Dietas Efectivas para Bajar de Peso

Para bajar de peso rápido no hay nada mejor que las dietas efectivas para bajar de peso ya que estas te proporcional los alimentos indispensable que son bajas en calorías y con un porcentaje mínimo de grasas.  Pero no por querer bajar de peso rápido y obtener una esbelta figura empieces con cualquier dieta que no es recomendando que lo único que hará es hacerte pasar mucha hambre y sobre todo poner en un riesgo eminente tu salud. Para ello te recomiendo que antes de empezar con una dieta para bajar de peso consultes con un médico especialista de confianza para que evalué la dieta que está deseando utilizar y si están en condiciones, nunca empieces una dieta son la supervisión de un profesional ya que lo que puedes sufrir posteriormente puede ser muy grave. A continuación te dejo las mejores dietas efectivas para bajar de peso pero ya sabes no olvides consultar con un médico de confianza.

1.- Primeramente tenemos la dieta de las calorías negativas. Esta es una de las mejores dietas para bajar de peso que se basa en los alimentos que consumimos que aportan calorías, algunos e mayores cantidades que otros, peri bien es cierto que los alimentos que poseen una mínima cantidad de calorías que el metabolismo gasta más cantidad de calorías en la digestión que la cantidad que se consume en los alimentos. En esta dieta se utilizas ciertos alimentos que proporcionan una cierta cantidad de nutrientes los cuales son especiales para quemar mayor cantidad de grasa, como por ejemplo los espárragos que contienen 17 calorías por cada 100 gramos. Pero para el proceso de la digestión se utilizara 30 calorías, es decir una cantidad superior a los que se está consumiendo mediante los espárragos es esta caso se puede perder 13 calorías si consumas unos 100 gramos de espárragos. Un ejemplo de la dieta de las calorías negativas es el siguiente.

dieta-efectiva-para-bajar-de-peso2

- Para el desayuno puedes utilizar una infusión de tu preferencia como puede ser un té de manzanilla, con un poco de leche descremada  pero con un edulcorante permitido para una dieta para bajar de peso. Canela molida más la mitad de una toronja mediana o pomelo, un huevo sancochado duro.

- Para la media mañana tenemos una ensalada de zanahoria, apios o hinojos, agua con un poco de jugo de limón fresco.

- Para el almuerzo doscientos gramos de  champiñones con cebolla y dos huevitos revueltos sin aceite. Ensalada de lechugas con un poco de vinagre de manzana. Otra opción es una porción de brócoli hervido, media pechuga de pollo a la parrilla más la mitad de un tomate mediano. Luego teneos otra alternativa con dos rodajas de calabaza, carne roja a la plancha.

- Para la cena es necesario una porción de caldo light, espárragos con jamón o pavo, gelatina light y una infusión de tu preferencia sin azúcar.

infusion-natural1

2.- Otra excelente dieta para bajar de peso es la dieta disociada. Esta es una dieta muy buena para bajar de peso, esta es una de las mejores dietas que es recomendada para todas las personas que no les gusta comer siempre lo mismo o para que les parece un poco aburrido utilizar lo mismo. No es recomendable para niños y ancianos ya que es una dieta que no tiene un balance nutricional correcto lo cual puede ocasionar desnutrición en los niños y ancianos que son los que están más propensos a sufrir una desnutrición. Esta dieta tiene un tiempo de duración de solamente una semana, tampoco es recomendable que lo utilices por mas días. Puedes repetirlo solamente dos veces al año.

Te recomiendo que además de hacer uso de estas dietas efectivas para bajar de peso es necesario que realices ejercicios físicos al menos unas tres veces a la semana para que así puedas acelerar el metabolismo y quemar una mayor cantidad de grasa. También es necesario que diariamente consumas  unos tres litros de agua para que te mantengas perfectamente hidratado y mejorar la digestión.

ejercicios-para-bajar-de-peso1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Que Aceites Esenciales te Ayudan a Adelgazar

Toda persona necesita bajar de peso por lo cual hacemos hasta lo imposible para encontrar los metodos necesarios, por lo...

Cerrar