Dietas Rápidas para Bajar de Peso

Existen variedades de formas para poder adelgazar de forma saludable, lo cual la mayoría de personas prefieren dietas rápidas para bajar de peso que son efectivos para obtener unos resultados sin tanto esfuerzo. Además este tema nos va servir como motivación personal para poder lograr adelgazar eficazmente sin la necesidad de dejar de comer, asimismo vamos a consumir alimentos saludables que nos permitan quemar calorías de forma rápida para poder tener un cuerpo delgado y sano.

Una de las mejores dietas rápidas para bajar de peso: Para comenzar con esta dieta debemos tomar 8 vasos de agua durante el día, pero con la condición de eliminar de la dieta las sodas, snacks y las golosinas que no nos favorecen en nuestro régimen alimenticio. También debemos comer una merienda dos horas antes de nuestro almuerzo y la otra a media tarde, antes de cenar.

  • Desayuno:
  1. 80 gramos de avena blanca que puede acompañarse con un vaso de leche deslactosada.
  2. 5 tostadas integrales.
  3. Una taza de fruta con ciruelas, sandia, melocotón, uvas, almendras, manzanas que pueden darle una combinación perfecta a la hora de degustar.

dietas-rapidas-para-adelgazar1

  • Almuerzo:
  1. Carne magra 120 gramos que puede ser de pechuga de pollo, pavo, res o simplemente pescado para que podamos hacerlo a la plancha, asado o en este caso para el pescado al vapor.
  2. Ensalada de tomate, lechuga, pepinillo, zanahorias, apio, pimientos con su respectivo aderezo. Además no olvidarnos del aceite de oliva con pizca de sal, jugo de limón y pimienta al gusto.
  3. Y también verduras cocidas como la coliflor, brócoli y la zanahoria para tener un aperitivo exquisito.

dietas-rapidas-para-adelgazar3

  • Cena:
  1. Para la cena podemos consumir una taza normal de frutas exóticas como el melón, peras, manzanas, uvas y papaya.
  2. Pero además una taza de té verde  puede recomendarse por tener propiedades antioxidantes y así resaltar un cuerpo sano.
  3. Por lo tanto si deseas más trucos para poder adelgazar te recomiendo visitar a: Consejos para Bajar de Peso.

dietas-rapidas-para-adelgazar4

Dietas Rapidas para Adelgazar

Te Recomiendo Estos Articulos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Te De Hojas De Guayaba Para Adelgazar Rápidamente

¿Ya conoces las propiedades adelgazantes de la guayaba? Ahora es momento de usar sus hojas para y elaborarlas como corresponde...

Cerrar