Ejercicios para adelgazar en casa

Para bajar de adelgazar los ejercicios físicos con la clave y los que permiten conseguir exitosamente dejar de lado esos kilitos de más. Pero para realizar ejercicios no tienes que hacer lo que tú estás pensado, no necesariamente tienes que asistir a un gimnasio para hacer cansadas y aburridas de ejercicios, tampoco tienes que pagar un entrenado o tener que hacer uso de las máquinas de ejercicios.

Lo único que tienes que tener es las ganas y la motivación de hacer ejercicios para adelgazar, ya que ahora te mostrare algunas opciones de ejercicios para adelgazar en casa, los cuales puedes realizarlo en tus ratos libres en la comodidad de tu hogar.

Claro que para que logres perder peso no solamente tienes que pasar todo el tiempo haciendo ejercicios, sino que además tienes que complementar con una buena saludable y balanceada, recuerda que para bajar de peso saludablemente la buena alimentación y la realización de ejercicios físicos constantes tienen que ir de la mano. Entonces para que logres dejar de lado esos kilitos de más de forma sencilla y natural te mostrare algunos ejercicios para adelgaza en casa para puedes empezar ejercitarte ahora mismo.

Imagen: mujer en forma

Ejercicios para bajar de peso saludablemente

Abdominales: este es un ejercicio especial que se lo puede realizar en cualquier lugar de la casa, ya que se necesita una pequeña colchoneta o superficie un poco blanda. Puedes hacerlo mientras disfrutar del programa de Tv favorito, son perfectos para mantener el abdomen plano. Solamente tienes que echarte boca arriba con las piernas bien estiradas y los brazos del mismo modo por encima de la cabeza. Contraer el abdomen y levantar solamente de la cintura hacia arriba, manteniéndose en el piso e intentar toda la punta de los pies. Regresar suavemente a la posición inicial y repetir.

Tríceps: estoy seguro que tú como todo el mundo cuenta con una silla en casa verdad. Entonces tienes que usarlo para hacer ejercicios para adelgazar saludablemente. Toma una silla y siéntate al borde, con las manos mirando hacia adelante y los talones bien apoyados en el piso. La espalda tienes que mantenerlo bien recta, mantente solamente con el apoyo de los brazos sobra la silla y los pies en el piso. Flexiona y extiende los codos.

imagen: ejercicio con silla

Sentadillas: son ideales para que puedas mantener las piernas bien tonificadas, además de formar mejor los glúteos. Lo que tienes que hacer es colocarte de pie con la espalda bien recta contra una pared, bajar suavemente como si te fueras a sentar, pero sin llegar al piso, subir suavemente hasta la posición inicial y seguir con el procedimiento. Si deseas conseguir mejores resultados tienes que extender las manos hacia adelante y sujetar una pesa pequeña en casa mano.

Elevación pelvis: elije una superficie suave en donde puedas echarte boca arriba cómodamente, con las rodillas un poco flexionadas y apoyando los pies firmemente en el piso, eleva la pelvis y la parte baja del piso hasta una altura media, apoyándose solamente en los omoplatos. Para que el ejercicio sea un poco más intenso tienes que hacerlo estirando una pierna hacia arriba, en prolongación con el tronco.

imagen: ejercicio facil

Zancadas: para empezar con este ejercicio tienes que empezar con una porción inicial de piel y con pies a la altura de los hombros, llevar una pierna hacia atrás lo más que se pueda: de tal modo que la pierna que llevaste hacia atrás estará flexionada y la de atrás con el talón un poco elevado. El poyo tienes que estar concentrado en la pierna que esta doblada y sube y baja. Para darle más intensidad utiliza una pesita en casa mano. Para realizar este ejercicio tienes que tener presente que al bajar, la rodilla no tiene que estar por delante de tu robillo, así que carga el peso en tu pierna de atrás.

Correr o caminar: este ejercicio para perder peso es apto para todas las personas, si es la primera vez que empiezas hacer ejercicio, entonces te recomiendo que empieces por caminar y poco a poco maya aumentado la intensidad hasta que llegues a correr. Claro que no tienes que correr como un atleta, pero si un poco rápido.

imagen: caminar

Productos naturales para bajar de peso en casa

Como te lo estaba mencionado, que además de los ejercicios se tiene que tener muy en cuenta una buena alimentación, para lo cual a continuación te dejo con algunos productos casero que tienen que ser parte de tu alimentación diaria para bajar de peso saludablemente.

También te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para evitar las calorías innecesarias

Para que logres bajar de peso de forma saludable y rápida tienes que tener en cuenta estos consejos para evitar...

Cerrar