Ejercicios Para Adelgazar Abdomen Bajo

Sabemos que los ejercicios son realmente muy importantes sobre todo cuanto no tienes la ventaja de ser un tanto delgado, pues sabemos que si estas un tanto gordita o gordito pues es fundamental que hagas ejercicios sobre todo para el abdomen bajo para y hacer que se vea mucho más consistente y con unos cuadritos que de seguro te subirá la moral de manera fabulosa, por otro lado tienes que saber que a veces no es necesario ir a un gimnasio, solo con conocer ciertos ejercicios ideales para que lo puedas hacer en casa.

ejercicio para abdomen plano

Hay una de las cosas que tienes que saber en cuanto a ponerte en forma y adelgazar y logras tus objetivos, una de esas cosas es que tienes que tener mucha disciplina, con esto, puede logra cualquier objetivo, debido a que la disciplina te forma y sobre todo te vuelve una persona donde actúes bajo ciertas circunstancias, ya sea que este bajo presión o no y además te ayudará a organizar tu tiempo de una manera mucho más increíble, pero debes recordar también hay otras cosas que debes de saber y que siempre tienen que ir acompañado con los ejercicios y que ahora mismo te lo diremos.

Tips que acompañen a tu adelgazamiento y que son muy importantes

  • Uno de los tips que tienes que tener en cuenta es que la alimentación es más que importante para poder lograr tus objetivos, y para lograr que tengas una buena alimentación tienes que tener una disciplina única y sobre todo trata de contratar un buen nutricionista y si no tienes la posibilidad te diré a manera general que puedas alejarte de la comida chatarra y sobre todo de la grasa saturada ya que te harán mucho daño y trata de consumir alimentos a base de frutas y verduras.
  • Si eres una persona que le gusta tomar y fumar pues te recomiendo que te alejes de estas dos cosas ya que en vez de que mejores tu peso lo que hará serpa subirte de peso y que tengas una mala salud.
  • En cuanto a la hidratación también es muy importante, cuando hablamos de la hidratación nos referimos de manera general no solo cuando tengas sed o cuando hagas ejercicios más por lo contrario la hidratación tiene que ser permanente y algunos doctores recomiendan que por lo menos bebas unos 8 vasos de agua diariamente que llega a ser unos dos litro de agua, así que, la hidratación es más que importante.
  • Por otro lado otro de los tips que si o si tienes que considerar es que el descanso físico es muy importante, y al hablar de físico pues nos referimos a descanso corporal y se recomienda por al menos descansar una 8 horas de descanso diariamente para que te ayude sobre todo a lograr esos objetivos de adelgazar, sin duda, es otro de los puntos que tienes que considerar.

Algunos ejercicios que tienes que considerar para el abdomen bajo

Ejercicios de tabla lateral

Para hacer este ejercicio que es realmente muy efectivo tienes que hacer lo siguiente: primero tienes que estar acostado sobre la parte izquierda de tu cuerpo pero tienes que elevarte del piso apoyando con el brazo izquierda y con la palma de la mano apóyate en el piso, además con el otro brazo, pues también tienes que extenderlo, también tienes que tener las piernas estiradas.
side plank with inner thigh step 1

Tienes que mantenerte en esa posición por al menos unos 30 o 40 segundo y luego para una mayor efectividad, tienes que cambiar de lado, trata de hacerlo unas tres veces por semanas, sin duda en un excelente ejercicio.

Ejercicio de abdominales de bicicleta

Otro de los ejercicios que tienes que tener en cuenta son los abdominales de bicicleta, pues para hacerlo es realmente muy pero muy fácil, tienes que estar en la postura de cubito dorsal, y tienes que levantar la pierna derecha, pero manteniendo la rodilla flexionada y sobre todo que llegue hasta tu abdomen, luego tienes que volver a tu posición original y tienes que intercambiar ahora con el pie izquierdo.
bicicleta

Para hacer este ejercicio llegar a ser por lo menos unas 25 repeticiones por unas 4 sesiones, recuerda hacerlo despacio para que el ejercicio tenga muchos resultados.

Ejercicio de elevación de piernas

Aquí podemos apreciar otro de los ejercicios que es realmente muy efectivo y que tendrás resultados muy favorable, tienes que estar nuevamente en cubito dorsal, en este caso los brazos tenlos muertos pegados al contornos de tu cuerpo, luego eleva las piernas del suelo de tal manera que llegue a unos 90 grado, luego bájalas, pero esta vez trata de que no toquen el suelo y has este ejercicios unas 30 veces por día. Te ayudara mucho.
8e70d2230e23773b822528b137f904fc

Ejercicio de lagartijas

Para hacer este ejercicio que es realmente muy fácil, trata de ponerte en la posición de boca abajo, apoyándote con las palmas de tus manos y también apoyándote con las puntas de los pies, manteniendo tus manos flexionadas, tienes que levantar una pierna y mantenerla por al menos 15 segundos, sin duda se trata de un ejercicio muy pero muy efectivo, luego que terminar tienes que hacer los mismo, pero con la otra pierna.
istock 519837766 0

Bueno mis amigos espero que te guste mucho y sobre todo espero que los ejercicios te sean muy efectivos y si es así te invito a compartir esta información en tus redes sociales, y además no olvides de seguirnos en cada una de ellas.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
5 Ejercicios para Perder Peso para Navidad

Cuando se avecina las fiestas navideñas siempre queremos estar perfectamente delgados y tonificados, por lo cual debemos hacer ejercicios para...

Cerrar