Ejercicios para adelgazar rápido sin complicaciones

Ya empezo un nuevo año y por supuesto que el verano también llego, para lo cual todo el mundo desea tener un cuerpo en forma y sobre todo lucir toda la ropa de las últimas tendencias, entonces para lo cual estos ejercicios para adelgazar rápido sin complicaciones son ideales para ti, los cuales no necesariamente tienes que hacerlo recurriendo a un gimnasio o a un centro de entrenamiento, los puedes hacer en la comodidad de tu hogar en el lugar y momento que deseas para que logres estar en forma lo antes posible.

Estos ejercicios, para adelgazar rápidos son los que tienen grandes ventajas. Para empezar es que se lo puede hacer en la comodidad del hogar, no necesariamente tienes que contar con máquinas especiales para la realización, no tienes que gastas grandes sumas de dinero en pagar un gimnasio y podrás ahorrar dinero, pero especialmente es que te puedas brindar resultados en corto tiempo y son complicaciones, además ayudarte a perder peso es que son ejercicios especiales para que puedas mantener una buena salud.

Lo que te recomiendo para que logres adelgazar con ejercicios es que seas constante en la realización de todos estos ejercicios para adelgazar, recuerda que la clave de todo éxito de pérdida de peso está en la constancia, pero para que el resultado que consigas sea más rápido y por supuesto que más saludables tienes que complementar la realización de ejercicios para adelgazar con una alimentación saludable y balanceada.

imagen: mujer delgada

Ejercicios para bajar de peso rápido

Zancadas atrás: de modo dinámico tienes que hacer sencillas zancas hacia atrás tratando de que el pie que llevas hacia atrás este lo más retirado posible del que dejes en su lugar. Luego de por lo menos un mes de este ejercicios, te recomiendo que complementes con unas pesas de mano, de tal modo que la intensidad del ejercicios sea mayor.

Burpee adaptado: de pie con los pies ligeramente separados al ancho de los hombros tienes que agacharte suavemente para colocar las manos en el piso. Realiza una sencilla flexión de codos, de tal forma que el cuerpo quede un contacto con el piso. En seguida, regresa a la posición inicial mediante y un salto. Este es un ejercicio un poco entretenido si es que lo realizas acompañado de la música de tu preferencia.

Ejercicio con tensor (gomas): Flexiona suavemente las rodillas e realiza una ligera inclinación. Ahora tienes que pisar la goma con los pies, cruza el tensor mientras que separas los brazos manteniendo los brazos ligeramente flexionados. Cunado esteres la goma tienes que hacerlo suavemente y también regresar a la posición inicial de forma muy suave. Luego que ya puedes realizarlo de forma sencilla y ya has trabajo por lo menos tres semanas, entonces para aumentar la intensidad del ejercicio tienes que usar una goma un poco más dura, de tal forma que sea más complicada de estirar.

Imagen: mujer en forma

Carrera con rodillas al pecho en plancha: para empezar tienes que colocarte en una posición inicial de planchas, en seguida tienes que llevar las rodillas hacia el pecho como si fueras empezar a correr (es importante que mantengas la cadera a una buna altura.

Sentadilla sumo con peso: para este caso lo que tienes que hacer es simplemente realizar una sentadilla clásica, recuerda siempre manteniendo la espalda bien recta para evitar lesiones. Pero para complementarlo tienes que estirar los brazos hacia adelante para sujetar una barra con las manos o una pesa en casa manos.

Fondos tríceps en cajón: para realizar este sencillo ejercicios también selo pude realizar con la ayuda de una silla o simplemente un escalón. Tienes que ubicarlo dándole la espalda al objeto del que te ayudaras, apoya las manos en el borde del mismo objeto en posición de plancha inversa con los brazos y piernas bien estiradas. Baja lentamente la parte superior del cuerpo lo más bajo que puedas, flexionando los codos y regresa a la posición inicial.

Es importante que tengas en cuenta que la clave para adelgazar rápido con ejercicios es que realices de 15 a 20 repeticiones cada uno de estos ejercicios. Si es la primera vez que empiezas con los ejercicios, es necesario que empieces de a pocos y bayas aumentado de forma progresiva.

bajar-de-peso-facilmente

También te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Propiedades del Abedul para Bajar de Peso

El abedul es una de las plantas naturales que se ha conocido desde años anteriores, pero pocas son las personas...

Cerrar