diaria consume algo crujiente y algo suave, pero también algo caliente y frio.

Su dieta está basada en alimentos blancos como el pollo, frijoles blancos y requesón. Es un plan de alimentación que le ha permitido conseguir grandes resultados.

Consejos:

Antes de empezar con alguna de las mejores dietas de las celebridades para bajar de peso; es importante consultar con un médico especialista.

Son dietas que han brindado muy buenos a las celebridades, pero hay que recordar que todo organismo es diferente. En ti no puede causar ningún efecto.

Además, no hay que olvidar que las famosas y celebridades llevan dietas siempre acompañadas de un médico de cabecera para evitar ciertas complicaciones.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: jovenes ejercitandose
Como bajar de peso en la adolescencia

Si no te sientes bien o estas cansados por tu estado físico, es momento que sepas como bajar de peos...

Cerrar